El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Cómo estan?...Ya bastante tiempo sin poder entrar a este hermoso FORO!! justo cuando es el cumpleaños de Fer tengo compu!! Yupi!!!!
Pues aqui andamos, que novedades han pasado?.....
Espero que esten bien y aqui les tengo un regalito!!!!....
BENDICIONES
Aliice
Publicado por Aliice
Publicado el 03/03/2011 21:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267