Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 4-MARZO-2011

Photobucket
PISCIS 

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Estás en un momento en el que la relación, la comunicación y los viajes pueden favorecer tu deseo de consolidar alguna meta o proyecto que tengas entre manos. En la cuestión económica estás sufriendo un periodo de muchos gastos. Ahorra un poco.

Hoy vivirás un día muy lindo al lado de tu pareja y te sentirás en plena armonía con ella. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto temporal muy interesante que te aportará unos ingresos extras. Tu agotamiento es físico y mental: haz yoga y sal a lugares poco concurridos para tomar aire fresco.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Una jornada más relajada en la que cerrarás ya algunos asuntos profesionales pendientes y tendrás el suficiente tiempo para plantearte cómo quieres enfocarlos de cara al futuro inmediato. Pero hay datos o información que tendrás que buscar para organizar mentalmente el plan de manera adecuada. Búscalos.

En los asuntos del corazón, tendrás un día apacible y romántico: aprovecha tu suerte para pasar una linda velada en pareja. En el trabajo, hoy tendrás un día tranquilo y sin grandes novedades: aprovéchalo para organizarte bien. Tu salud se mantiene fuerte: sigue haciendo ejercicio de forma regular.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Hay buenas posibilidades de abrir tu círculo de amistades o de conocer a alguien muy interesante que te aportará calma espiritual y emociones relajantes. No es que sea nada parecido a un “gurú”, pero sí va a tener una influencia mental positiva. Intenta valorar lo que te aporta en su justa medida.

Hoy es un buen día para salir a cenar con buenos amigos y con tu pareja: sé creativo en tu vida amorosa y notarás que mejora tu relación. En el trabajo, te sentirás tranquilo ante la perspectiva del fin de semana. Las risas y alegría compartidas mejorarán tu ánimo y te sentirás más vital y feliz.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón o la raíz del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo en proporción. Rompe con dependencias emocionales que no te hacen nada de bien. Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate y separa tiempo para no hacer nada.  

Hoy amanecerás contento y lleno de vitalidad: comparte esta energía con los que más quieres. Tus finanzas no están mal, pero debes evitar descontrolarte con los gastos. Te sentirás fuerte y saludable: pero deberás evitar al máximo cualquier tipo de excesos.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Puede surgir alguna complicación en el ámbito familiar porque se pondrán de manifiesto y muy claramente intereses y gustos distintos y eso traerá tensiones. Lo mejor que puedes hacer es buscar la mediación de alguien cercano en quien tengas suficiente confianza. La reconciliación no se hará esperar.  

Podrías tener una discusión amorosa muy agitada que te alterará sobremanera. Tus finanzas empiezan a remontar, pero aún están delicadas: no es el momento de incurrir en gastos. Tendrás un pequeño bajón anímico y físico causado por la tensión: haz yoga y da largas caminatas por lugares tranquilos.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Te gustan las personas complicadas y eso te va a dar más de un dolor de cabeza. Evita polemizar sobre asuntos intrascendentes y, sobre todo, evita mostrar un excesivo cinismo frente a los problemas ajenos: puedes parecer distante y que no sepan interpretar tus gestos. Emocionalmente estarás bastante insensible, por lo que no debes iniciar conversaciones sobre temas sentimentales o caerás en discusiones absurdas.

El entorno cósmico te manda energía favorable durante el día. Hoy podrás relajarte en todos los aspectos: el amor irá bien, tus finanzas permanecerán estables y tu salud se mantendrá fuerte. No pienses tanto y disfruta de un día tranquilo en el que la suerte estará de tu lado.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Posibilidad de nervios por un viaje o por discusiones sobre ideas de cómo hacer las cosas. No corras riesgos en tus desplazamientos. Tu actividad mental será intensa, pero puedes caer en excesos o tensiones. Vigila a un amigo que te necesita. Las relaciones con tu familia pueden depararte sorpresas.

La suerte estará de tu lado en el amor gracias a la posición de los astros: mantén una actitud abierta y te sorprenderás gratamente. En el trabajo, deberás lidiar con un asunto muy delicado: sé muy diplomático y respetuoso. No abuses del alcohol o el tabaco si quieres evitar bajones en tu salud.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Sentimientos muy a flor de piel y un buen día en las relaciones de pareja, ya que tendrás tiempo para dedicarle, algo que últimamente te está pidiendo de manera más sutil que evidente. Si lo haces, puedes pasar muy buenos ratos e incluso descubrir facetas muy interesantes en la otra persona. Si es una relación reciente, habrá bastante pasión. 

En el amor, tendrás un día lleno de sobresaltos y discusiones: tómatelo con calma porque la suerte no está de tu lado en el amor. En lo laboral, tendrás un día tranquilo y muy ameno donde podrías conocer a un contacto clave que te podría ayudar financieramente. Hoy te sentirás agotado al final de la jornada: procura nadar, pasear o hacer yoga.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

El día sentimental estará lleno de altibajos, estarás sensible y ansioso y tus reacciones serán a veces exageradas, pero las cosas no se saldrán de madre gracias a tu paciencia y a un férreo control de las emociones. No te preocupes, los malestares físicos serán pasajeros.

Hoy te levantarás con escasa energía: procura pensar en positivo, en la medida de lo posible, ya que así podrías hacer que la suerte de tu día cambie. En el trabajo, deberás tomarte todo con calma: si tratas de abarcar demasiadas tareas, no lograrás ser eficiente en ninguna. Es posible que tengas sangrados nasales durante las mañanas: vigila la tensión emocional y acude al médico.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Buena jornada para abrirte a personas nuevas que puedes conocer con facilidad. Si no pones demasiadas pegas ni sacas a relucir tus prejuicios, te compensará cualquier actividad social o de grupo en el que estén esos nuevos amigos. Abre tu mente a lo nuevo.

Es mejor que te dejes llevar en el amor, si no quieres perderte momentos mágicos e irrepetibles. No te obsesiones con el trabajo: intenta encontrar un equilibrio para que tus días sean más enriquecedores y equilibrados. Vence la pereza y cocina verduras en lugar de comprar comida precocinada: tanto conservante va a destrozar tu salud.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Luna llena en este signo hoy. Pueden agudizarse algunos contrastes o diferencia de pareceres con la pareja, así que evita las discusiones y déjate llevar por los deseos de la otra persona. No es tan malo como parece e incluso puede darte muy buenos resultados a la larga.

Hoy amanecerás con una gran alegría interior: llama a tus seres queridos y comparte esta energía con ellos. A nivel económico, tendrás una entrada inesperada de dinero que te permitirá hacer esa escapada que tanto anhelabas. Te sientes en armonía física y mental con tu entorno.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Encontrarás el momento perfecto para tomar una decisión muy importante en el terreno afectivo, ya que últimamente estabas muy afectado por un problema de tipo amoroso. Puede que tu poder o influencia disminuya en algún sentido. Encontrarás cierta oposición. Físicamente, de maravilla, pero no cometas excesos o tendrás que cuidarte más y pagarás el precio de las comilonas.

En cuestiones del corazón, hoy vivirás un día fantástico: conocerás a alguien que devolverá la sonrisa a tu rostro. En el plano laboral, te sentirás algo confundido y estancado: no te apresures a la hora de tomar decisiones. Necesitas descargar tu tensión nerviosa: haz ejercicio y respira profundamente.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ VIERNES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Si no puedes convencerlos, …… confúndelos” 
 (un estratega…)

I’m yours – Jason Mraz 
Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 17:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MONTSE CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO. HOY 

ME TOCA NADAR, PASEAR O YOGA, MEJOR EL PASEO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 17:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2011 18:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 18:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!!...

HOY ME TOCÓ EL 1... TENGO SECO EL COCO SORRY... NO TENGO NADA PA RIMAR!! JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2011 21:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BON DÍA MONTSE!! TOY ALUCINÁ... SERÁ QUE TIENES PATA DE VIDENTE??? FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 01:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Montse

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 04/03/2011 02:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Gracias Montse.

Que tengas un feliz dia.

un beso Charo.

Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2011 03:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

GRACIAS MONTSE....ME PREGUNTO ...QUÉ SERÁ ???? JJAJJAAAA

BUEN DÍA.

Sentimientos muy a flor de piel y un buen día en las relaciones de pareja, ya que tendrás tiempo para dedicarle, algo que últimamente te está pidiendo de manera más sutil que evidente. Si lo haces, puedes pasar muy buenos ratos e incluso descubrir facetas muy interesantes en la otra persona. Si es una relación reciente, habrá bastante pasión

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MONTSE !!!!
BESOS 

Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 04:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS CARIÑO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 04:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Uy, qué bien, los esfuerzos están dando sus frutos y por fin me dice el horróscopo que mi salud se mantiene fuerte, jajjajajaa.

Me gusta lo del estratega(por cierto, veo bien el emoticón, nada de J ni cosa parecida, jajajaa)

Aquí te dejo al FERmosote, que creo que ya lo estás conociendo bien, jejejee. Un besote

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 05:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FELIZ VIERNES MONTSE!!. MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY. UN BESO. PASIONXFER

Abre tu mente a lo nuevo.

ABRIENDO MI MENTEEE!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/03/2011 06:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JA JA JA, TENDRÉ QUE APUNTARME A YOGA, QUÉ REMEDIO TANTO INSISTE MI HORROSCOPO QUE LE HARÉ CASO, PERO HOY NO, HOY TENGO UN CUMPLE DE CRÍOS, Y CREO QUE VOY A ESTAR DE TODO MENOS TRANQUILA, JEJE GRACIAS MONTSE, BESOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 04/03/2011 11:55 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

Holaaaaa…que tal el viernes?? Mira yo a que horas entro!!! Menos mal que tenemos 3 días de fiesta aquí….y una semanita de vacaciones los peques ….biennnnnn…le llaman ‘la semana blanca’ pero para los que no tenemos fiesta es ‘la semana marrón’ jejeje bufff…una semana de gracias-a-los-abuelos-que-se-los-pueden-quedar!!

Bueno a lo que vamos, me alegro de que los astros vayan acertando un poquitín más cada día, esto es que ya os conocen mejorrrrrr jajajaja.

María gracias por el gift-gif de hoy….Ay Dios!!! Que más quisiera yo que Fer me Manontsease un poquito jeje, mientras espero me conformaré con que me montseen las fereras!!!! Y no te cras que lo conozco tanto no, que no avanzo con Amor Real ni a tiros.... hasta el momento solo te diré que por muy Manuel que sea, a mi me trata como a Matilde y le pego una patada en &%$$%&& "allí" que lo vuelvo eunuco...jejeje.... ya me imagino que después cambiará, de momento voy por donde el padre de Mati se muere de un infarto..... 

Como cada día muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones para todassssss

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 14:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026