Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**MANUEL..Solamente..Tù.!!**

                                                  Queridas Amigas......os dejo el banner de Mì primer ""Amor""!!!

                                                 Mì segundo.......ya lo sabeìs........es ..Don LUIS.........

                                              Pero un rincon..de mì corazòn......es para Tì....MANUEL...!!!

 

                                                  Besossssssssssss...........Grazia

 

http://img28.imageshack.us/img28/7489/photofacefuncomvvhi7oxy.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/03/2011 13:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIAAAA, YA SABES A QUE VENGO NOOOO, PUES ESO AQUI LO ESPERO PARA CANTARLE LA CANCION

REGALAME TU RISA, ENSEÑAME A SOÑAR, CON SOLO UNA CARICIA, ME PIERDO EN ESTE MAR, REGALAME ESTA ESTRELLA QUE ILUMINA ESTA NOCHE JIJIJIJ

Y TU Y TU Y SOLAMENTE MANUELLLLLL JIJIJIJJ

BACIOOO Y UN ACHUCHON MUY FUERTE .....ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 14:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS    GRAZIA  BELLISIMO BANNER, Y AHORA  QUE  ANDO CON MANUEL ME  LO REGALAS , CUANDO ESCUCHE  ESE  TEMA  ME  ENAMORE DE EL  , SI LO HUBIERA HECHO CON MANUEL TE LO HUBIERA DEJADO,  PERO  LO HICE  CON ESCENAS DE  JOSEMIGUEL , PERO PENSANDO EN NUESTRO FER .PRECIOSA  CANCION NO ME CANSO DE ESCUCHARLA . GRACIAS  NUEVAMENTE !!!!SALUDOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2011 14:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA GRAZIA, QUE TE PUEDO DECIR LA FIDELIDAD NO ES MI ATRIBUTO, ASÍ QUE ME REGALAS AMANUEL GUAPOOOO, SHUUUUUUUU QUE NO SE ENTERE MI ADORADO LUIS, GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 04/03/2011 15:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
QUERIDA  GRACIA,  ESTABA  VIENDO  ALBORADA  Y  SE  ME  OCURRIO  ENTRAR  Y  ME  ENCUENTRO  ESA  BELLEZA,  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Gracias querida Grazia , precioso el banner , la canción y claro Manuel tambien

baci , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 04/03/2011 15:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Mì Querida Angeles...te dejo a Tù consentido,,con esta cancion que me gusta demasiado y no me canso de escucharla..!!!!

 Bacioooooooooooo...mì cielo...y..un achuchòn......fuerte ...tù amiga  Grazia

  

http://img705.imageshack.us/img705/7489/photofacefuncomvvhi7oxy.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 13:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Angelanna66........te dejo a ""Don Manuel"""!!!!

 Graciasssssssss...por pedirlo........!!!

 Bacioooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img580.imageshack.us/img580/7489/photofacefuncomvvhi7oxy.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 14:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Silvana,,,,,,,te entiendo como se puede ser fiel  con un hombre asìììììììììììì..!!!!

 Graciasssssssss  ....por pedirlo.........bacioooooooooo..de tù amiga ...Grazia

  

http://img828.imageshack.us/img828/7489/photofacefuncomvvhi7oxy.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 14:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Cosby...........suena con este hombre maravilloso!!!!

 Graciasssssssss...por pedirlo...!!!!

 Baciooooooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img716.imageshack.us/img716/7489/photofacefuncomvvhi7oxy.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 14:19 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MI QUERIDA GRAZIA, TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNER, QUE 

GUAPÍSIMO MANUEL, ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 14:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Para Tì Mì Querida Maria Josè.........te dejo a ""Don Manuel""..!!!

 Graciassssssssss...por pedirlo....!!!

 Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img151.imageshack.us/img151/7489/photofacefuncomvvhi7oxy.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 14:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIAS  AMIGA  ME LLEVO A  MI MANUEL  SOLAMENTE  EL   JEJEJE  PRECIOSO .BUEN FIN DE SEMANA. BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/03/2011 18:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS AMIGA LLEGÓ SANO Y SALVO ,CIERTO AMIGA IMPOSIBLE SER FIEL JAJAJAJAAJA.  UN BESOTE PARA TI TAMBIÉN,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 19:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 10:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Mì Querida M.Angeles.........te dejo a ""Don Manuel""!!!!!!!

 Bacioooooooooooo.........de tù amiga Grazia

  

http://img848.imageshack.us/img848/7489/photofacefuncomvvhi7oxy.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/03/2011 11:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA TESORO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE MANUEL, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 13:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRAZIA ME GUSTA ,QUE TE GUSTE ESA CANCION, A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA TENGO EN TODOS LOS SITIOS, GRACIAS YA ME LLEVE ESA HERMOSA SONRISA...

BACIOOOO Y UN ACHUCHON MUY FUERTE ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 14:33 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791



    Muchas gracias , mi querida Grazia

     ya tengo tu precioso banner guardado

      Baciiii , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 06/03/2011 16:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA  AMIGA  GRAZIA  TE  QUEDO  GUAY......YO  QUIERO  UNO  PORFA!!  BESITOS  ESPAÑOLES..... 

Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 16:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Para Tì Mì Querida Koralina,,,te dejo a Don Manuel..!!!

 Graciassssssssss...por pedirlo...!!!!

 Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img26.imageshack.us/img26/7489/photofacefuncomvvhi7oxy.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026