Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN PEDIDO DE NUETSRA QUERIDA MARYFASHIONS

Amigas el día lunes nuestro amiguito Alonso, hijo de nuestra querida Maryfashions, enfrenta una evaluación importante para su crecimiento y su mami apela a la buena voluntad de todas uds. para que todo sea con éxito.

Alonso es un niño muy bonito, alegre y charlatán.....y tiene a su mami un poquito preocupada.....

Como yo soy una persona de fe, sé que todo saldrá bien, igual les pido que unamos nuestras manos y elevemos una oración.

De parte de ella y mía les damos las gracias por adelantado.

"Qué bonito es lo bonito, verdad de Dios"....

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2011 14:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

 HOLA ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN EN LA EVALUACION DE TU NENE

Y CONFIA  QUE TODO SALDRA BIEN 

 ESSTAREMOS PIDIENDOLE MUCHO ADIOS

Publicado por steph
Publicado el 04/03/2011 14:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

¡¡Qué pocholada de niño!!. Pues uno mis energías para que todo salga fenomenal. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 15:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ALONSO ES UN NIÑO MUY LINDO ¡¡¡

TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO SALGA BIEN MARY ¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 15:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2011 16:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DESDE AQUI LE MANDO MIS MEJORES DESEOS Y SE QUE TENIENDO MUCHA FE TODO SALDRA BIEN UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE EL ESTADO DE TLAXCALA A MARY DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 04/03/2011 16:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

hola mary, yo tambien te mando mis energias , para que todo  salga muy bien....besos angeles

 pd Alonso es muy guapo

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 16:11 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

QUE NIÑO MAS LINDO!! MARY YA VERÁS COMO TODO VA A SALIR SUPER. UN BESO.MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 16:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE TODO SALGA BIEN!


Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2011 16:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Pues como no, yo también uno mis energías para que todo salga bien!! Suerte Alonso ya verás como todo pasará muy rápido. Un beso para ti y para tu mamá.

Mis mejores vibras desde Barcelona,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 16:37 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

hola amiga !!! espero y deseo de todo corazon que te salga todo muy bien y que tengas mucha fe ,

estos angelitos tienen un angel que les ilumina  y los proteje ¡¡si o si !!

estare pendiente y rezare por el

dale mil besos de parte de una amiga  .angeles,,,cubera


Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2011 16:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA  AMIGAYA  SE  QUE  ESTAS  PASANDO  POR  MALOS  MOMENTOS  PERO  TE  ACONSEJO  QUE  TENGAS  MUCHA  ENRGIA  POSITIVA  QUE  TODO  VA  A  SALIR  BIEN.......BESITOS  ANDALUCES......
Uploaded withImageShack.ush1>

Publicado por Koralina
Publicado el 04/03/2011 17:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

POR SUPUESTO DORITA TODA LA SUERTE PARA ALONSO Y MUCHA FUERZA PARA MARY, TENES UN NENE HERMOSO Y YA VERAS QUE TODO SALDRÁ BIEN, QUE DIOS BENDIGA A ESE ANGELITO.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 04/03/2011 17:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Alonso y Mary;reciban mi buena vibra...no hay imposibles!!.Que guapo es Alonso !! Mary por supuesto que deseo lo mejor para ustedes y decreta lo que quieres;mantener una actitud positiva y segura siempre tiene los mejores resultados.

Besos y abrazos a los dos.



                                         

                          


Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2011 18:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola mary yo tambien te mando mis energias para que todo salga bien en la evalacion

tienes un niño muy lindo un beso rosario

Publicado por maya
Publicado el 04/03/2011 18:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

TODO SALDRA MUY BIEN!! ALONSO SE VE QUE ES UN NIÑO MUY ALEGRE Y FELIZ!!! LOS NIÑOS TIENEN ACTITUD POSITIVA Y LA TRANSMITEN A LOS ADULTOS. UN BESITO ...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/03/2011 18:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA .. MARY ESPERO TODO SALGA BIEN CON TU HIJO , TEN CONFIANZA Y FE  QUE LINDO RETOÑITO TIENES ARRIBA ESE ANIMO QUE TODO SALDRA BIEN , ESTAMOS CONTIGO .. .... GRAX NOVELERA POR EL TEMA .. BESOS A LAS DOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 19:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
espero que todo salga bien tienes un hijo muy lindo dios te va ayudar un abraza desde españa
Publicado por maapche
Publicado el 04/03/2011 19:33 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

 HOLA QUE BONITO!!! ALONSO ES PRECIOSO MARY TODOS VA A SALIR BIEN YA VERA .. FUERZA AMIGA

BESITO Y MUCHOS ABRAZO PARA ALONSO

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 05/03/2011 01:33 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARY YO TAMBIEN DESEO LO MEJOR PARA TU HIJO

   BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/03/2011 01:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Cariño, os mando toda me buena vibra para que todo salga como esperas.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2011 01:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MARY TESORO, TIENES UN NIÑO PRECIOSO, VERÁS QUE TODO VA 

A SALIR BIEN CON LA AYUDA DE DIOS Y NUESTRAS ORACIONES. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

 
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 05:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PRECIOSO NIÑO ALONSO, TE MANDO MUCHO ÁNIMO Y BESITOS, EL ANGEL DE LA GUARDIA ESTARÁ SIEMPRE CON ÉL CUIDANDOLO. TODO SALDRÁ BIEN. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 05:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

subir.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2011 09:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MARY ESPERO QUE SALGA TODO BIEN CIELO. VERÁS COMO DIOS VA A AYUDAR A ELLO.  TE MANDO MIS ENERGÍAS Y MEJORES DESEOS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 09:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

un beso enorme para Alonso Y Mary y todo saldrá muy bien¡¡¡¡¡¡ Ceci.


para jugar Alonso                                       

    
Publicado por oceano
Publicado el 05/03/2011 09:19 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

QUERIDA AMIGA MARY ... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CON ALONSO... MIS ENERGIAS Y ORACIONES ESTAN CON ÉL ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 11:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA AMIGA TEN FE QUE ALONSO VA A SALIR MUY BIEN TODAS ORAREMOS POR EL UN ABRAZO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 05/03/2011 13:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI  QUERIDA  MARY,  ALONSO  ES  UN  NINO  BELLO  Y  SIMPATICO,  ES  UN  ANGEL,  TEN  MUCHA  FE  EN  NUESTRO  SENOR QUE  YA  VERAS  QUE  TODO  VA  A  SALIR  BIEN  ,  NO  PUEDES  NI  DEBES  PENSAR  NEGATIVO  ,  TIENES  DELANTE  DE  TI  UNA  GRAN  FUERZA  PARA  PENSAR  POSITIVO  QUE  ES  ALONSO,  ALEJA  TODO  LOS  PENSAMIENTOS  DE  LO  QUE  PUEDE  PASAR,  HASME  UN  FAVOR  TEN  ESE  ANIMO  Y  ESAS  ENERGIAS  ARRIBA  BIEN  ARRIBA  Y  SE  POSITIVA ,  NOSOTROS  EN  CUBA  TENEMOS  A  SAN  LAZARO,  ES  UN  VIEJITO  ADORADO  Y  VENERADO  POR  LOS  CUBANOS  RESALE  Y  PIDELE  A  EL  COMO  SI  ESTUVIERAS  HABLANDO  CON  UNA  PERSONA;  YO  LE  TENGO  MUCHA  FE  Y  ME  HA  CONSEDIDO  TODO  LO  QUE  LE  PIDO,  NO  TE  VA  HA  PESAR,  MARY  QUE  SAN  LAZARO  TE  GUIE  Y  TE  ACOMPANE  EN  TODO  MOMENTO ,RECUERDATE  QUE  LA  FE  MUEVE  MONTANAS;  QUE  SAN  LAZARO  LOS  GUIE  Y  LOS  ACOMPANE  SIEMPRE  A  TI  Y  A  ESE  ANGEL  QUE  ES  ALONSO,  QUE  DIOS  LOS  BENDIGA  AHORA  Y  SIEMPRE,  MARY  AQUI  ESTOY  PARA  LO  QUE  QUIERAS.   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/03/2011 13:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
up.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2011 17:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA MARY, DESEO QUE TODO TE SALGA BIEN CON ALONSO, NUESTROS MEJORES AUGURIOS AMIGA, TODO SALDRÁ BIEN YA VERÁS, CARIÑOS DESDE SANTIAGO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 18:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
up.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2011 20:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

mari de todo corazon pedire porque todo salga bien.mucho animo y te mando una abrazo

Publicado por elizt
Publicado el 05/03/2011 21:07 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias a todas por vuestras palabras de aliento......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2011 09:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis espero que todo haya sido un éxito como pediamos para Alonso y Maryfashions ya esté feliz y tranquila.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 07/03/2011 16:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Claus dejaste a Mery el trabajo ( por cierto muy bien hecho) y trajiste un album lleno de fotos.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 07/03/2011 16:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

hola queridisimas amigas!!

 gracias a todas por acompañarme en el dia de hoy con mi adorado alonso, gracias  especiales a mi adorada novelera. 
la evaluacion de alonso hoy no tuvo resultados pero estoy en espera hasta la semana que viene- siempre acudo a uds y a su amor y  energia en estas cosas porque sola ,no se porque, pero me deprimo mucho y olvido que debo ser positiva, vuelvo a agradecerles a todas por sus mensajes de amor y buena voluntad y les pido que mantengan la oracion por mi alonso, yo hago el compromiso de levantar mi espiritu para que todo salga bien, las quiero mucho.

Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2011 18:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Arriba ese ánimo María que todo saldrá bien.....Besos para vos y para Alonso....

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 18:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026