El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

......EL TERTUMARATON---
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EL TERTUMARATON EMPIEZA YA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
oigan ahora que lo pienso...yo no me inscribi en ningun lado...necesitamos algo para entrar?? brazalete?? ID?? tatoo de Fer o algo asi??

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/03/2011 17:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! YO TAMBIEN ESTOY!!!!!!!!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 04/03/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
esperar no escribais todavia
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
VENGO CON MI CARNET DE IDENTIFICACION Y TODO...
Publicado por maria-elena
Publicado el 04/03/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
que falta el banner, nury te lo mando y lo pones tu
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OK YA TENGO EL CORREO ABIERTO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES LO SIENTO MAITE...PERO YO TAMBIEN LLEGUE Y NO QUIERO QUE ME DES CON LA PUERTA EN LAS NARICES...
HABER SI ME DESCOLOCAS EL RULO!!!...CON LO QUE ME COSTO PONERMELOS!!!...CUIDADO CON EL BARNNET,QUE VOY!!!!...NO ME CHAFE LA CABEZA....
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ay chica que mona vienes.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A QUE SI MAITE????...
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nury..no te ha llegado?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
WOW PILAR QUE PASADA DE BANNER QUE HAS PREPARADO.
ME ENCANTAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 17:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SE ME OLVIDABA DECIROS QUE MAMEN ENTRARA MAS TARDE...ME A DICHO QUE AVISE A LETY Y A HAYDEE...SE UNIRA A ELLAS...
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves abrimos otra vez la tertu para poner el banner..porque es precioso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TERTUMARATON ...
...POR CULPA DE MAITE LA PERFECCIONISTA!!!!...PASAROS AL SIGUIENTE...ESPERO QUE MAITE NO TENGA EL DEDO PEGADO A LA TECLA DE AGREGAR TERTUMARATONES....
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2011 17:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Buenas noches, se puede pasar aunque se me ha olvidado la tarjeta de presentacion de que se habla hoy aqui mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2011 19:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440