El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME VOY A ESPAÑA!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!
me voy al norte de españa (castilla-leon)por un tiempo
no sé cuando volveré
alli no tengo internet y las voy a echar mucho de menos
bueno procuraré enviarle un mensage desde algun webbar
besos !!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 04/03/2011 08:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA PUES BIENVENIDA!!!! ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, YA NOS CONTARÁS! AQUÍ EN ESPAÑA SE ESTÁ MUY AGUSTO Y CASTILLA LEÓN ES PRECIOSA!!! ESPERO QUE ALGUNA VEZ VENGAS TB A ANDALUCÍA!
UN BESO DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 04/03/2011 09:37 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
OJALA LA PASES SUPER BIEN EN TU TIERRA !!!!
SIEMPRE DA ALEGRÍA VISITAR LA CIUDAD DE ORIGEN
ESTAREMOS ESPERANDO QUE VUELVAS.
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/03/2011 18:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
BIENVENIDA AMIGA A NUESTRO PAIS.....SI NO TIENES INTERNERT YA VERAS QUE PRONTO LO PONES PARA PODER COMUNICARTE CON TODAS NOSOTRAS..... UN BESITO DESDE EL SUR DE ESPAÑA ANDALUCIA......

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 04/03/2011 20:08 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912