Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME VOY A ESPAÑA!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!

me voy al norte de españa (castilla-leon)por un tiempo

no sé cuando volveré

alli no tengo internet y las voy a echar mucho de menos

bueno procuraré enviarle un mensage desde algun webbar

besos !!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 04/03/2011 08:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HOLA PUES BIENVENIDA!!!! ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, YA NOS CONTARÁS! AQUÍ EN ESPAÑA SE ESTÁ MUY AGUSTO Y CASTILLA LEÓN ES PRECIOSA!!! ESPERO QUE ALGUNA VEZ VENGAS TB A ANDALUCÍA! 

UN BESO DE ANGELA 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 04/03/2011 09:37 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

OJALA LA PASES SUPER BIEN EN TU TIERRA !!!!

SIEMPRE DA ALEGRÍA VISITAR LA CIUDAD DE ORIGEN

ESTAREMOS ESPERANDO QUE VUELVAS.

BESITOS ANDALUCES MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/03/2011 18:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BIENVENIDA  AMIGA  A  NUESTRO  PAIS.....SI  NO  TIENES  INTERNERT YA  VERAS  QUE  PRONTO  LO  PONES  PARA  PODER  COMUNICARTE  CON  TODAS  NOSOTRAS..... UN  BESITO  DESDE  EL  SUR  DE  ESPAÑA  ANDALUCIA......

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 04/03/2011 20:08 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026