Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER,,,,PARA MJDOS ((MARIA)) Y QUIEN LO QUIERA,,jejjee

MARIA AQUI TIENES AL REGUAPOOOOO  MANUEL !!!!!!!
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡¡¡Ay, sí, Susi, efectivamente, éste era, el reguapo, guapo por partida doble. Estaba casi segura de que era tuyo, pero no al 100%. ¡¡¡Está divino!!! ¡¡¡Gracias!!! Imagino que lo de "quien lo quiera" no será éste mío, jjajajajaa, que éste ni lo presto, jajajaa. Gracias y un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 14:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ME APUNTO ME LO

 REGALAS CUANDO TENGAS TIEMPO

 CON MI NOMBRE NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 04/03/2011 14:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MI REGALITO DE CUMPLEAÑOSSSSS MI MANUEL

TE LO PIDO PARA MI Y CHULEMAN

BESOSS ANA:)

PD:GRACIAS POR LOS BANNERS

Publicado por amarilis
Publicado el 04/03/2011 14:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ME APUNTO AL REGALITO SUSI ¡¡¡

MI MANUEL LO QUIERO PARA MI ....ESTA GUAPISIMO ¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NOEMI,,,,,AQUI LO TIENES
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AMARILIS,,AQUI LO TIENES,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

CHULEMAN,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS SUSI YA LO GUARDE ESTE

 PRECIOSO BANNER DE MANUEL

Publicado por steph
Publicado el 04/03/2011 15:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MANOLI GUAPISIMA,,,,,AQUI TIENES A MI MANUEL
PERO SOLO POR UN RATITO EHHHHH !!!!
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI  QUERIDA  SUSI, YO  ME  UNO  A  LA  FILA  POR  TENER  AL  GUAPERIMO  DE  MI  GALAN  DE  GALANES,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

CLARY AQUI LO TIENES 
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

COMO QUE TU MANUEL Y POR SOLO UN RATITO ??

DE ESO NADA ME LO LLEVO Y PARA SIEMPRE JEJEJEJEJE

GRACIASS SUSI ...BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 15:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSI  YA  ME  LO  LLEVE,  ERES  UN  SOL  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA SUSI ... AMIGA ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE... YO TAMBIEN QUIERO ESTE BELLISIMO BANNER DE MI MANUEL ... POR FAVOR REGALAMELO...GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 16:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SUSI CIELO Y YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 16:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Yo también quiero uno Susi, porfa!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 16:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

FENANDA AQUI TIENES A MANUEL,,JEJJE+
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 16:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MILEDI AQUI TE LO DEJO,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 16:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MONTSE,,AQUI TE DEJO A MNUELITO
TE LO HE HECHO CON TU NICK
SI LO PREFIERES CON TU NOMBRE ,NADA MAS DIMELO 
Y TE LO HAGO DE NUEVO+
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 16:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI CIELO MIL GRACIASSSS,ME LO LLEVO.........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 16:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MUCHAS GRACIAS SUSI...ME LO LELVO...CREO QUE VI OTRO BANNER TUYO, ASÍ QUE PREPARATE QUE TE VOY DAR TRABAJO...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 16:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Susi, con el nick ya está bien guapa. Para otra vez ya te rocordaré que lo hagas con mi nombre.

Besets,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 18:18 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026