Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUY IMPORTANTE PARA FERNANDO COLUNGA Y SENIOR SMITH

EN FACEBOOK APARECIO UN FALSO FER MIRAN LO QUE DIGA:  Saludos Gente y no me importa lo que digan los demas La Gente que me Conoce sabe que crie la cuenta despoes de aser el video porque entendi que quiero estar comunicados con ustedes tambien tenia twitter pero habia gente que molestaba les aclaro gente que no me quiera en su facebook y que va estar de candil es muy facil quitenme de sus ami...gos.. Ya me canse de esa gente metiche disculpen por las palabras y saludos

AVISO: No me importa lo que diga la gente es muy su problema si dicen que soy o no soy yo, la Gente que me conoce y confia en mi sabe que este FACEBOOK es real, el video que ise donde decia lo de la red ya es medio viejo me anime aser esta cuenta para que esten comunicados conmigo!! los que no quieran es muy facil quitenme y ya se acabo el problema porfavor Gente no siga molestando mas los que confien en mi Bienvenidos! Ya Pronto Tendre otra vez mi cuenta twiter porque estaban igual que aqui en facebook, ya que tenga twitter yo les aviso les pongo la camara y tambien por msn nomas tenga un tiempo libre! saludos Gente!                           APOYAME PARA COMBATIR LOS FALSOS PERFILES QUE ESTAN EN LA RED SOCIALES AQUI LES DEJO LA FOTO QUE TIENE EN SU PERFIL ESE IMPOSTOR

AVISO: No me importa lo que diga la gente es muy su problema si dicen que soy o no soy yo, la Gente que me conoce y confia en mi sabe que este FACEBOOK es real, el video que ise donde decia lo de la red ya es medio viejo me anime aser esta cuenta para que esten comunicados conmigo!! los que no quieran es muy facil quitenme y ya se acabo el problema porfavor Gente no siga molestando mas los que confien en mi Bienvenidos! Ya Pronto Tendre otra vez mi cuenta twiter porque estaban igual que aqui en facebook, ya que tenga twitter yo les aviso les pongo la camara y tambien por msn nomas tenga un tiempo libre! saludos Gente!
Publicado por MARIOARA
Publicado el 04/03/2011 15:20 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

ESA ES LA FOTO   

Publicado por MARIOARA
Publicado el 04/03/2011 15:24 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

AMIGA MARIOARA...VI Y YO LO QUE ESCRIBIO ESTE FALSO FERNANDO...PERO TODAS SABEMOS QUE EL NO ES INSCRITO EN NINGUN RED SOCIAL Y SOLAMENTE TIENE ESTE SITIO OFICIAL...COLUNGATEAM...QUE ES SUYO...UN BESO GRANDE DE TU AMIGA, SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 04/03/2011 15:24 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

AMIGA SIEMPRE VAS A TENER MI APOYO...UN ABRAZO FUERTE DE TU AMIGA, SIMONA!

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 04/03/2011 15:26 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
POR MI PARTE YO TAMBIEN TE DOY MI APOYO AMIGA AUNQUE YO SOY NUEVA NO LO SABIA PERO SE QUE EXISTEN PERSONAS FALSA QUE SOLO BUSCAN ENGAÑAR A LA GENTE UN ABRAZO Y UN BESO DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 04/03/2011 15:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
MIL GRACIAS MI AMIGA
Publicado por MARIOARA
Publicado el 04/03/2011 17:46 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026