Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 5-MARZO-2011

 Photobucket

PISCIS


*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL *

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Dos personas sinceras aparecerán en tu vida simultáneamente, demostrarán sus sentimientos con transparencia, pero tendrás que decidirte sólo por una. Una conversación serena ayudará a limar asperezas con los compañeros de trabajo. Controla el carácter ya que si pierdes las formas, tu autoridad se verá menguada y eso es lo último que te conviene.

Hoy será un día en el que tendrás que renunciar a algunos de tus deseos para hacer feliz a alguien que lo necesita: da amor sin esperar nada a cambio y verás qué bien te sientes por dentro. Buen día para tomar decisiones en el campo de los negocios. Procura evitar los alimentos y bebidas estimulantes, porque si no,  no podrás conciliar el sueño.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente, haciendo nuevas amistades y por medio de tus experiencias pasadas. Se acercan mudanzas, viajes, cambios profesionales o de ciudad, todo lo que implique movimiento en tu vida dará forma al futuro cercano.

Podrías tener una reunión con viejos amigos que te llenará de energía y alegría. Tus finanzas no atraviesan un buen momento, por lo que deberías ser austero con tu consumo y compras. Intenta darle vacaciones a tu cabeza y olvidarte de las preocupaciones para poder disfrutar del momento.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

 

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Espera un día muy productivo en el sector profesional, aprovéchalo al máximo. Varias actividades sociales no faltarán en tu agitada agenda. Contarás con la cooperación de allegados y familiares para que lo que emprendas resulte bien. Se respira romance a tu alrededor. Se activan los buenos recuerdos y es posible que regrese un amor del ayer.

Quizá tengas algún conflicto con tu pareja o una persona clave en tu esfera afectiva: sé honesto, respetuoso y exprésate sin tapujos. En el trabajo, todo está en orden: disfrutarás de una jornada tranquila. Haz ejercicio y ves a caminar por parques naturales: tu circulación sanguínea mejorará.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

 

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

No es momento de cambios ni de ponerse en plan reivindicativo por ninguna causa. Lo mejor es que pases esta jornada con total calma y no te metas en discusiones. Deja que las cosas caigan por su propio peso y así, los que están a tu alrededor, verás que llevas razón y que tus planteamientos son acertados.  

Procura pasar tiempo con personas a las que no sueles dedicarles mucho tiempo en tu día a día: ese reencuentro hará florecer sentimientos y recuerdos muy lindos en tu vida. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, para recuperar fuerzas y para disfrutar de cada instante bello compartido.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

 

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Estarás necesitado de mucho cariño y comprensión, y lo tendrás sin necesidad de pedirlo, aunque harás bien en analizar la parte de culpa que tienes en la situación. Sentirás que a pesar del mal momento que atraviesas, tu pareja te entiende y apoya. El ingreso de un nuevo compañero inestabilizará tu situación laboral.  

Tendrás un día tranquilo en el terreno amoroso: deja que las cosas sucedan y no fuerces nada, si no te encontrarás envuelto en situaciones difíciles de manejar. En el trabajo, deberías tratar de esforzarte y concentrarte más para evitar un descenso en tu eficiencia. Sal a pasear, conéctate con la naturaleza y rodéate de amor.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

 

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Hoy te reirás de lo que antes te hacía llorar. Viajarás o expandirás tus horizontes mentales como nunca. Sufres una transformación total y te renuevas en cuerpo y alma. Entras en un período de conquistas donde vencerás sobre todo aquello que te ha podido estar afectando negativamente hasta el momento.

La influencia de los astros hará que te sientas muy inseguro en el terreno sentimental: procura dejarte llevar y tratar de vencer poco a poco tus miedos más profundos. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y algunos problemas financieros. Bebe muchos líquidos, haz yoga y duerme lo necesario, entre seis y ocho horas.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

 

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Los compromisos y obligaciones laborales te obligarán a renunciar a tus deseos de diversión y de expansión. Hoy la vida amorosa tenderá a estabilizarse y si has tenido algunos problemas días atrás se solucionarán. Tu organismo estará cansado. Procura llevar una vida más sensata.

Conocerás a un nuevo grupo de personas que te harán sentir como si los conocieras de toda la vida: aprovecha tu golpe de suerte y aprende todo lo que puedas con tus nuevos amigos. Tu mente estará despierta y brotarán ideas muy creativas con las que conseguir dinero. Aprovecha la fortuna de este día para recuperar tu ánimo y tu fuerza física y mental.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

 

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

No es un día hoy excepcionalmente bueno para la economía porque lo más probable es que tengas que hacer algún desembolso bastante elevado que puede desequilibrarte el presupuesto. Tendrás que evaluar la manera de salir airoso de la situación sin tener que pedir ayuda a nadie. Pero lo conseguirás si renuncias a ciertos objetivos superfluos. 

Si estás solo, es posible que conozcas a alguien muy especial que hará que vuelvas a creer en el amor. Es un buen momento para experimentar en el trabajo y salir de la rutina: valdrá mucho la pena intentarlo. Te sientes lleno de energía: adopta una mascota o llama a un amigo para ir a pasear.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

 

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

La comunicación con alguien lejano se reanudará. Recibirás noticias de antiguos amigos que harán cambiar de rumbo algunos proyectos que parecían atascados. Cuidas en exceso la imagen y eso hace que la gente te perciba como alguien superficial y esto es algo que no te conviene realmente.

Si tienes algún problema importante en el amor, lo mejor es que seas discreto: no es buena idea ventilarlo a los cuatro vientos. En el trabajo, cada vez estás más impaciente e intransigente: procura corregir estas actitudes negativas. Te sientes algo confundido y perdido en tu vida: ¡no pienses tanto y vive!

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

 

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Tu pareja anda un poco despistada contigo porque no sabe lo que deseas de verdad de la relación. No dejes que te obceque el lado más pasional y sensual del asunto, aunque estés tentado de ello y mira a ver qué otras cosas pueden mejorar la comunicación. Demuéstrale que puedes hacerlo.

Hoy es uno de esos días en los que sentirás que el mundo está contra ti: procura tomar distancia de todo y todos. En el trabajo, no habrá grandes cambios, lo que permitirá que te relajes y te pongas al día. Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía espiritual y vital.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

 

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Hoy te vas a sentir muy generoso con una persona que te ha demostrado su apoyo y que te ha proporcionado mucha ayuda en etapas anteriores de tu vida. Disfrutarás mucho haciéndolo, porque generalmente eres una persona agradecida con los que te rodena y también sabes estar dispuesto cuando hay que echar una mano.

Hoy te mostrarás simpático e imaginativo y lograrás todo lo que te propongas en el terreno afectivo. Tendrás un día muy malo en el trabajo y te pelearás con todo el mundo. Si quieres fortalecer tu sistema inmunológico, toma mucha vitamina C y extractos de plantas naturales.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

 

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tu imaginación y creatividad se disparan. Cambios en tu manera de pensar podrían llevarte a rebelarte contra la autoridad. Es muy importante que te ubiques bien en la realidad del momento actual y que abandones ideas un tanto fantasiosas. Esto no quiere decir que te expreses de una manera creativa o artística.

Tendrás un día muy tormentoso en el amor: una tercera persona despertará un torrente incontrolable de celos en un miembro de la pareja. Tu economía está cayendo en picado y cada vez estás más preocupado. Ve unas horas al gimnasio para liberar las tensiones acumuladas y toma bebidas relajantes antes de irte a dormir.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

 

 

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

 DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ SÁBADO A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

 

 

“Que seas paranoico, no quiere decir que no te persigan!!!”  (un prudente…




       What a fool believes – Doobie Brothers
Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 18:05 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MONTSE MUCHAS GRACIAS AMIGA

DESPUÉS DE UNOS POQUITOS DÍAS SIN ENTRAR AL FORO NADA MÁS QUE A FELICITAR A FER

AQUÍ ESTOY DE NUEVO.

Y MI HORÓSCOPO ME RECOMIENDA RELAX Y MÁS RELAX. PUES LE VOY A HACER CASO

Y ME PASARÉ EL FINDE TUMBADA A LA BARTOLA.

BESITOS CARIÑO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 18:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BON DÍA!! MONTSE TESORÍN, GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY, INTENTARÉ SEGUIR SUS CONSEJOS... FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2011 00:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2011 02:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2011 02:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias Montse

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 05/03/2011 02:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!! BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2011 03:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MONTSE CIELO, MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY, 

ME ACONSEJA QUE ADOPTE UNA MASCOTA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 03:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRASIES MONTSE !!!!!
BESETS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 04:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FELIZ SABADO MONTSE. UN BESO. PASIONXFER HOY CON OTITIS JAJJA!!

 

QUE CONSTE QUE ME LO DICE MI HOROSCOPO!!, JAJJA!! ,Y ME HE BUSCADO MIS MANERAS DE BUSCAR PLACERES

Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía espiritual y vital

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 05:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola tesoretes como se presenta el sábado??

Espero que biennnn, que hagáis mucho ejercicio  y que comáis sanote. Yo por lo pronto me voy a casa de mi adorada suegra a comer macarrones gratinados y pollo al horno…. Esto no lo dicen los astros, esto lo sé yo porque siempre que vamos cocina lo mismo!!

Menos mal que el día es soleado y hasta hace calorcito!!

Nos vemos luego…cuando haya digerido la suculenta comida..... mi suegra es maja pero guisar no es lo suyo jeje.

Besotes a todas,

Montse (bcn)


 

Publicado por montimir
Publicado el 05/03/2011 07:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MONTSEEEEEEEE!! JAJA! HABERTE LLEVADO LOS SANWHICH TUYOS!!

LAS HAY PEORES, A MI AMIGA, SU SUEGRA LES HACE CINTA DE LOMO Y  TORTILLA DE PATATA, ESTAN DESEANDO QUE LLEGUEN LAS UVAS SIEMPRE. JAJAJ!!

TE TRAIGO EL LICOR CON LARGARTO PA ECHARNOS UNOS TRAGUITOS!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 10:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

LA TORTILLA Y LA CINTA DE LOMO LAS HACE PARA NOCHE VIEJA!!, QUE NO LO PUSE. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 10:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026