El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Deseo de todo corazón que pases el mejor de los cumpleaños........
Que Dios te brinde siempre lo nesesario, que llene tu vida del amor esencial en cada persona, que cada paso que des sea acompañado de ese angel de la guarda que siepmre envia a nuestro lado para cuidarnos y poner un pequeño rayo de luz a donde nosotros creemos que solo existe la obcuridad....
Deseo que cada abrazo que recibas hoy y siempre se multiplique en amor, felicidad y buenos deseos, que en tu camino encuentres siepmre a la persona indicada para tenderte la mano y este dispuesta a caminar junto a ti brindandote lo mejor de su vida...
Agradesco los lindos momentos que nos has hecho pasar, porque siempre nos regalas lo mejor de ti, por cada una de esas sonrrisas que nos enloquece, gracias porque nunca dices NO!!, gracias por cada año por cada momento de dicha por cada lagrima por enamorarnos cada segundo un poco más de ti, gracias por toda esa bondad que derramas y por entregarte a nosotros tu publico en todo momento....
Te mando un GRAN ABRAZO!!!! todo mi cariño... mi corazón entero y si me lo permites el mas dulce de los besos!!!
FELIZ CUMPLE!!!!