Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******* MARIAAAA ***** 4-3-11****

HOLA MARIAAA .... QUE DE TIEMPO EHHH ¡¡¡¡

QUIERO ESTOS DOS BANNERS DE MI MANUEL ....PUEDE SER ??

O ES MUCHO TRABAJO PARA TI JEJEJE ¡¡¡¡ TE QUEDARON GENIALES ....

ME ENCANTA EL DE LA VENTANITA ......

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 09:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS MANOLI Y MARIA ... ESPERO QUE ESTÉN BIEN Y DISFRUTANDO DE UN FELIZ VIERNES... YO TAMBIEN QUIERO MI MANUELLLLLL ... NO PENSEN QUE LO VOY DEJAR SOLO CON USTEDES, ASÍ QUE MARIA MANDAMELOS TODOS... ESTAN ESPECTACULARES Y EL EFECTO DEL SEGUNDO WOWW QUE ORIGINAL ... BELLISIMO!!!... AMIGA TE FELICITO... GRACIAS Y BESITOS PARA LAS DOS.... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 09:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡¡HOLA, MANOLI!!!! ¡¡¡CUÁNTO TIEMPO!!!! HOY TOCABA MANUEL, ASÍ QUE LO HE SACADO A PASEAR, JEJEJE. ME HAS PILLADO A MANO, ASÍ QUE ENCANTADA DE REGALÁRTELOS. AQUÍ TIENES A TU MANUEL, CUÍDALO, ¿EH? UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 09:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, FERNANDA. HOY TOCA TU CONSENTIDO. ME GUSTA EL 2º, PERO NO ES ORIGINAL, AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, LO HICE A PARTIR DE UN TUTORIAL QUE ENCONTRÉ. ESO SÍ, NO SALÍA MANUEL EN ÉL, Y LO EMBELLECE MÁS, JAJAJAA. AQUÍ TE LOS DEJO, QUE TENGAS UN ESTUPENDO VIERNES.

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 09:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GUAUUUU ¡¡¡¡ MARIA ERES MANOLITA LA RAPIDA JEJEJEE ¡¡¡

GRACIASS ...ME LO GUARDO ....

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 10:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MARIA TESORO,COMO SIEMPRE MUY HERMOSAS BANNERS TE FELICITO,ME LOS REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 10:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MARIAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO A MI MANUEL PA MI SOLITA !!!!!!!!!!!!!!
CON TODAS ESAS MIRADITAS !!!!!!!!!!!
jejejejjejejjejjejejje
BESOTES

Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUÍ OS LOS DEJO, MILEDI Y SUSI. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 13:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola amiga Maria ¿como estas? los banners te quedaron divinos cuando puedas me los regalas gracias guapa te deseo un feliz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 14:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA AMIGUIS. REGRESÉEEEEEE.

A VER, A VER. SÓLO HE ALCANZADO A LEER LAS DOS PRIMERAS LÍNEAS

Y HE SACADO UNA CONCLUSIÓN

"TENGO INCOMPLETA MI COLECCIÓN"

MIRA SI ME FIO DEL CRITERIO DE MANOLI Y DE LAS DIVINAS CREACIONES

DE MARÍA SIN VERLOS LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESOSSSSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 14:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA, PASCUALA. QUÉ BIEN QUE TE GUSTEN. AQUÍ TE LOS DEJO Y UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN

Photobucket

Photobucket

NURY, CIELO, ¿CON JAQUECA OTRA VEZ? PUES A VER QUÉ TAL SE PORTAN TODOS ESTOS DOCTORCITOS, ALÍVIATE PRONTO, CHATA


Photobucket

Photobucket

TE DEJO TAMBIÉN ÉSTE DE ANTES DE AYER, PARA LA CABEZA NO SÉ, PERO SI TE PICA UNA SERPIENTE, ES EL MEJOR PARA CURARTE, JEJEJEE. (¿HAS VISTO EL MENSAJE, LOS MENSAJES, MEJOR, QUE TE HE PUESTO EN TU VIDEO? JEJEE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola hermosa….te lo puedo decir más alto, pero no más claro!!

Besos,

Montse (bcn)

yyyyyyy

Ya tá por hoy jeje

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 15:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡CANASTOS, MONTSE!! TE HE ENTENDIDO A LA PERFECCIÓN, JAJAJAA. AQUÍ LOS TIENES, MONTSEADOS. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 15:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Canastos…LOL!! Sabía que me entenderías jajaja

Gracias cielo

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 16:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MARIA CIELO GRACIASSS.ME LOS LLEVO........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 16:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Mariiiiiieeee!!!!!!!!!!!

hihi gracias desde yaa...que tengas bonito findeee

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/03/2011 16:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MUCHAS GRACIAS MARIA... MIRA CHATA (SP) DE TUTORIAL O NO TE QUEDÓ SUPER ORIGINAL Y SEGURO QUE MUCHO MEJOR  QUE EL EJEMPLO QUE TENIAS, ASÍ QUE QUEDATE CON EL MERITO DE ESTE BELLISIMO Y ORIGINAL BANNER...ENTENDISTE ??? ...JEJEJE... Y PUEDES SEGUIR CON LA COLECCIÓN ... A VER MAÑANA PROVABLEMENTE ES EL TURNO DE LUIS O RICARDO... YA LO ESPERO, VALE ??? ...UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

PD... TAMBIEN ES ORIGINAL EL BANNER HECHO CON LAS MIRADAS ...JEJEJEJ...

Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 16:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡¡CÉCILEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! NO VEO LA IMAGEN QUE HAS PUESTO, PERO ME IMAGINO CUÁL ES, JEJEJEE. AQUÍ LOS TIENES, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 16:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Maria !!!

Estuve pispiando desde el trabajo varios banners, esto con mucho trabajo y me cuesta entrar al foro.

Te dejo mi correo y si no es mucha molestia me los podras mandar,

Te mando un beso amiga y en un par de dias nos comunicamos.

normarivela@yahoo.com.ar

PD. a nuestra amiga Fernanda le pedi lo mismo....porfis no me maten por hacerlas trabajar tanto.

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2011 17:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

NINGUNA MOLESTIA, SUSANA. YA TE LOS ACABO DE MANDAR. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 17:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias guapa quedaron preciosos me los llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 18:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS MARIA AMIGA YA LOS TENGO. EL DE STUD PRECIOSO LOS OTROS NO SE, NI LOS VI., JAJAJAJA. TODOS DIVINOS. MAÑANA MIRO LO DEL VIDEO AHORA ME VOY A DORMIR.

BESOS AMIGA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 20:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MI  QUERIDA  AMIGA,  ME  LOS  PODRIAS  REGALAR  PUES  NO  LOS  TENGO,  GRASIAS  Y  UN  BESO.  COSBY

Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 21:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARÍA CIELO!!! AYER SOLO ENTRÉ UN RATO EN LA MAÑANA 

ASÍ QUE HOY TE DOY TRABAJITO, POR FAVOR QUIERO ESTAS DOS 

MARAVILLAS DEL GUAPÍSIMO MANUEL, LAS ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 04:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Linda Maria me regalas a Manuel?? Por favor????

Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 05:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

CLARY, DORIS, Mª ÁNGELES, AQUÍ OS DEJO A VUESTROS MANUELES. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/03/2011 08:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CARIÑO, ME LLEVO TUS PRECIOSOS REGALITOS, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 12:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

gracias reina!!! apenas me los he llevadoo...pero he estado vagando desde la pgina 15 para ver mis pendientes!! muaaa, lindo martes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Mil Gracias corazon!!!!  Besitos!!!!!!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 16:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026