Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BANNER****DE SOY TU DUEÑA,,,,,J.M y V

HOLA PRINCESAS!!!!!  AQUI OS DEJO UN BANNER
DE ESTA LINDA PAREJA,,CON SUS PENSAMIENTOS

ESPERO QUE OS GUSTE ,,
SI ES ASI CON GUSTO OS LO REGALO,,,,
BESOS SUSI




Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 05:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 05:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAA SUSI!!! REGÁLAMELO PORFI!!! BUENO Y LA CANCIÓN DE LUCERO PA QUÉ TE CUENTO! LE VA PERFECTA

GRACIAS Y BESOS DE ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 04/03/2011 05:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA ANGELA,,AQUI TE DEJO A ESTA LINDA PAREJA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 06:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI,

ES PRECIOSO, ME ENCANTA !!!!!

PORFA REGÁLAME UNO.

BESOS,

ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 04/03/2011 06:56 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477

AQUI LO TIENES GUAPISIMA !!!!!
Y HABER CUANDO NOS PEGAMOS UNA CHARLATADA,,jjejejej


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 07:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHAS GRACIAS SUSI,

ME LO GUARDO YA, PORQUE ME ENCANTA.

ESTÁS HECHA UNA ARTISTA DE LOS BANNERS!!!!!!

SÍ, TENEMOS QUE HABLAR Y AVÍSAME CUANDO VENGAS A BENIDORM.......

BESITOS Y MUCHOS SALUDOS,

ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 04/03/2011 07:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477

SUSI!! TESORO TE QUEDÓ DE LUJO, POR FIS... MÁNDAME UNO PA MALLORCA. GRACIAS MIL. UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 07:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS LO RETIROOOOOOO!!!!

BESOS!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 04/03/2011 07:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

SUSI CARIÑO ¡¡¡¡ TE QUEDO HERMOSO EL BANNER DE LOS DUEÑOS ¡¡

CUANDO PUEDAS MANDA UNO PARA SEVILLA ¡¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 08:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Qué preciosidad, Susi. ¿Me mjdoseas uno? Y de paso, no sé si fue ayer que te vi uno de Manuel. Era a blanco y negro. ¿Puede ser, o estoy tocando el violón? Porque me gustó mucho. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 09:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA SUSI TESORO,ME LO REGALAS ESTA PAREJA MASS HERMOSA PORFAAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 10:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

buenas  tardes  susi  ,  muy  bonito  el  banners  ¿  me  lo  regalas  cuando  puedas  ,  ?  ,  un  beso  ............  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 10:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AQUI TE LO DEJO MACARENA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MILEDI,,,AQUI LO TIENES
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MARIA ,,AQUI TE LO DEJO
Y SE CUAL ME DICES LUEGO LO BUSCO Y TE LO PONGO
EN UN TEMA NUEVO,,QUE SI NO ME LIO,,,jjejejjeje
besotes


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MANOLI ,,AQUI TE LO DEJO
BESOTES


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ALBORADA,,AQUI TE LO DEJO
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 10:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIASS ...ME LO LLEVO .....

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 10:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MILLÓN DE GRACIAS GUAPA!! YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 10:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO QUE VEO SI ES MIS AMORES

LO QUIERO PARA MI Y CHULEMAN

BESOSS ANA:)

PD:GRACIAS POR FELICITARME EN MI CUMPLEAÑOS

 

Publicado por amarilis
Publicado el 04/03/2011 11:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GRACIASSS SUSI CORAZON,ME LO LLEVO.MI REGALO
mp3 download on OOnly

eterno es este amor lucero mp3 download
Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 11:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MI  QUERIDA  SUSI ,  ME  LO  REGALAS;  YA  LO  ESPERO  UN  BESO  Y  GRASIAS,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 11:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AQUI LO TIENES AMARILIS
Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

CHULEMAN,,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES COSBY
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡¡Recogido!! También el otro. Gracias, chata, un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

CHIQUITINA, QUE BELLO ME ENCANTARIA UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 04/03/2011 15:19 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

LILY ,,,,AQUI  LO TIENES 
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 15:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

muchas  gracias  susi  ,  quedo  hermoso  ,  ya  lo  guarde  ,  un  beso  cielo  y  que  pases  buen  fin  de  semana  ...  soledad .






Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 15:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SUSI, DE NUEVO ...JEJEJE... ESTE TAMBIEN LO QUIERO... TE QUEDÓ PRECIOSO...

GRACIAS Y HASTA PRONTO...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 16:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Susi me gusta mucho el banner! Puedes por favor regalar uno?

Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

AQUI TE LO DEJO AMIGA,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 17:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA  SUSI  SI  NO  ES  MUY  TARDE  MELO  PUEDES  REGALAR??????GRACIAS   GUAPA.....BESITOS   ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 05/03/2011 17:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MIL GRACIAS SUSI!!! aqui me lo llevo Besos!!!!!!! 

Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 17:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

AQUI LO TIENES KORALINA,,,
BESOS VALENCIANOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 18:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026