El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()


Intente sobrevivirme sin ti
... pero: es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Te cierras como una flor nocturna en mi pensamiento
Como podré sacarte si vivo en tus entrañas...
Te abres por las noches
Y camino por tu cuerpo como un insecto sin destino
He perdido, caballeo, perdida estoy desde que estas en mi camino.
Me has atrapado, y quiero huir.
Destruyo tus pétalos carnívoros
Y es tan grande el poder de tu pensamiento que resbalo hacia ti
Como el horizonte que se aleja ante nuestros ojos.
Caballero
Me he convertido en el sonido para permanecer en tu universo
Vacilante, como la niña frente al tiempo,
Nunca pude encontrarte, sin embargo tu voz fue mi hogar.
Fuiste, algo importante para empezar el día
Combustible de alto rendimiento en una maquina desgastada por el tiempo
La canción de amor de una enamorada
Y tantas cosas más importantes que la tristeza.
Pero llego la hora de partir...
Te me tornas opaco como la vida cuando se va yendo
Como el viento de la tarde llevando los únicos rayos de sol
Como la sonrisa tímida del niño en espera de su madre.
Me reflejo en la mujer de mi paso por la vida
Al cruzar el autobús por talleres viejos,
Temiendo al día venidero, con sueños fallidos
Pero con la obligación de continuar sobreviviendo
Quien soy
El animal nocturno que te busca en la oscuridad
Que espera cada tarde la caída de una estrella lejana
Que te encuentra en cada flor, mueca humana...
En busca de tu perfume silvestre me encontraras...
Si me buscas
Me encontraras en el viento que roza tu pelo
En el camino donde te encontré tantas veces,
En la niña solitaria que te mira sorprendida
Me encontraras en el azul del cielo
En la textura de la nube al viento,
En la poca bondad que puedes ver en tu camino.
Y en el silencio de una mirada que acaricia tu rostro.
Me veras en los pilares de tu religión,
En la conciencia humana por hacer de este mundo algo mejor
En la sencillez de la gente de tu cantón
Y en la canción de mensaje sin difusión.

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISTAS

PRECIOSO SANDRA .... AUNQUE ALGO MELANCOLICO ¡¡
BESITOSSS....MANOLI....
Gracias
Sandra!! Preciosas palabras
me dejas cada día tocá!! Como sobreviviría si él??
Besos,
Montse
(bcn)
