El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Este día de celebración y el bello mensaje que nos dejo, me hace añorar aun
mas a FER y desear verlo en pantalla.
....por eso esta Noche Mágica va dedicada al vaquero más sexy, José
Miguel....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 22:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
y si que será una noche muy mágica Zarita y más porque traemos la inspiración de un mensaje hermoso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 22:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
siii que lo queremos de regreso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 22:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
QUE NOCHE MAGICA ZARITA QUE RECUERDOS DE
NUESTRO VAQUERO Y MAS CON SU BELLO MENSAJE PARA NOSOTRAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2011 22:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Si Adri...es un placer solo verlo en un banner y recordar los bellos momentos que vivimos con ese personaje divino.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 22:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
zaritaaaaaaaaaaaaaaaaaa....quieres acabar con mi existencia......achis achis........woooww
Publicado por *claus
Publicado el 03/03/2011 23:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Adri...seria maravilloso tenerlo de regreso.....mi vaquero querido...con todos sus bellisimos ....atributos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 23:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
sería mágico
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 23:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Bienvenida Aracely.... que recuerdos bellos....verdad?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 23:14 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Que me quieres decir con eso Claus...... o te entendi mal, mas bien....quieres acercarte mas? Es eso....?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 23:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Adri...seria Navidad en Marzo, la loteria, los premios Nobel...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 23:26 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Quiero a mi vaquero......quiero a mi vaquero.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 23:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
ZARITA QUE NOCHE MAGICA YO AUN ANDO EN LAS NUBES..........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2011 01:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ESTA NOCHE LA VAMOS HA PASAR DE LO LINDO, CON EL MENSAJE DE NUESTRO REY. YA QUEREMOS A NUESTRO BELLO VAQUERO. BESITOS Y GRACIAS ZARITA.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
CARAY ZARA...MENUDO VAQUERO NOS DEJAS!! COMO NO DESEAR TENERLO DE NUEVO EN PANTALLA ???
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 05:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Rossy, aun no puedo dejar de pensar en mi vaquero preferido.... y tu? Bienvenida, un placer verte....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 06:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Hola Saz, que bello sentimiento cuando el Rey nos deja mensaje....y tomarse tiempo en su cumple para hacerlo....es divino! Bienvenida......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 07:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
HOLA ZARITA , SIIIIIII COMO NO RECORDAR A MI VAQUERO TAN PERO TAN ,TAN, AYYYYYYYYYYYYY MI DIOS
CUANDO ANDA PENSATIVO UYYYYYYYYYY, RECUERDO INOLVIDABLES
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 04/03/2011 07:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Lucia....que lindo verte aqui contemplando al vaquero....
Seguramente te pasa lo que a mi....me mueve el tapete, me acelera...creo que es uno de los personajes mas fascinantes de FER....y sexy, a morir!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 07:28 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Hola Silvana....me alegro verte en el tema....bienvenida!
Ese vaquero me gusta pensativo, enfadado, alegre y... enamorado, asi....me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 07:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
ZARITA, NADIE COME LAS MANZANITAS COMO JM, SE ME HACÍA AGUA LA BOCA JAJAJAJAJAA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 04/03/2011 07:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
VINE A DESEMPOLVAR UN POCO LOS OJOS......JAJAJA ZARITA...SENSACIONALES IMAGENES.....HABLAN POR SI SOLAS..
Publicado por *claus
Publicado el 04/03/2011 08:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Zarita buen día con el cafecito colunguerovaquero del día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2011 09:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Cierto Silvana.....nadie como el!
Comiendo manzanas o picando piedras.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 09:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Claus...cuando tu desempolvas eres de armas tomar......
...bueno cuando Fer desempolva....tambien tiene lo suyo...No?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 09:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Adri, cualquier hora es buena para un cafecito... con el Colungavaquero.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 10:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Y hasta va bien con una Coca Cola a mediodia.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 11:54 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Verdad Benita?......(saboreandose)
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 13:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
yooo vengo por mi coca cola Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2011 14:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
PRECIOSO BANNER ZARA .... ESE VAQUERO LINDO ...ES IMPOSIBLE OLVIDARSE DE EL ...CUENTO LOS DIAS PARA VERLO EN LA PANTALLA GRANDOTOTA ... TODOS ESOS DETALLES QUE NOS REGALA JAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 04/03/2011 16:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Adri...tu y Benita, disfrutando esa Coca Cola....jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 18:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Zarita ahora toca el cafecito de la tarde pero eso sí muy al estilo vaquero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2011 18:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Montse, unos dias mas y el vaquero hace su aparicion en tu pantalla..... y despues ya sabes...no perder un detalle, ni detallon...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 18:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Adri eso de un cafecito de la tarde me parece perfecto....mira ya yo tengo el mio.....con mi vaquero....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2011 18:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439