Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<(0)> UNA FRASE...UNA SONRISA VIERNES <(0)>

UNA FRASE UNA SONRISA PARA EL VIERNES:)
...SIGAMOS SONRIENDO SE ACERCA EL FIN DE SEMANA
...GRACIAS A TODAS POR PONER VUESTRA FRASE
**************************************
"LOS AMIGOS HACEN DOBLES LA ALEGRIAS Y DIVIDEN LAS TRISTEZAS A LA MITAD"
****************************************
"SI EN EL MUNDO NO EXISTIERA EL DOLOR,ENTONCES LA ALEGRIA NO TENDRIA VALOR
***************************************
"CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR.....DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES PARA REIR"
***************************************************************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 02:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 02:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Gloria.
Te dejo una....
-Arreglar los problemas economico, es facil.
lo unico que se necesita es dinero.
un beso Charo.
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2011 03:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

BUENOS DÍAS GLORIA...MI PEQUEÑA APORTACIÓN DEL DÍA....

BESITOS.

 

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 05:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS  DIAS  GLORIA  ,  ME  GUSTA  TU  TEMA Y  TE  DEJO  DOS  FRASES  .....................................................

   EN  LA  VIDA  HUMANA  ,  SOLO  UNOS  POCOS  SUEÑOS  SE  CUMPLEN  ,  LA  GRAN  MAYORIA  SE  RONCAN  ...............


CUANDO  UNA  MUJER  SUFRE  EN  SILENCIO ,  ES  PORQUE  TIENE  .............   EL  TELEFONO  AVERIADO  .


  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .







Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 05:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Si no sabes estar solo, nunca serás libre.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 05:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Nieva dentro de casa cuando tú no estás. Pero ahora que estás aquí, por fin puedo ver nevar desde la ventana.
*******************************
ESTE ME VIENE DE PERLAS.
 HOY NIEVA EN LA SIERRA MADRILEÑA  MUCHISIMO
UN SALUDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 07:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026