El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
NUESTRO REY MUY JOVENCITO PERO MUY GUAPOOOOOOOO QUE HERMOSISIMA SONRISA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2011 10:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
UYYYY NEELLI QUE BONITA FOTO !!! SI QUE ESTABA MUY JOVENCITO... SI NO ME EQUIVOCO ES DE LA TELENOVELA MAS ALLA DEL PUENTE EN EL AÑO 1993 DONDE FER HIZO EL PAPEL DEL VILLANO SEDUCTOR Y CAPRICHOSO VALERIO....
GRACIAS....ME LA LLEVO... BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2011 11:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS NELYA.
QUE BELLA FOTO DEL RECUERDO, CON TU PERMISO ME LA LLEVO,AMIGA CUANDO LAS COLUNGUERAS VEMOS UNA FOTO DE FER LA ROBAMOS RAPIDITO JAJAJAJAAJAJA
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 04/03/2011 11:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIASS NELYA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 11:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Que linda foto Nelya...esa sonrisa ilumina!
Muchas gracias por traerla....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 11:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
GRACIAS NELYA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/03/2011 11:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIASSS NELYA....BESOS MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 11:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Gracias Neelli
Sí que jovencito pero guapo =
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 04/03/2011 11:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Nelya por compartir la foto es la primera vez que la veo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 11:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
SIIIIIIIII LETY GRACIASSSSSS!!!!! ES TELENOVELA MAS ALLA DEL PUENTE
POR PAPEL VALERIO FERNANDO FUE NOMINADO DE LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 1994 - Premio a la mejor revelación masculina
Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2011 12:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS NELYA...ME GUSTO MUCHO VER EL VÍDEO...TAN JOVENCITO, TAN ELEGANTE, TANNNN.....COMO ES ÉL.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 12:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MI QUERIDA NELYUSHKAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2011 12:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS AMIGA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/03/2011 13:02 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
JAJAJA! ...VILLANO SEDUCTOR...LETY? JAJAJA! QUE LINDO SE VE! ...COMO ME HIZO LLORAR VALERIO!
MI VALERIO, PORQUE FUISTE TAN TERCO?
ME HUBIERAS HECHO CASO Y ESCAPARNOS JUNTOS!!!
...CON EL DINERO DE TU PAPI! JAJAJA!!!
YA!
DEJA VEO EL VIDEO!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/03/2011 13:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Se ve bello! (= Gracias por el video!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/03/2011 13:14 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209