Si chicas yo tambien vi el reportaje de felicitaciones por el cumpleanos de nuestro Fernado Colunga en Espana. Que hermoso ser nos regalo la vida, es para deleitarse para comerselo. La verdad no se que haria si lo tuviera en frente de mi. te quiero Fernando Dios te bendiga hoy en tu dia. Y que nos sigas deleitando con tu trabajo y presencia.
Publicado por Belkis Cardenas
Publicado el 03/03/2011 20:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 5