Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL VIERNES 4 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====







HOLA ... BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO   COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!

HELLO!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT MY BELOVED  COLUNGATEAM!…MAY YOU ALL HAVE A GREAT WEEKEND!




LA AMISTAD NO NACE, SE HACE.

FRIENDSHIP IS NOT BORN, IT IS MADE.











Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


   
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2011 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/03/2011 00:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡

FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡¡

BESOSSSS......

                                                  PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 00:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM. AQUI ESTOY OTRO NUEVO DÍA PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA... ESPERO QUE EL BUEN SABOR DE BOCA DE LA FIESTA DE AYER PERMANEZCA DURANTE TODO EL AÑO. FELIZ VIERNES PARA TODOS. UN BESA ENORME A TODAS Y OTRO CON CARIÑO PARA TI . MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 00:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola foro, muy buenos días Fernando!Como estás ?Espero que hayas disfrutado de tu cumpleanos y que estés feliz.Cuídate muchísimo.



Publicado por kolibrik
Publicado el 04/03/2011 00:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 01:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUY BUENAS TARDES MI REY, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 01:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE COMPONENESTA LINDA CASITA

UN BESOTE

img367/7906/2525c22525ba2525c22525bkj5.gif

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2011 01:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO Y FERNANDO Y MI 

MARAVILLOSA FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN 

UN MUY FELIZ VIERNES!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

Photobucket 


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/03/2011 01:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUERIDO COLUNGATEAM:)LES DESEO UN ESTUPENDO VIERNES!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 01:57 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Buenos días Janita !!!  Buenos días mi querido Fernando , Mr. Smith y para todo mi queridicimo Colungateam , les mando un saludos y abrazos  Belkys ...





Publicado por Belkys
Publicado el 04/03/2011 02:15 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

FELIZ VIERNES CT! GRACIA JANA POR LA ASISTENCIA.

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 04/03/2011 02:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427



Hola Feranando, Jana y Colungateam.
 
Que tengan un Feliz Viernes.

un beso Charo.
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2011 03:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Photobucket

¡¡BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDOVIERNES TODOS. UN BESOTE. MARÍA

 

cortinillas manuel

 

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 05:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
                                                                     
Publicado por oceano
Publicado el 04/03/2011 05:51 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/03/2011 05:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

FELIZ VIERNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA!!.PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/03/2011 06:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

P R E S E N T E !!!!!!

Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.

Besos desde Buenos Aires, Susana.

                                           

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2011 06:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...

¡QUE TODOS TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA!...

BESITOSSSS...

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2011 07:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ImageShack, share photos of hi graphics, hi pictures, share pictures of hi graphics, hi pictures, share video of hi graphics, hi pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting..

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/03/2011 10:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ VIERNES!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2011 10:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Buenas tardes feliz viernes, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 04/03/2011 11:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

Hola Fernando, Jana y todo colungateam que paseis un feliz fin de semana besos Pascuala.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 11:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
 PRESENTE

BON DÍA!! FELIZ VIERNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 14:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENAS TARDES NOCHES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

ESPERO QUE DISFRUTEN DE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 15:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENAS NOCHES JANA, UN SALUDO DE VIERNES PARA TODO COLUNGA TEAM, OS DESEO UN BONITO FIN DE SEMANA DE CARNAVAL.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2011 15:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

QUERIDAS AMIGAS  DE  COLUNGA  TEAM.......OS  DESEO  UN  FELIZ  VIERNES.......BESITOS  ESPAÑOLES.......--------------------------


crea tu firma animada
Publicado por Koralina
Publicado el 04/03/2011 19:53 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

BESITOS!!!!!


Uploaded with ImageShack.us>

Publicado por Koralina
Publicado el 04/03/2011 19:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026