El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**MANUEL..Solamente..Tù.!!**
Queridas Amigas......os dejo el banner de Mì primer ""Amor""!!!
Mì segundo.......ya lo sabeìs........es ..Don LUIS.........
Pero un rincon..de mì corazòn......es para Tì....MANUEL...!!!
Besossssssssssss...........Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/03/2011 13:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRAZIAAAA, YA SABES A QUE VENGO NOOOO, PUES ESO AQUI LO ESPERO PARA CANTARLE LA CANCION
REGALAME TU RISA, ENSEÑAME A SOÑAR, CON SOLO UNA CARICIA, ME PIERDO EN ESTE MAR, REGALAME ESTA ESTRELLA QUE ILUMINA ESTA NOCHE JIJIJIJ
Y TU Y TU Y SOLAMENTE MANUELLLLLL JIJIJIJJ
BACIOOO Y UN ACHUCHON MUY FUERTE .....ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 14:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS GRAZIA BELLISIMO BANNER, Y AHORA QUE ANDO CON MANUEL ME LO REGALAS , CUANDO ESCUCHE ESE TEMA ME ENAMORE DE EL , SI LO HUBIERA HECHO CON MANUEL TE LO HUBIERA DEJADO, PERO LO HICE CON ESCENAS DE JOSEMIGUEL , PERO PENSANDO EN NUESTRO FER .PRECIOSA CANCION NO ME CANSO DE ESCUCHARLA . GRACIAS NUEVAMENTE !!!!SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2011 14:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA GRAZIA, QUE TE PUEDO DECIR LA FIDELIDAD NO ES MI ATRIBUTO, ASÍ QUE ME REGALAS AMANUEL GUAPOOOO, SHUUUUUUUU QUE NO SE ENTERE MI ADORADO LUIS, GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 04/03/2011 15:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
QUERIDA GRACIA, ESTABA VIENDO ALBORADA Y SE ME OCURRIO ENTRAR Y ME ENCUENTRO ESA BELLEZA, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias querida Grazia , precioso el banner , la canción y claro Manuel tambien
baci , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 04/03/2011 15:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Mì Querida Angeles...te dejo a Tù consentido,,con esta cancion que me gusta demasiado y no me canso de escucharla..!!!!
Bacioooooooooooo...mì cielo...y..un achuchòn......fuerte ...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 13:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Angelanna66........te dejo a ""Don Manuel"""!!!!
Graciasssssssss...por pedirlo........!!!
Bacioooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 14:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Silvana,,,,,,,te entiendo como se puede ser fiel con un hombre asìììììììììììì..!!!!
Graciasssssssss ....por pedirlo.........bacioooooooooo..de tù amiga ...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 14:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Cosby...........suena con este hombre maravilloso!!!!
Graciasssssssss...por pedirlo...!!!!
Baciooooooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 14:19 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MI QUERIDA GRAZIA, TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNER, QUE
GUAPÍSIMO MANUEL, ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 14:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Para Tì Mì Querida Maria Josè.........te dejo a ""Don Manuel""..!!!
Graciassssssssss...por pedirlo....!!!
Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 14:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS AMIGA ME LLEVO A MI MANUEL SOLAMENTE EL JEJEJE PRECIOSO .BUEN FIN DE SEMANA. BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/03/2011 18:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS AMIGA LLEGÓ SANO Y SALVO ,CIERTO AMIGA IMPOSIBLE SER FIEL JAJAJAJAAJA. UN BESOTE PARA TI TAMBIÉN,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 19:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 10:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Mì Querida M.Angeles.........te dejo a ""Don Manuel""!!!!!!!
Bacioooooooooooo.........de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/03/2011 11:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRAZIA TESORO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE MANUEL,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 13:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRAZIA ME GUSTA ,QUE TE GUSTE ESA CANCION, A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA TENGO EN TODOS LOS SITIOS, GRACIAS YA ME LLEVE ESA HERMOSA SONRISA...
BACIOOOO Y UN ACHUCHON MUY FUERTE ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 14:33 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Muchas gracias , mi querida Grazia
ya tengo tu precioso banner guardado
Baciiii , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 06/03/2011 16:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
HOLA AMIGA GRAZIA TE QUEDO GUAY......YO QUIERO UNO PORFA!! BESITOS ESPAÑOLES.....
Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 16:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Para Tì Mì Querida Koralina,,,te dejo a Don Manuel..!!!
Graciassssssssss...por pedirlo...!!!!
Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092