El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªvideoªªªmañana es para siempreªªªcapitulo 28ªªªy capturasªªªª

-
Publicado por fercamil
Publicado el 03/03/2011 22:31 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 03/03/2011 22:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 03/03/2011 22:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 03/03/2011 22:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 03/03/2011 22:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 03/03/2011 22:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 03/03/2011 22:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Publicado por fercamil
Publicado el 03/03/2011 23:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Gracias , ya te robe algunas para mi coleccion.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MARCE.... LA ENFERMERA TIENE RAZON.... CON UN DOCTOR ASI COMO QUISIERA UNO ENFERMARSE......
BESOS..LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2011 08:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
;)
Publicado por fercamil
Publicado el 04/03/2011 08:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Ayyyyyyyy. Si conociera un doctor así, estaría todo el día en el hospital, y mira que me gustan poco, jajajaa. ¡¡Gracias, Marcela!!
Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 09:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS MARCELA COMO ESTA ESTE HOMBRE NO TIENE DESPERDICIO QUE TENGAS MUY BUEN VIERNES BESOS MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 04/03/2011 10:04 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HAYYY MARCELA ...YO CREO QUE CON UN DOCTOR ASI ..
TODAS ESTARIAMOS EN EL HOSPITAL A DIARIO ...AUNQUE NO ESTUBIERAMOS MALA JEJEJE ¡¡
GRACIASS POR TU TRABAJO DIARIO ...ME LAS ROBO JEJEJE ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 13:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834