El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER,,,,PARA MJDOS ((MARIA)) Y QUIEN LO QUIERA,,jejjee
MARIA AQUI TIENES AL REGUAPOOOOO MANUEL !!!!!!!
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡¡¡Ay, sí, Susi, efectivamente, éste era, el reguapo, guapo por partida doble. Estaba casi segura de que era tuyo, pero no al 100%. ¡¡¡Está divino!!! ¡¡¡Gracias!!! Imagino que lo de "quien lo quiera" no será éste mío, jjajajajaa, que éste ni lo presto, jajajaa. Gracias y un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 14:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ME APUNTO ME LO
REGALAS CUANDO TENGAS TIEMPO
CON MI NOMBRE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 04/03/2011 14:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI REGALITO DE CUMPLEAÑOSSSSS MI MANUEL
TE LO PIDO PARA MI Y CHULEMAN
BESOSS ANA:)
PD:GRACIAS POR LOS BANNERS
Publicado por amarilis
Publicado el 04/03/2011 14:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ME APUNTO AL REGALITO SUSI ¡¡¡
MI MANUEL LO QUIERO PARA MI ....ESTA GUAPISIMO ¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NOEMI,,,,,AQUI LO TIENES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AMARILIS,,AQUI LO TIENES,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CHULEMAN,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS SUSI YA LO GUARDE ESTE
PRECIOSO BANNER DE MANUEL
Publicado por steph
Publicado el 04/03/2011 15:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MANOLI GUAPISIMA,,,,,AQUI TIENES A MI MANUEL
PERO SOLO POR UN RATITO EHHHHH !!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI QUERIDA SUSI, YO ME UNO A LA FILA POR TENER AL GUAPERIMO DE MI GALAN DE GALANES, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARY AQUI LO TIENES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
COMO QUE TU MANUEL Y POR SOLO UN RATITO ??
DE ESO NADA ME LO LLEVO Y PARA SIEMPRE JEJEJEJEJE
GRACIASS SUSI ...BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 15:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSI YA ME LO LLEVE, ERES UN SOL CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA SUSI ... AMIGA ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE... YO TAMBIEN QUIERO ESTE BELLISIMO BANNER DE MI MANUEL ... POR FAVOR REGALAMELO...GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 16:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SUSI CIELO Y YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 16:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Yo también quiero uno Susi, porfa!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 16:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
FENANDA AQUI TIENES A MANUEL,,JEJJE+
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 16:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MILEDI AQUI TE LO DEJO,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 16:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MONTSE,,AQUI TE DEJO A MNUELITO
TE LO HE HECHO CON TU NICK
SI LO PREFIERES CON TU NOMBRE ,NADA MAS DIMELO
Y TE LO HAGO DE NUEVO+
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 16:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI CIELO MIL GRACIASSSS,ME LO LLEVO.........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 16:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS SUSI...ME LO LELVO...CREO QUE VI OTRO BANNER TUYO, ASÍ QUE PREPARATE QUE TE VOY DAR TRABAJO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 16:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias Susi, con el nick ya está bien guapa.
Para otra vez ya te rocordaré que lo hagas con mi nombre.
Besets,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 18:18 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968