El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Odisea, entrega video de Fer
Hola chicas.. como estan? Llevo mucho tiempo sin pasar a saludar pero nunca las olvido.
Hoy mas que saludarlas quiero contarles las aventuras que vivimos partmain y claus para que el video de cumpleaños de Fer, estuviera en camino a las manos de Fer.
Todo empezo cuando Partamian me comento que ya estaba el tema para poner los mensajes de cumpleaños para Fer.. asi que yo apresuradamente me dirgi a ponerlo, habiendolo puesto le avise a Partamian, y aproveche para preguntarle si ya sabia como se lo iban a entregar a Fer, ella me dijo que no sabia pero en eso estaban. Me ofreci a ver si podia hacer algo y hable con Nicandro Dias y despues de haberme puesto de acuerdo con el , y personas de su produccion me dispuse a grabarlo en un dvd, lo que fue todo un problema , no podia grabarlo , no podia descargarlo o en mi compu... tengo que confesar que me vi tentada a renunciar a mi mision de llevarlo a Televisa, para que de ahi llegara a manos de la produccion de Nick, y de ahi a Fer pero Partamian me animo a seguir, despues de horas de estress le pedi ayuda a Claus quien me dijo que estaba dispuesta a ayudar en todo pero no me podia ayudar con lo de los videos por que tenia los mismos problemas que yo, lo que yo llamo un bloqueo tecnologico jaja, de repente se me ocurrio algo que parecia muy logico, y bastante obvio para que no se me halla ocurrido desde el principio, le pedi ayuda a mi papa, quien en 10 mins resolvio mi problema, claro que sin antes haberme hecho alguna que otra broma, por mi mision, ya todo parecia listo para que todo funcionara a la perfeccion, hasta que descubri un incoveniente los horarios en los cuales me podian llevar, y lo honesta y bien justificada flojera de mi mamà de querer llevarme hasta Televisa San Angel, en lo que yo hacia todo lo imposible por convencerla de porque llevarme llenaria sus dias de alegria, me llamo por telefono un amigo y mi mama viendo la oportunidad y aprovechando la confianza que hay entre el y mi familia por el hecho de una amistad de muchos años, mi mama empezo a decirme dile que te lleve, anda le pago la gasolina, le hago de cenar, mi amigo viendo la insitencia de mi mama y la mia porque sabia que si me decia que si seria un transporte seguro a Televisa cedio, me recogio en mi casa, acabe de grabar el dvd y nos dirigimos para alla, el sabiendo cuanto amo a Fer me dijo si ya le vas a dar algo escribele una nota, es tu oportunidad, una oportunidad muy tentadora quiero decir que no desaproveche del todo, le escribi un carta que decia algo muy parecido a esto... :
Fer:
Te hicimos este pequeño regalo con mucho cariño ojala te guste
Colungateam
(Tengo que confesar que fui debil y le escribi algo de mi parte que decia: )
Yo personalmente quiero darte las gracias por habernos invitado a la grabacion de Meps fue una experiencia inolvidable
Porfavor confirmame que te llego el video (Le puse mi mail y mi telefono.. la esperanza es lo ultimo que muere jaja). Guarde la carta en la caja del Dvd y la sella con una etiqueta que decia Fernando Colunga
Llegando a Telvisa mi amigo bastante incredulo de que nos dejaran entrar al estacionamiento le dijo al guardia de seguridad venimos a entregar un paquete a la produccion de Nicandro Diaz , cual habra sido su sorpresa cuando nos dejaron pasar, pero con lo condicion de que le pidieramos autorizacion al que yo considero que era el encargado del estacionamiento de estacionarnos, nos dijo que si, pero que nos apuraramos o que yo me bajara sola, para que si era necesario movieran el coche, mi amigo movido por la curiosidad de mi locura prometio no tardar, entramos a la recepcion y orgullosa me acerque al mostrador y dije que venia a entregar un paquete a la produccion de Nicandro Diaz, me dijeron que si que esperara yo me sente muy obedientemente, me quede con mi amigo esperando, muy entretendia viendo a todo tipo de personajes que desfilaban por ahi, como buena fan que me considero conocia a su perfeccion los nombres de todos los que pasaban... jaja estaba muy entretenida explicandole a mi amigo, quienes eran los que pasaban, donde habia salido... etc, no note cuando un joven entro a la recepcion , que parecia estar buscando a alguien, decido se me acerco y me pregunto si yo vienia a entregar el dvd de colunga a la produccion de Nicandro (o algo parecido jaja no recuerdo exactamente) le entregue el dvd y nos fuimos yo muy orgullosa de haber demostrado como el plan habia funcionado...
Ahora solo queda esperar a que Fer lo reciba, Nick me dijo que el se lo haria llegar asi que a esperar respuesta... Y a esperar el proximo 3 de Marzo haber que aventuras nos trae...
Un beso, Las quiero muchoo!
Publicado por apdlp
Publicado el 03/03/2011 23:51 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
SUPER AMIGA...FELICIDADES...QUE BIEN FER TENDRA SUS VIDEOS EN LA MANO.....TODA UNA COLUNGAAVENTURA...
Publicado por *claus
Publicado el 03/03/2011 23:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU ODISEA... DEFINITIVAMENTE QUE NO HARÍA UNO POR NUESTRO BELLO FER... ME ENCANTÓ TU RELATO, VAYA HASTA IBA IMAGINANDO CADA SUCESO... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 03/03/2011 23:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Haaayyy!!! condenada vieja! me dejaste picada! jajaja! ahora tengo que esperar??? jajaja! Gracias me encanto tu aventura!
Besos!
Lili
pd. se te olvido entregarle los emails de cada una de nosotras...para que Fer tambien nos avise que recibio el dvd...digo? (=
jajaja! ...Gracias!
Publicado por Liliart
Publicado el 04/03/2011 00:05 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
WOOOWW MUCHAS GRACIAS POR LLEVAR A CABO TU MISION CON EXITO !! QUE ILUSION ME DA EL SABER QUE FER TENDRA SU VIDEO EN SUS PROPIAS MANOS....GRACIAS D ENUEVO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2011 00:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DE VERDAD QUE SÍ ES UNA ODISEA AJAJJAJJJAJAJA TE DOY LAS GRACIAS POR TU EMPEÑO!!!, AL IGUAL QUE A LAS COMPAÑERAS ANGI Y BETH, AL FINAL LO CONSEGUISTEIS! QUE FUERTE Y UNO DE LOS VIDEOS QUE VA CON LA CANCIÓN CANTADA POR MI! QUE EMOCIÓN!
BESOS DE ANGELA!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 04/03/2011 03:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MUYCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR ESTA "ODISEA" TAN ESPECIAL Y LLENA DE ENTUSIASMO...TE DOY LAS GRACIAS POR TU EMPEÑO Y BUEN HACER.....SUERTE !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
gracias por compartir
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 05:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
"EL EXITO DEPENDE DE LA PERSEVERANCIA, QUE TENGAMOS PARA ALCANZAR NUESTRO OBJETIVO"
MI NIÑA ENHORABUENA!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/03/2011 06:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
UP
Publicado por *claus
Publicado el 04/03/2011 08:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
me da envidia sana por no vivir en mejico muchas gracias por vuestro trabajo cuando tengais que hacer algo en cordoba españa me avisais un abrazo
Publicado por maapche
Publicado el 04/03/2011 09:19 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
MENUDA AVENTURA TE FELICITO , ME ALEGRO QUE TU ODISEA AL FIN SE LOGRARA . GRACIAS POR TU EMPEÑO !!!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2011 09:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MENUDA AVENTURA,ME ALEGRO DE QUE AL FINAL SE HAYA CONSEGIDO EL PROPOSITO ESPEREMOS QUE CUANDO LO VEA NOS DE LAS GRACIAS,NO CREE?Y QUE BIEN ANGELA VES LO QUE TE DIGE UNA VEZ HACE MUUUUUCHO TIEMPO DE ESO YA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 10:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MENUDA AVENTURA AMIGA ...ME ALEGRO QUE AL FINAL LO CONSIGUIERAS Y ESPEREMOS
QUE FERNADO LO VEA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 12:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR LA "ODISEA"
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/03/2011 13:12 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
MUCHAS GRACIAS ANA PAULA PROQUE NO DESANIMASTES
MAS QUE ESO ME QUEDO EN EL CORAZON TU PRONTITUD
EN HACER ALGO QUE SABIAMOS NO SERIA SENCILLO
OYTRA VEZ MAS AGRSDESCO A TI Y A CLAUS
DE MI PARTE Y DE PARTE DE ANGI
TE FELICITO !!!
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 04/03/2011 13:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AMIGA TE FELICITO ! DIOS, QUE COLUNGAVENTURA!!! MIENTRAS LEIA LO DECRITO POR TI IMAGINE QUE VIVIMOS JUNTAS ESTA ODISEA , IMAGINE QUE TODAS NOSOTRAS ESTABAMOS AHI, PUES ALLI EN AQUEL DVD ESTABAN PUESTAS TODAS NUESTRAS BUENAS INTENCIONES Y BUENOS DESEOS PARA UN SER UNICO , ESPECIAL, NUESTRO REY
....... FERNANDO COLUNGA.........
Publicado por mariali172
Publicado el 04/03/2011 15:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
FUE SUPER EMOCIONANTE !!!!
MIL GRACIAS POR EL RETO CONSEGUIDO !!!!
ES UNA ALEGRÍA EL SABER QUE FER PUEDA TENER SU REGALO
QUE CON TANTO CARIÑO LE DEDICAMOS !!!
BESITOS MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/03/2011 17:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS POR COMPARTIR TU ODISEA CON NOSOTRAS, NOS HICISTE SENTIR PARTE DE ELLA TAMBIEN, PERO NO SEAS MALITA, TAMBIEN COMPARTE CON NOSOTROS LOS NOMBRES DE LOS ACTORES QUE VISTE DESFILANDO, QUIENES ERAN? COMO SE VEN EN PERSONA?? EN FIN, YA SABES, DETALLES QUE A TODAS NOS VA A INTERESAR SABER, PORQUE NO TODAS PODEMOS IR A TELEVISA.
ESPERAMOS MAS DATOS Y GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO EN HACERLE LLEGAR EL DVD A NUESTRO REY.
Publicado por soylaturista15
Publicado el 04/03/2011 17:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
Gracias por todo. Hasta hoy puedo hablar con Ustedes, la web me dejó por dos días... uy...
Ya ví los videos y me encantaron, por supuesto. Seguro que el cumpleañero se conmueve...
Gracias a mi casita, Colungateam...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 05/03/2011 09:23 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
hola muchisimas gracias, por llevar a cabo el proposito de entregarselo a fer,me alegro que lo pudieses conseguir....besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/03/2011 10:11 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
woau que emocion leer todo el relato que aventada y movida genial
Publicado por elizt
Publicado el 05/03/2011 10:37 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ceci
Publicado por oceano
Publicado el 05/03/2011 10:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA AMIGA TE FELICITO POR TU TRABAJO Y TU TESON ,CUANDO QUEREMOS ALGO SIEMPRE HAY FUERZAS PARA NO DESFALLECER.....GRACIAS....UN ABRAZO ..YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 05/03/2011 15:03 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Felicidades amiga por no tirar la toalla, ahora tenemos la certeza de que ve los videos.
Lo de que nos de las gracias, eso lo veo mas difícil pero lo importante es que le llegaron.
Publicado por Isagora
Publicado el 06/03/2011 15:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941