El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<(0)> UNA FRASE...UNA SONRISA VIERNES <(0)>
UNA FRASE UNA SONRISA PARA EL VIERNES:)...SIGAMOS SONRIENDO SE ACERCA EL FIN DE SEMANA...GRACIAS A TODAS POR PONER VUESTRA FRASE **************************************"LOS AMIGOS HACEN DOBLES LA ALEGRIAS Y DIVIDEN LAS TRISTEZAS A LA MITAD" ****************************************"SI EN EL MUNDO NO EXISTIERA EL DOLOR,ENTONCES LA ALEGRIA NO TENDRIA VALOR ***************************************"CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR.....DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES PARA REIR"
***************************************************************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 02:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 02:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Gloria.
Te dejo una....
-Arreglar los problemas economico, es facil.
lo unico que se necesita es dinero.
un beso Charo.
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2011 03:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
BUENOS DÍAS GLORIA...MI PEQUEÑA APORTACIÓN DEL DÍA....
BESITOS.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 05:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENOS DIAS GLORIA , ME GUSTA TU TEMA Y TE DEJO DOS FRASES .....................................................
EN LA VIDA HUMANA , SOLO UNOS POCOS SUEÑOS SE CUMPLEN , LA GRAN MAYORIA SE RONCAN ...............
CUANDO UNA MUJER SUFRE EN SILENCIO , ES PORQUE TIENE ............. EL TELEFONO AVERIADO .
UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 05:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Si no sabes estar solo, nunca serás libre.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 05:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Nieva dentro de casa cuando tú no estás. Pero ahora que estás aquí, por fin puedo ver nevar desde la ventana. *******************************ESTE ME VIENE DE PERLAS. HOY NIEVA EN LA SIERRA MADRILEÑA MUCHISIMOUN SALUDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 07:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211