Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

......EL TERTUMARATON---

..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TODAS PREPARADAS?????...EL TERTUMARATON VA A EMPEZAR!!


Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EL TERTUMARATON EMPIEZA YA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

oigan ahora que lo pienso...yo no me inscribi en ningun lado...necesitamos algo para entrar?? brazalete?? ID?? tatoo de Fer o algo asi??

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/03/2011 17:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! YO TAMBIEN ESTOY!!!!!!!!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/03/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

esperar no escribais todavia

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VENGO CON MI CARNET DE IDENTIFICACION Y TODO...

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/03/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

que falta el banner, nury te lo mando y lo pones tu

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OK YA TENGO EL CORREO ABIERTO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES LO SIENTO MAITE...PERO YO TAMBIEN LLEGUE Y NO QUIERO QUE ME DES CON LA PUERTA EN LAS NARICES...HABER SI ME DESCOLOCAS EL RULO!!!...CON LO QUE ME COSTO PONERMELOS!!!...CUIDADO CON EL BARNNET,QUE VOY!!!!...NO ME CHAFE LA CABEZA....

Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ay chica que mona vienes.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A QUE SI MAITE????...

Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nury..no te ha llegado?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

WOW PILAR QUE PASADA DE BANNER QUE HAS PREPARADO.

ME ENCANTAAAAAA

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 17:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SE ME OLVIDABA DECIROS QUE MAMEN ENTRARA MAS TARDE...ME A DICHO QUE AVISE A LETY Y A HAYDEE...SE UNIRA A ELLAS...

Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves abrimos otra vez la tertu para poner el banner..porque es precioso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TERTUMARATON ......POR CULPA DE MAITE LA PERFECCIONISTA!!!!...PASAROS AL SIGUIENTE...ESPERO QUE MAITE NO TENGA EL DEDO PEGADO A LA TECLA DE AGREGAR TERTUMARATONES....

Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Buenas noches, se puede pasar  aunque se me ha olvidado la tarjeta de presentacion de que se habla hoy aqui   mamen

Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2011 19:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026