El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BANNER****DE SOY TU DUEÑA,,,,,J.M y V
HOLA PRINCESAS!!!!! AQUI OS DEJO UN BANNER
DE ESTA LINDA PAREJA,,CON SUS PENSAMIENTOS
ESPERO QUE OS GUSTE ,,
SI ES ASI CON GUSTO OS LO REGALO,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 05:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 05:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAA SUSI!!! REGÁLAMELO PORFI!!! BUENO Y LA CANCIÓN DE LUCERO PA QUÉ TE CUENTO! LE VA PERFECTA
GRACIAS Y BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 04/03/2011 05:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA ANGELA,,AQUI TE DEJO A ESTA LINDA PAREJA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 06:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI,
ES PRECIOSO, ME ENCANTA !!!!!
PORFA REGÁLAME UNO.
BESOS,
ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 04/03/2011 06:56 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
AQUI LO TIENES GUAPISIMA !!!!!
Y HABER CUANDO NOS PEGAMOS UNA CHARLATADA,,jjejejej
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 07:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHAS GRACIAS SUSI,
ME LO GUARDO YA, PORQUE ME ENCANTA.
ESTÁS HECHA UNA ARTISTA DE LOS BANNERS!!!!!!
SÍ, TENEMOS QUE HABLAR Y AVÍSAME CUANDO VENGAS A BENIDORM.......
BESITOS Y MUCHOS SALUDOS,
ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 04/03/2011 07:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
SUSI!! TESORO TE QUEDÓ DE LUJO, POR FIS... MÁNDAME UNO PA MALLORCA. GRACIAS MIL. UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 07:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS LO RETIROOOOOOO!!!!
BESOS!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 04/03/2011 07:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
SUSI CARIÑO ¡¡¡¡ TE QUEDO HERMOSO EL BANNER DE LOS DUEÑOS ¡¡
CUANDO PUEDAS MANDA UNO PARA SEVILLA ¡¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 08:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Qué preciosidad, Susi. ¿Me mjdoseas uno? Y de paso, no sé si fue ayer que te vi uno de Manuel. Era a blanco y negro. ¿Puede ser, o estoy tocando el violón? Porque me gustó mucho. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 09:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SUSI TESORO,ME LO REGALAS ESTA PAREJA MASS HERMOSA PORFAAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 10:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
buenas tardes susi , muy bonito el banners ¿ me lo regalas cuando puedas , ? , un beso ............ soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 10:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AQUI TE LO DEJO MACARENA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MILEDI,,,AQUI LO TIENES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MARIA ,,AQUI TE LO DEJO
Y SE CUAL ME DICES LUEGO LO BUSCO Y TE LO PONGO
EN UN TEMA NUEVO,,QUE SI NO ME LIO,,,jjejejjeje
besotes
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MANOLI ,,AQUI TE LO DEJO
BESOTES
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ALBORADA,,AQUI TE LO DEJO
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIASS ...ME LO LLEVO .....
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 10:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MILLÓN DE GRACIAS GUAPA!! YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 10:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO QUE VEO SI ES MIS AMORES
LO QUIERO PARA MI Y CHULEMAN
BESOSS ANA:)
PD:GRACIAS POR FELICITARME EN MI CUMPLEAÑOS
Publicado por amarilis
Publicado el 04/03/2011 11:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GRACIASSS SUSI CORAZON,ME LO LLEVO.MI REGALO
Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 11:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MI QUERIDA SUSI , ME LO REGALAS; YA LO ESPERO UN BESO Y GRASIAS, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 11:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AQUI LO TIENES AMARILIS
Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CHULEMAN,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES COSBY
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡¡Recogido!! También el otro. Gracias, chata, un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
CHIQUITINA, QUE BELLO ME ENCANTARIA UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 04/03/2011 15:19 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
LILY ,,,,AQUI LO TIENES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
muchas gracias susi , quedo hermoso , ya lo guarde , un beso cielo y que pases buen fin de semana ... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 15:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SUSI, DE NUEVO ...JEJEJE... ESTE TAMBIEN LO QUIERO... TE QUEDÓ PRECIOSO...
GRACIAS Y HASTA PRONTO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 16:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Susi me gusta mucho el banner! Puedes por favor regalar uno?
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
AQUI TE LO DEJO AMIGA,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 17:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI SI NO ES MUY TARDE MELO PUEDES REGALAR??????GRACIAS GUAPA.....BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 05/03/2011 17:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MIL GRACIAS SUSI!!! aqui me lo llevo Besos!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 17:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
AQUI LO TIENES KORALINA,,,
BESOS VALENCIANOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 18:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968