Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VAMOS A LOS PREMIOS TVYNOVELAS....SLIDE

ESTE FIN DE SEMANA SON LOS PREMIOS Y NOSOTRAS COMO FANS QUEREMOS QUE GANE TODOS LOS PREMIOS NUESTRO REY....ASI QUE AUNQUE NO ESTE FERNANDO EN LOS PREMIOS TVYNOVELAS SE LE VA A DAR TODOS LOS PREMIOS QUE EL SE MERECE.......

PARA TI FER.....

BESOSSS SOÑADORES.....MUAK MUAK JULIA



Create A Slideshow | View
Publicado por pecado
Publicado el 04/03/2011 17:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

UN HOMENAJE A FERNANDO POR SER UN GRAN ACTOR

FERNANDO LA OPINION Y EL CONCEPTO QUE TENGO DE TI Y TODO COLUNGA TEAM, ES DE QE TU ERES EL MEJOR ACTOR QUE HAY EN LA ACTUALIDAD.

TIENES DEMASIADOS ATRIBUTOS, DECICACION, PROFESIONALISMO, CABALLEROSIDAD Y TU AMOR Y RESPETO A TU TRABAJO.

EN CADA PERSONAJE QUE ACTUAS SE VE LA DEFERENCIA DEL CAMBIO AUN SIN HABLAR TRANSMITES TODOS Y CADA UNO DE SUS SENTIMIENTOS Y ESO ES RARO QUE UN ACTOR LO PUEDA HACER COMO TU LO HACES.

FERNANDO GRACIAS POR LUIS FERNANDO, RAUL, JOSE ARMANDO, CAROS DANIEL, MANUEL, LUIS, RICARDO, ALEJANDRO, EDUARDO/FRANCO, Y JOSE MIGUEL.

PARA NOSOTRAS TU SIEMPRE SERAS EL GANADOR

UN BESO ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2011 18:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS JULIA POR ESTE SLIDE TAN HERMOSO Y PERMITIRME PARTICIPAR EN EL.......FERNANDO SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS NO HAY NADIEN COMO EL, ES UNICO..........BESOS ROSSY

FERNANDO SIEMPRE SERA NUESTRO GANADOR

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2011 18:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PECADORAAAAA TE QUEDO PADRISIMO EL SLIDE.......

FER TU TE MERECES ESO Y MAS,,, ERES EL MEJOR ACTOR,,, TE LO HAZ GANADO POR SER UNA PERSONA PROFESIONAL,,, ENTREGADA Y DEDICADA 100% A SU TRABAJO.......TU EXITOS LO DICEN TODO......¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

HERMANITA ME TIENES CANTANDO Y BAILANDO JAJAJAJA....

REALMENTE SI SOMOS LAS PROTAGONISTAS Y UNAS SOÑADORAS JAJAJAJA......ME HICISTE RECORDAR Y EXTRAÑAR VIEJOS TIEMPOS CON ESA CANCION SNIFF SNIFF...........JAJAJAJA......I LOVE YOU SISTER.......KISSES.......MUAK MUAK.........LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 04/03/2011 20:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

ENHORABUENA JULIA TE QUEDO GENIAL,  MUCHAS GRACIAS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2011 02:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELICIDADES JULIA!!!!!!TE QUEDO DIVINO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2011 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA JULIA QUIERO MIS IMÁGENES!!! ME ENCENTAAAAA!! ME LAS PUEDES PASAR POR MAIL? LAS QUIEROOOOOOO

OYE PUES HAGO MUY BUENA PAREJA CON FER JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

BESOS DE ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 05/03/2011 03:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

JULIA YA NO ME TIENES QUE ENVIAR NADA, YA LAS HE COPIADO!! BESOS!!!

GRACIAS POR EL SLIDE! ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 05/03/2011 03:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

The family shadow....HOLA   JULIA....COMO   SIEMPRE.....YOU   ARE   THE   BEST......THANK  YOU.....GRACIAS.....BESOS....


Publicado por corakhan
Publicado el 05/03/2011 05:24 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Felicidades Julia te quedo muy lindo el slide...FER se merece eso y mas es el mejor actor....la cancion divina me encanto.

Besoooo Giann Lee 

Publicado por paleta
Publicado el 05/03/2011 08:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

JULIA QUE BONITO ESTA PRECIOSO AMIGA,,AQUI TE DEJO YO TB UN REGALITO,SI LO QUIERES CON TU NOMBRE DIMELO Y TE LO PONGO,,,LA CANCION ES PRECIOSA YA ME DIRAS ELTITULO..




Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 08:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

VERDAD SI LE QUEDO ENCANTADOR EL SLIDE ES QUE EL REY SE MERECE MUCHO MAS BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 05/03/2011 14:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Julia te felicito te quedo divino, estamos en la alfombra roja con el REY, me tienes bailando con la musica.

Beso Yamilex

Publicado por cookie
Publicado el 05/03/2011 21:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

Gracias Julia por el slide

esta muy hermoso

Besoss Ana:)

 

Publicado por amarilis
Publicado el 06/03/2011 07:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

PECADORAAAAAA YO SIGO CANTANDO Y BAILANDO JAJAJAJAJAJA......................KISSES..........LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 06/03/2011 10:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

HOLA AMIGA JULIA !!!!!!

QUE LINDO TE HA QUEDADO EL SLIDE !!!!

AQUI ANDAMOS TODAS ACOMPAÑANDO Y APOYANDO A FER !!!!

ÉL ES EL MEJOR Y GANARÁ !!!!!

PARA NOSOTRAS ES EL  Nº 1 !!!!!!

PRECIOSA MÚSICA !!!!

BESITOS ANDALUCES GUAPA !!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/03/2011 13:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

JULIA CHICAS GANAMOS HURRAY............ASI ES Y ASI SERA.......FELICIDADES FERNANDO TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS......ESTAMOS MUY CONTENTAS POR TI.....KISSES

HIP HIP HURRAY.....HA GANADO EL REY DE LAS TELENOVELAS

ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

YES YES,,,,, YEAH YEAHHHHHH,,, FELICIDADES FER!!!! PECADORAAAA TAMBIEN THANKS A TI POR PONER ESTE SLIDE LE DISTE SUERTE,,, ADEMAS DE QUE SUPE QUE FUISTE A LOS PREMIOS Y LE DISTE SUERTE ..........ESTOY SUPERFELIZZZZZZZ.............KISSESSSS.........TKM SISTER.......LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 06/03/2011 23:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

SIGAMOS CELEBRANDO.........

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CIERTO ROSSY SIGAMOS CELEBRANDO Y QUE SIGA LA   FIESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHH

Publicado por LUCCY
Publicado el 06/03/2011 23:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

FELICIDADES AL REY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 01:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Fuimos y ganamos jajajaj

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

JAAJAJAJAJAJ JULIA MUY LINDO ME ENCANTO LA PARTE FINAL .. ME FACINO DONDE SALGO JAKAJKAJKAJKAJ BESOS Y TE QUEDO DIVINOOO..

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 01:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BIEN POR FER !!!!!!

GANOOOOOOOOO !!!!!

ES EL MEJOR !!!!!!

*******************************

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/03/2011 12:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026