El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESTE FIN DE SEMANA SON LOS PREMIOS Y NOSOTRAS COMO FANS QUEREMOS QUE GANE TODOS LOS PREMIOS NUESTRO REY....ASI QUE AUNQUE NO ESTE FERNANDO EN LOS PREMIOS TVYNOVELAS SE LE VA A DAR TODOS LOS PREMIOS QUE EL SE MERECE.......
Publicado el 04/03/2011 17:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
UN HOMENAJE A FERNANDO POR SER UN GRAN ACTOR
FERNANDO LA OPINION Y EL CONCEPTO QUE TENGO DE TI Y TODO COLUNGA TEAM, ES DE QE TU ERES EL MEJOR ACTOR QUE HAY EN LA ACTUALIDAD.
TIENES DEMASIADOS ATRIBUTOS, DECICACION, PROFESIONALISMO, CABALLEROSIDAD Y TU AMOR Y RESPETO A TU TRABAJO.
EN CADA PERSONAJE QUE ACTUAS SE VE LA DEFERENCIA DEL CAMBIO AUN SIN HABLAR TRANSMITES TODOS Y CADA UNO DE SUS SENTIMIENTOS Y ESO ES RARO QUE UN ACTOR LO PUEDA HACER COMO TU LO HACES.
FERNANDO GRACIAS POR LUIS FERNANDO, RAUL, JOSE ARMANDO, CAROS DANIEL, MANUEL, LUIS, RICARDO, ALEJANDRO, EDUARDO/FRANCO, Y JOSE MIGUEL.
PARA NOSOTRAS TU SIEMPRE SERAS EL GANADOR
UN BESO ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2011 18:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS JULIA POR ESTE SLIDE TAN HERMOSO Y PERMITIRME PARTICIPAR EN EL.......FERNANDO SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS NO HAY NADIEN COMO EL, ES UNICO..........BESOS ROSSY
FERNANDO SIEMPRE SERA NUESTRO GANADOR
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2011 18:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PECADORAAAAA TE QUEDO PADRISIMO EL SLIDE.......
FER TU TE MERECES ESO Y MAS,,, ERES EL MEJOR ACTOR,,, TE LO HAZ GANADO POR SER UNA PERSONA PROFESIONAL,,, ENTREGADA Y DEDICADA 100% A SU TRABAJO.......TU EXITOS LO DICEN TODO......¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!
HERMANITA ME TIENES CANTANDO Y BAILANDO JAJAJAJA....
REALMENTE SI SOMOS LAS PROTAGONISTAS Y UNAS SOÑADORAS JAJAJAJA......ME HICISTE RECORDAR Y EXTRAÑAR VIEJOS TIEMPOS CON ESA CANCION SNIFF SNIFF...........JAJAJAJA......I LOVE YOU SISTER.......KISSES.......MUAK MUAK.........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 04/03/2011 20:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
ENHORABUENA JULIA TE QUEDO GENIAL, MUCHAS GRACIAS
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2011 02:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELICIDADES JULIA!!!!!!TE QUEDO DIVINO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2011 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA JULIA QUIERO MIS IMÁGENES!!! ME ENCENTAAAAA!! ME LAS PUEDES PASAR POR MAIL? LAS QUIEROOOOOOO
OYE PUES HAGO MUY BUENA PAREJA CON FER JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 05/03/2011 03:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
JULIA YA NO ME TIENES QUE ENVIAR NADA, YA LAS HE COPIADO!! BESOS!!!
GRACIAS POR EL SLIDE! ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 05/03/2011 03:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
....HOLA JULIA....COMO SIEMPRE.....YOU ARE THE BEST......THANK YOU.....GRACIAS.....BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 05/03/2011 05:24 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Felicidades Julia te quedo muy lindo el slide...FER se merece eso y mas es el mejor actor....la cancion divina me encanto.
Besoooo Giann Lee
Publicado por paleta
Publicado el 05/03/2011 08:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
JULIA QUE BONITO ESTA PRECIOSO AMIGA,,AQUI TE DEJO YO TB UN REGALITO,SI LO QUIERES CON TU NOMBRE DIMELO Y TE LO PONGO,,,LA CANCION ES PRECIOSA YA ME DIRAS ELTITULO..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 08:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
VERDAD SI LE QUEDO ENCANTADOR EL SLIDE ES QUE EL REY SE MERECE MUCHO MAS BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/03/2011 14:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Julia te felicito te quedo divino, estamos en la alfombra roja con el REY, me tienes bailando con la musica.
Beso Yamilex
Publicado por cookie
Publicado el 05/03/2011 21:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
Gracias Julia por el slide
esta muy hermoso
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 06/03/2011 07:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
PECADORAAAAAA YO SIGO CANTANDO Y BAILANDO JAJAJAJAJAJA......................KISSES..........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 06/03/2011 10:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
HOLA AMIGA JULIA !!!!!!
QUE LINDO TE HA QUEDADO EL SLIDE !!!!
AQUI ANDAMOS TODAS ACOMPAÑANDO Y APOYANDO A FER !!!!
ÉL ES EL MEJOR Y GANARÁ !!!!!
PARA NOSOTRAS ES EL Nº 1 !!!!!!
PRECIOSA MÚSICA !!!!
BESITOS ANDALUCES GUAPA !!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/03/2011 13:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
JULIA CHICAS GANAMOS HURRAY............ASI ES Y ASI SERA.......FELICIDADES FERNANDO TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS......ESTAMOS MUY CONTENTAS POR TI.....KISSES
HIP HIP HURRAY.....HA GANADO EL REY DE LAS TELENOVELAS
ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
YES YES,,,,, YEAH YEAHHHHHH,,, FELICIDADES FER!!!! PECADORAAAA TAMBIEN THANKS A TI POR PONER ESTE SLIDE LE DISTE SUERTE,,, ADEMAS DE QUE SUPE QUE FUISTE A LOS PREMIOS Y LE DISTE SUERTE ..........ESTOY SUPERFELIZZZZZZZ.............KISSESSSS.........TKM SISTER.......LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 06/03/2011 23:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
SIGAMOS CELEBRANDO.........
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CIERTO ROSSY SIGAMOS CELEBRANDO Y QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHH
Publicado por LUCCY
Publicado el 06/03/2011 23:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
FELICIDADES AL REY
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 01:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Fuimos y ganamos jajajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
JAAJAJAJAJAJ JULIA MUY LINDO ME ENCANTO LA PARTE FINAL .. ME FACINO DONDE SALGO JAKAJKAJKAJKAJ BESOS Y TE QUEDO DIVINOOO..
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 01:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
BIEN POR FER !!!!!!
GANOOOOOOOOO !!!!!
ES EL MEJOR !!!!!!
*******************************
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/03/2011 12:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302