El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICITACION ESPECIAL PARA FERNANDO COLUNGA
Feliz Cumpleaños, Fernando de parte del equipo del programa "Amores de RADIO"
Hemos querido felicitarte en este día tan especial... pero no somos los únicos... están con nosotros amigos y compañeros tuyos que quieren decirte algo que te llegará al corazón.
Un abrazo muy fuerte, Fernando. Ah!!! y la novela en España: un éxito.
Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 03/03/2011 16:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99
PRECIOSA VOZ,,,,,,,,
Y PRECIOSO RELATO
GRACIAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 16:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEL, POR TRAERNOS A LA INIGUALABLE....BILMA.... PORQUE SI FER,,, ES EL REY ELLA ES NUETRA REINA MADRE...... BESOS A LOS DOS....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2011 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BILMA YO TE ESTOY EMPEZANDO A CONOCER COMO VOZ DE RADIO, Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTAS, ESTOY ENGANCHADA A TODAS TUS HISTORIAS COMO LO ESTOY A LAS NOVELAS DE FER.
COMO DICE MAITE EL ES EL REY DE LAS TELENOVELAS Y TU ERES LA REINA DE LAS ONDAS. ISAGORA.
Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2011 17:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias por acordarse de Fer en un día tan especial y felicitarlo como se merece.
Un saludo Angel...

Publicado por Esluntam
Publicado el 03/03/2011 19:12 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
QUE HERMOSA FELICITACION HAN PREPARADO EN SU PROGRAMA DE RADIO, ME HA ENCANTADO. ES UNA DELICIA ESCUCHAR LAS HISTORIAS QUE NOS COMPARTE LA QUERIDA BILMA, MIL GRACIAS ANGEL POR EL LINK PARA PODER DESCARGAR EL AUDIO CON LA FELICITACION. SALUDOS

Publicado por Marjes
Publicado el 03/03/2011 20:51 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
WOOOWW ANGEL !! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA HERMOSA FELICITACION PARA FERNANDO... BILMA ME HA GUSTADO MUCHO Y ME HA EMOCIONADO TAMBIEN....AH Y GRACIAS POR EL LINK PARA DESCARGAR...
UN BESO, LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2011 23:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Angel por traernos siempre la pagina internet de esta maravillosa radio....un "Grazie" italianisimo, porque de otras formas nosotras, las italianas, no podrìamos escuchar todas sus hermosas novedades...
como esta por ejemplo.....un mensaje de augurios hecho por màs voces....al Rey de este hermos palacio...
Bilma querida, hermana de mi alma,
si no existieras...deberìa inventarte!!!
Sin ti que expresas tàn bien todos nuestros sentimientos...como podrìamos hacer????
Lo unico que puedo es...unirme, y conmigo todas las chicas italianas del FernandoColungaItalia que siempre os escuchan, al brindìs...
en honor del Caballero,del Gran Actor, del Rey, del amigo Fernando Colunga....
Cin-cin!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/03/2011 02:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS ANGEL!! ..TU SIEMPRE TAN ATENTO Y ESPECIAL PARA FELICITAR A FERNANDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 02:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS SUSI POR LA PARTE QUE ME TOCA,PERO SON ANGEL Y PILAR LOS INSPIRADORES DE LA IDEA.UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/03/2011 04:20 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
MAITE QUERIDA.....SERE LA REINA,PERO TU ERES LA LUZ Y EL DERREPENTE DE LAS IDEAS.GRACIAS AMIGA MÍA.BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/03/2011 04:24 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ISAGORA QUERIDA,CUANTAS GENTILEZAS Y FLORES....GRACIAS,HAGO LO QUE PUEDO,PORQUE PARA MI CONTAR HISTORIAS ES COMO HACER UN BANNER O UN VIDEO,QUE NO SÉ.....SON PILAR Y ANGEL QUE ME ANIMAN GRACIAS POR TODO CUANTO ME DICES AMIGA.UN FUERTE ABRAZO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/03/2011 04:34 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
QUERIDA MARJES,GRACIAS POR TUS PALABRAS.....ERES MUY BUENA CONMIGO Y YO ME ENVANEZCO PORQUE ANGEL Y PILAR COMO TU ME ECHAN FLORES .ME PASARÍA LA VIDA CONTANDO HISTORIAS.GRACIAS OTRA VEZ.BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/03/2011 04:40 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
LETY ERES ENCANTADORA......MUCHAS GRACIAS,SIEMPRE ME ECHAS PIROPOS Y LOS RECIBO CON GUSTO.....NO ESCRIBO POR ESO,ES POR DAR UN POQUITO DE MI A MIS QUERIDAS AMIGAS DEL FORO.NO SE HACER CASI NADA Y COMO VERAS ME APROVECHO DE LA CALIDAD DE OTRAS.....ELLAS NO SE ENFADAN.MUCHOS BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/03/2011 04:48 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
MUCHAS GRACIAS FIELADMIRADOR Y QUERIDA BILMA......PRECIOSO CONTENIDO!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ALESSANDRA QUERIDA,HERMANITA.....LAS FLORES PARA TI QUE DERROCHAS ARTE Y BONDAD.....YA VES QUE HE USADO TUS PROYECTOS,PORQUE NO SE HACER NADA.....GRACIAS POR TUS PALABRAS,QUE ME HACEN TANTO BIEN.TE QUIERO AMIGA.UN ABRAZOTE.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/03/2011 04:54 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS DIVINA CATUXA....SIEMPRE NOS ANIMAS....UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/03/2011 05:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS DE PARTE DEL EQUIPO DE "Amores de RADIO"
SALUDOS
Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 05/03/2011 17:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99