Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero y Mijares confirman divorcio

On Friday 4th March 2011, said:

Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos.

Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia.

Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto.

Fraternalmente:

Manuel Mijares. Lucero.

http://twitter.com/MijaresOficial
Publicado por tefyrom
Publicado el 04/03/2011 14:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 10

Hasta que aceptaron su separacion!!! 

Les deseo lo mejor a los dos!!

mmm.... bien dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae

Publicado por daysy
Publicado el 04/03/2011 14:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

QUE PENA QUE UN MATRIMONIO SE ROMPA.

OJALA REALMENTE SIGAN COMO AMIGOS POR EL BIEN DE LOS HIJOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 04/03/2011 14:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pues la verdad es que lo siento porque hacian muy bonita pareja......ahora a ver que es lo que puede llegar a pasar.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 14:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ES UNA PENA ! PERO CUANDO LA RELACION YA NO MARCHA BIEN LO IDEAL ES CORTAR POR LO SANO, SIN RENCORES Y SABIENDO QUE  LOS UNE EL AMOR POR SUS HIJOS. EL RESPETO DEL UNO POR EL OTRO DEBE PREVALECER . TODO NUESTRO RESPETO Y APOYO PARA AMBOS ESPECIALMENTE PARA ELLA , QUE COMO SIEMPRE LA MUJER ES LA SE QUEDA CON LOS HIJOS Y ASUME LA FORMACION DIRECTA DE ESTOS.

ADELANTE LUCERO!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 04/03/2011 14:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

La verdad es muy triste que un matrimonio termine, pero es mejor que se separen si ya no quieren estar juntos y que busquen la felicidad en otro lado.  Muy bueno que por los ninos sigan siendo amigos..  ya que el lazo de los hijos nadie los podra romper.  Lucero siempre a sido una dama y Mijares un caballero.. la verdad es que no hay necesidad de dar entrevista ni hacer malos commentarios.   Adelante Lucero! las colungueras estamos contigo.. en una etapa talvez donde necesites apoyo de tus amigos..victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 04/03/2011 16:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
yo ya esperba , pq mijares segue hasta mi reina thalia en twitter , yuri , y lucero no !
Publicado por jackie
Publicado el 04/03/2011 18:29 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Pienso que no hay que alegrarse por las tristezas de otra pero pienso que fue lo mejor, porque cuando se acaba el amor no vale seguir con s persona por apariencia, o por la familia, es un paso difícil que hay que dar.

Pero por otro lado me alegra porque pienso que la principal razón de la separación fue que lucero se dio cuenta que también ama a nuestro Fer, ojala se den una oportunidad yo se que el seria un buen papa adoptivo para los hijos de Lu.

Publicado por lina_colunga
Publicado el 05/03/2011 21:37 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 48

Por favor leen bien el communicado

Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

Ellos estan unidos en ser amistad esto es entre ellos y si ellos estan bien a nosotros no nos toca!!!!  Este es el foro de Fernando y debemos respetar.

Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 21:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

No te enojes hienita, creo que muchas queres a la pareja de Fer y Lu.

Es verdad que un divorsio es doloroso, soy hija de padres divorsiados y la verdad nos dolio que nuestros padres se separaran, pero la verdad fue lo mejor.

Mis padres conservan una amistad y cada uno reinicio su vida con una nueva pareja, la verdad el esposo actual de mi madre mi hermana y yo lo adoramos ha sido un excelente padre pra nosotros, no tuvieron hijos, pero no te imaginas que felices son.

Mi hermana y yo ya somos autosuficientes y mi madre y mi segundo´papá viajan y disfrutan juntos, es más ellos siempre nos dicen que estan como debe de estar toda pareja cuando los hijos son grandes solos. Dicen iniciamos siendo dos y debemos terminar dos, ya que cada hijo debe forjar su familia.

No te imaginas como se aman y nosotros somos felices y estaremos eternamente agradecidos a Alin por amarnos como sus hijas y amar a nuestra madre.

La verdad me encantaria que Fernando y Lucero en un futuro fueran pareja, tendrian todo mi apoyo, creo que existe algo bello entre ellos.

Fer y Lu forever

Publicado por alexavalente
Publicado el 06/03/2011 17:14 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

Chicas, siento desilusionarlas, pero revisando la galeria de colunga team, me doy cuenta que el gran amor de Fer ha sido Thalia, aunque se que a el le incomoda que se hable de eso por respeto hacia ella, pero analicen la cara de Fer cuando esta con Thalia en las fotos, y veran que no hay otras fotos con esa expresion de absoluta felicidad como cuando estaba con ella...  

Publicado por Isabelm
Publicado el 06/03/2011 21:29 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
Es una pena el rompimiento del matrimonio de Mijares y Lucero pero, tal como ellos mismos han pedido en su comunicado, se debe de tener respeto por esta decisión que es muy difícil sobre todo por los niños.   Es por ésto que no me parece correcto que esten involucrando de alguna forma a Fer.   Por favor no expresen deseos o sentimientos que puedan causar daño.
Publicado por benochasu
Publicado el 07/03/2011 19:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ay nooo :S ya habia aceptado este divorcio hasta que me acuerdoo lo de "hasta que se me hizo manuelito" hasta una lagrima se me salio :(
Publicado por marcelina9998
Publicado el 07/03/2011 22:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/fJAQAUMBH6c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

para los que no conocen esta historia tan linda :S

Publicado por marcelina9998
Publicado el 07/03/2011 22:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026