El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO _ SOY TU DUEÑA (ESTAS AQUI)
HOLA A TODAS , HOY TRAIGO UN VIDEO QUE ES DEDICADO PERO TBM QUIZE COMO SIEMPRE CONPARTIRLO CON TODAS USTEDES. QUERIDA SUSY AQUI TE DEJO LO PROMETIDO ESPERO TE GUSTE Y DISCULPAR EL RETRASO NO FUE QUE SE ME CONFUNDIERON LOS DIAS EHH AJAJ NO PUDE TRAERLO ANTES , PERO COMO TE DIJE.. VA CON MUCHO CARIÑO ESPERO TE GUSTE Y LO DISFRUTEN TODAS JUNTAS BESOS Y FELICIDADES AMIGA..
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 12:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
WOWWW ¡¡¡ AMIX TE QUEDO MUY BELLO ...SEGURO QUE A SUSI LE VA A ENCANTAR ¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI... TKMM ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 12:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias amiga por compartir el video te quedo divino a Susi le encantara que tengas un feliz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 12:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias Naty por el video
me has matado de amor
me encanta a pareja
A Susy segurito que le gusta jejeje
Tkmmmmmmmmmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 04/03/2011 12:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MANOLI AMIGA GRAX POR TUS PALABRAS Y SI ESPERO QUE A SUSY LE GUSTE IJI BESHITOS TKM...
PASCUALA AMIGA QUE ALEGRIA VERTE POR ACA GRAX POR TUS PALABRAS FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TBM BESITOS...
ANA QUINCIAÑERA RECIENTE GRAX POR TUS PALABRASA AMIGA Y SI SE QUE TE TIENE LOCA ESTA PAREJA IJIJ BESOS tkm..
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 13:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA NATY
MUY BELLO EL VIDEO, GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 04/03/2011 13:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA ESTA PRECIOSO EL VIDEO ! GRACIAS POR COMPARTIRLO. JM Y VALENTINA , ME FASCINAN.
Publicado por mariali172
Publicado el 04/03/2011 14:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS SILVANA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO BESOS....
MARIALI GRACIAS POR TUS PALABRAS SE QUE TE FACINAN IJIJI ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 18:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Naty muy bello el video muchas gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 04/03/2011 19:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
amiga ya te lo dije por msm bellisimo no habia podido dejar mensaje ya sabes no se que pasaba pero me re encanto
Publicado por elizt
Publicado el 04/03/2011 22:10 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
NATY LINDO VIDEO... JM Y VALENTINA UNA PAREJA DIVINA E INOLVIDABLE... GRACIAS POR COMPARTIR... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 04/03/2011 23:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2011 02:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS AMIGA!!!!!!!QUE LINDO VIDEO, Y CLARO QUE LE VA GUSTAR MUCHO A SUSY!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2011 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ME NECANTO !!!!!
PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOBA ME HE QUEDADO MIRANDOLO !!!!!!!!!!!!!
BRAVO,,,BRAVO,,,BRAVO,,,,,,,,,,,,NATY,,,,,,,,,,
TE DOY LAS GRACIAS DESDE LA DISTANCIA POR TAN BELLO REGALO HACIA MI
Y AUNQUE TE TENGA TAN LEJOS SIEMPRE ME ACURDO DE TI,,,,,,,
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA,,,ERES LA CAÑA !!!!!!
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE ESPAÑA
Y POR SUPUESTO ME LO GUARDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 04:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola ..soy nueva , bueno la verdad es que me inscribí hace algún tiempo pero ahora es que me decidí a comentar , el vídeo esta muy bonito , saludos !!!!
Publicado por farfallinablue
Publicado el 05/03/2011 10:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
WOW NATY QUÉ BELLO TE QUEDÓ.
LAS ESCENAS, LA MÚSICA TODO IDEAL. ME HA ENCANTADO.
SUSY VAYA REGALITO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 11:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JULIA GRAX AMIX , ELIZT CLARO SIEMRPE ANDA MEDIO RARO ESO JIJI GRAX , CRIS GRAX CORAZON ME ALEGRA QUE TE GUSTE,PILAR GRACIAS, SAZ GRAX POR TUS PALABRAS AMIGA .. BESITOS ..
SUSYAMIGA NO TIENES NADA QUE AGRADECER TU SABES LO HICE CON MUCHO CARIÑO HACIA A TI ERES MUY BUENA ONDA CONMIGO Y SIEMPRE ESTAS AHI APESAR DE LA DISTACIA Y ESO ES MUY LINDO QUE SE PORTEN ASI CONTIGO Y TODO ESO ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO ESA ERA LA IDEA QUE LO DISFRUTARAS Y QUEDARAS CONTENTA TANPOCO ERA LA IDEA ENTREGARTELO A ESTA FECHA PERO TU SABES ALGUNAS COSILLAS QUE HAN PASADO ... BESITOSSSSSSS SERA HASTA EL PROXIMO AÑO EL OTRO AJAJAJAJAJAJAAJA ...
FARFALLINABLUE BIENVENIDAA CORAZON ESPERO LO PASES MUY BIEN AQUI ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO BESOS...
NURYY GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADOO MIL BESITOS AMIGA..
Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 12:08 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
EL VIDEO ME HA ENCANTADO NATY,GRACIAS YA ME LO LLEVE PARA DISFRUTARLO.....BESITOS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 05/03/2011 14:36 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
NATY CARIÑO, ESTÁ MARAVILLOSO, ME HA ENCANTADO,
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 16:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUE BONITO VIDEO!!, GRACIAS POR TRAERLO!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 18:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA NATY ... QUE MARAVILLOSO VIDEO HICISTE AMIGA, DE VERDAD ME ENCANTÓ ...MARAVILLOSAS ESCENAS, UNA MUSICA PERFECTA... ES UN BELLISIMO REGALO QUE ENCANTA ... GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS... TE FELICITO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 18:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
YAYI QUE GUSTO VERTE POR ESTOS LADOS MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESITOS...
Mª ANGELES QUE ALEGRIA QUE TE GUSTE LA VDD CUANDO LES GUSTA MI TRABAJO ESO ME HACE FELIZ MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS UN ABRAZOTE BESITOS...
PASIONXFER GRACIAS POR TUS PLABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE UN BESITO...
HOLA FEÑITA QUE GUSTO VERTE POR AQUI MUCHAS GRACIAS POR TUS PLABRAS , LA CANCION ME GUSTA MUCHO MUY LINDA LA LETRA POR ESO LA ELEGI PARA PAREJITA QUE ENCUENTROQUE LE VA SUPER BIEN ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESITOS AMIGA...
Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 20:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
para alsque aun no lo han visto .........
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 16:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Naty super lindo video me
encanta! Ques escenas tan lindas!! ¿Suena como Luis Miguel que cancion es?
Gracias por ponerlo en
4shared!! ¿Puedo llevarlo al foro de
Univision de Lu y Fer?
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 19:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA HIENITA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS LA CANCION LA CANTA ALEJANDRO FERNANDEZ Y SE LLAMA TAL COMO LE PUSE EN EL TITULO (ESTAS AQUI) Y SI CLARO QUE PUEDES LLEVARLO . ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESITOSSS ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 20:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159