El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FELICIDADES ANA! QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ Y CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2011 20:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2011 20:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
amiga muchisimas felicidades que tengas un cumpleaños hermoso lleno de bendiciones con toda tu familia.te mando un abrazote y te dejo tu regalo espero te guste con la cancion que te trae loquita jiji disfrutalo
Publicado por elizt
Publicado el 03/03/2011 20:19 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
FELICIDADES ANA!!! QUE PASES UN HERMOSO DIA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 20:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE TE LA PASES BIEN
Publicado por steph
Publicado el 03/03/2011 20:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
¡TEMANDOBESOS Y ABRAZOSCONCARIÑO ANA!...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2011 21:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELIZ CUMPLE ANA!!!!!
QUE PASES UN DÍA GENIAL!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 03/03/2011 21:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Felicidades linda que tengas un cumpleanos hermoso lleno de bendiciones con toda tu familia. Muchos besitos y abarazos con todo mi amor, que Dios siempre este contigo te quiero muchoooooo Julia
Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 21:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Feliz Cumplea~os Ana!
Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/03/2011 21:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HAPPY BIRTHDAY PRINCESA.......QUE DIOS TE BENDIGA Y LA PASES SUPER UN ABRAZO Y BESOS..... ROSSY......TKM
TE QUERIA PONER QUINCEAÑERA PERO NO SE PUEDE YA TIENES CANCION
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2011 00:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Ana querida amiga te deseo toda la felicidad del mundo de todo mi corazon y aquí te dejo un regalito hecho especialmente solo para ti.Feliz cumpleanos!!!!
Publicado el 04/03/2011 00:49 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 01:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEANIOS QUERIDA ANA!!!!!QUE PASES UN DIA HERMOSO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 01:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 01:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA BONITA AMARILIS!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES PRECIOSA QUE SEA HOY MUY FELIZ CON MUCHAS ALEGRIAS Y MUCHOS REGALITO MI CIELO...........
Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD BONITA MUCHOS BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2011 01:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Gracias chicas por sus felicitaciones
Publicado por amarilis
Publicado el 04/03/2011 01:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
feliz cumpleaños ana que pases un lindo dia llenos de grandes alegrias
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2011 01:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ANA, PRECIOSA NIÑA,TE DESEO PASES UN DIA INMENSAMENTE FELIZ!!. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/03/2011 01:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Auguriiiiiiiiiiii.......!!!!!!!!!!!!
Un gran beso chiquitita linda y....
cento di questi giorni!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/03/2011 01:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.......FELIZ CUMPLEANO ANA....TE DESEO TODO LA FELICIDAD DEL MUNDO.....SALUD....QUE PASES UN DIA MUY BONITA ALADO DE TU FAMILIA.....MUCHOS EXITOS EN TU VIDA.....CON MUCHO CARINO.....BESOS....
Publicado el 04/03/2011 01:51 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
.....FELIZ CUMPLEANO....
Publicado por corakhan
Publicado el 04/03/2011 01:55 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
FELICIDADES ANA!!!!
TE DESEO UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
Y SEAS MUY FELIZ
BESOS
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/03/2011 01:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
TE DESEO UN AÑO LLENO DE MINUTOS DE AMOR,FELICIDAD,DICHA Y ALEGRIA!!
...¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ana!!
...QUE TU DIA SEA INOLVIDABLE!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 02:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Felicidades Amarilis !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 04/03/2011 02:09 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA
TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLAS SORPRESAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 04/03/2011 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MUCHAS FELICIDADES ANA!!! QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ Y
SE CUMPLAN TODOS TUS BONITOS SUEÑOS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/03/2011 02:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELIZ CUMPLEAN-OS!!!
QUE PASE UN DIA ESPECIALE
RODEADAS DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 04/03/2011 02:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Felicidades Ana!!!!
Que tengas un Feliz dia de Cumple.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2011 03:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
FELIZ CUMPLEAÑOS , QUE PASES UN DIA MUY FELIZ CON TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERES. BESITOS DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/03/2011 04:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
MUCHAS FELICIDADES ANA !!!!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 04:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA...TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
CON CARIÑO....LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAA!!!! AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDAAAA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!
UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2011 04:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ANA!!!
OTRA PISCIS, POR LO QUE VEO, JEJEJEE.
PÁSATELO EN GRANDE. UN BESAZO ENORME.
MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 05:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI NIÑA MUCHAS FELICIDADES!!! TE FELICITO POR AQUI TAMBIEN! QUE AYER SE ME PASO... QUE DISFRUTES MUCHO!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS !!!!! UN BESAZOOO TE QUIERO MUCHO!!!!!=)
Publicado por beagr
Publicado el 04/03/2011 06:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
ANA,CIELO MUCHISIMAS FELICIDADES,TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLA,NO OLVIDES PASAR POR EL CLUB DE FANS ESPAÑOL,ALLI TAMBIEN,TIENES TU FELICITACION.....Y MAS REGALITOS BESOS REBECADONET.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 07:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHISIMAS FELICIDADES ANA QUE PASES UN DIA GENIAL EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA
Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ UN BESO TESORO.......... ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/03/2011 07:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
¡¡Feliz Cumpleaños!!
Aqui te dejo tu regalito de tus tres amores.
Besitoss Bea:)
Publicado por chuleman
Publicado el 04/03/2011 10:46 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
QUERIDA ANA , MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS , DISFRUTA ESTE DIA EN COMPAÑIA DE FAMILIA Y AMIGOS , Y QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN , UN BESO PRECIOSA .......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 10:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FELICIDADES ANA ¡¡¡¡ DESEO QUE DISFRUTES DE UN BELLO DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡
BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 11:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHISIMAS FELICIDADES
AMIGA,QUE LO PASES GENIAL EN
TU DIA
BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE
ESPAÑA
Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2011 11:18 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA ANA FELIZ CUMPLEAÑOS DESOE QUE TE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y TODOS TUS DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD......TE HE TRAIDO ESTE REGAÑITO ESPERO QUE TE GUSTE......MUCHOS BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE EL SUR DE ESPAÑA
Publicado por Laura_39
Publicado el 04/03/2011 11:36 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
FELICIDADES CORAZON QUE LINDA EDAD ES LA QUE CUMPLES HOY 15 PRIMAVERAS , TE DESEO QUE LO PASES MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS QUE EN ESTE DIA MAS QUE NUNCA ESTE RODEADA DE CARIÑO Y DE BUENOS DESEOS .. TE DESEO QUE SEA FELIZ HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. BESHITOS QUINCEAÑERA ...
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 11:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Felicidades Ana preciosa te deseo que pases un lindo dia en compañia de toda tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 11:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS FELICIDADES ANA!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2011 13:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡¡Feliz Cumpleaños mi niña!!
Te desea con cariño tu mama
Begoña.
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 04/03/2011 14:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Feliz cumpleaños y que pases un gran día Ana!!!
Con mis mejores deseos
Montse (Bcn) xxx
Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 14:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA !!!
MI QUERIDA AMIGA DESEO QUE ESTÉS PASANDO UN DIA GENIAL... MARAVILLOSO Y FELIZ JUNTO DE TUS SERES QUERIDOS !!!
DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y DISFRUTES DE LO MEJOR DE LA VIDA !!! FELICIDADES !!!
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 15:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias chicas por todas sus felicitaciones
Estoy muy emocionada y feliz
Os quieroooooooooooo Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 04/03/2011 15:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407