El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 4 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,JANA
POR ACORDARSE DE FELICITARNOS A CADA UNA DE NOSOTRAS TODOS LOS DIAS,
Y POR SER MUY BUENA FORERA QUE ESTAS AHI TODOS LOS DIAS
NO TE CONOZCO PERO SI ME HAN HABLADO DE TI MARAVILLAS,,,,,
GRACIAS POR TU TRABAJO
BESOS ESPAÑOLES SUSI
P.D GRACIAS A TODAS POR ENTRAR EN ESTE TEMA,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 16:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 16:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 04:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ME UNO A TU ACHUCHON DE HOY SUSI. SE TIENE MUY MERECIDO JANA ESTOS ABRAZOS PORQUE SIEMPRE ESTÁ AL PENDIENTE DE TODO. ES UNA GRAN PERSONA EN ESTE FORO. BESOS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2011 04:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
BUENOS DÍAS CHICAS...ESTOY DE ACUERDO EN QUE JANA LO TIENE MUY MERECIDO...PERO HOY PERMITIRME QUE SE LO DEDIQUE A ANA QUE HA SIDO ABUELA DE GEMELITAS Y NECESITA UN PREMIO POR LO QUE SE AVECINA JJAJJA....ENHORABUENA ANA !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SUSI CARIÑO, UN ACHUCHÓN MUY FUERTE PARA TI POR TU
GRAN TEMA.
HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA EVA (JUSTVISITOR) POR
REGALARNOS TODOS LOS DÍAS ESAS BELLAS SONRISAS DE
FERNANDO, UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI QUERIDO
FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/03/2011 04:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS SRS. DEL CLUB DEL ACHUCHAMIENTO.
BIEN,PRIME.. PARA TODAS LAS PRINCESITAS NECESITAS DE ACHOCHONOTES,
Y QUE NO TIENEN QUIEN SE LOS DE.
SEGUN......... PARA MI PUES HOY ME LEVANTE CARIÑOSA CONMIGO JAJAJAJAJJA
TERCE........PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN, AUN DESPUES DE CONOCERME JAJAJAJ
Y PARA EL JEFE TRO DIA QUE AYER RECIBIO TANTOS QUE AUN LOS CUENTA JAJAJAJAJ
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 04:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA A TODAS COMPIS,... PUES AQUI ESTOY UN DIA MAS PARA DEJAR MI FOROACHUCHON DE HOY QUE ES PARA,......JANA COMO DICE SUSI POR SER UNA GRAN COLUNGUERA Y POR ESTAR HAY DIA A DIA CON SUS FELICITACIONES, MIRADAS Y ASISTENCIA Y TENIENDONOS INFORMADAS DE TODAS LAS NOTICIAS DE FER,... UN FUERTE ABRAZO JANA
Y PARA TI UN BESOTE SUSI Y UN ABRAZOTE MUUU PERO QUE MUUUU FUETE PARA MI QUERIDO FERNADO

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2011 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS SUSI , GRACIAS POR TU DIARIO TEMA , MI PRIMER FOROACHUCHON ES PARA TI ............................
EL SIGUIENTE FOROACHUCHONES PARA MIS 7 -- PASCUALA -- ANGELES -- ROSARIO -- ESTELA -- FINA -- ELIANE -- Y ESPE -- LAS QUIERO UN MONTON , Y AUNQUE SEA REPETITIVA , SIN ELLAS NO HABRIA TEMA.
Y EL ULTIMO FOROACHUCHON PARA -- FERREIROS -- LAURA39 -- MAVI -- MERCHI -- JANA -- KORALINA -- LUCIA Y MARIA VE -- PORQUE ELLAS SON LA SIGUIENTE , SI VOSOTRAS NO ENTRAIS A LEERLO , TAMPOCO HABRIA TEMA ...............................................................................
SUSI HOY DOY TANTOS ACHUCHONES , PORQUE ME MARCHO DE FIN DE SEMANA , Y VUELVO EL DOMINGO POR LA NOCHE , UN BESO A TODAS Y OTRO PARA FERNANDO QUE ESPERO , PASARA UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE .................. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 05:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FELIZ VIERNES CARIÑO!!, GRACIAS POR TU TEMA!!
PUES MI FOROACHUCHON ES PARA LA HOMENAJEADA JANAAAAAAAAAAAA!!
GRACIAS POR TODO. UN BESO MUY GRANDE. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/03/2011 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SUSI!! GRACIAS POR TU TEMA Y UN ACHUCHÓN PA TI Y OTRO PA LA JANITA!!
Y MI FORO ACHUCHÓN DEL DÍA, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS ES PARA Mª ANGELES (FERREIROS) PORQUE ES UNA MUJER MARAVILLOSA Y SIEMPRE ATENTA CON LOS DEMAS... VA POR TI GUAPA!!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 07:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI FORO ACHUCHON ES PARA ANA POR SE ABUELA EN PRIMER LUGAR. PARA JANA POR LOS CUMPLEAÑOS Y PARA BILMA POR SU GRAN VOZ DE RADIO. BESOS Y ABRAZOS A TODAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/03/2011 08:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, Susi. Pues yo también quiero achuchar a Jana. Fue a la primera que achuché en este tema cuando lo iniciaste, y es que se lo tiene merecidísimo. ¡¡¡Es un solete!!! Así que, JANA, este achuchón fortísimo para ti
. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi achuchón
de hoy también para Janita!!
Y el
ferachuchón para ti Susi y el más fuertote de todos para el guapoooooo dueño de
esta casita!!
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 15:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Aunque un poco tarde, yo también mando un achuchón para Jana, por llevar tantos temas todos los días y por estar pendiente del cumpleaños de todas.
Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas, os quiero mucho, otro achuchón para ti Susi y otro achuchón para todas las que comentan mis recetas y para las que sólo las ven.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 04/03/2011 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MUCHAS GRACIAS SUSI!!!
Y MIL GRACIAS A TODAS POR SUS ACHUCHONES!!
MI ACHUCHON DEL DIA ES PARA USTEDES!!
MUCHOS BESOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2011 16:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!
AUNQUE YA SEA TARDE, NO PUEDO DEJAR DE DAR MI FOROACHUCHÓN A LA PERSONA QUE HOY SE HOMENAJEA... NUESTRA QUERIDA JANA !!!
ELLA MERECE TODO NUESTRO RESPETO, CARIÑO Y AGRADECIMIENTO POR TODO EL TRABAJO QUE HACE EN ESTA BELLA CASA... SEA LA ASISTENCIA, LAS MIRADAS, LOS TEMAS DE CUMPLEAÑOS, LOS INFORMES, SUS PALABRAS DE ALIENTO, SUS BELLISIMOS BANNERS... SEA LO QUE SEA, SU DEDICACIÓN ES FANTASTICA ... CON TODO CARIÑO Y ADMIRACIÓN ...GRACIAS JANA !!!
BESITOS PARA TODAS
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 17:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Pues yo tambien me uno a que el foroachuchon de hoy se para mi querida JANA... mi queridisima Jana...te quiero mucho y lo sabes..MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA A TODAS ESPERO ESTE BIEN .. ME UNO A LOS ACHUCHONES PARA JANITA Y TBM TE DOY UNO ESPECIAL A TI SUSI ATRASADO POR TU CUMPLE IJIJ COMO SIEMPRE ATRASADA YO JAJA..Y UN ACHUCHON PARA TODAS LAS QUE NUNCA RESIBEN ACHUCHONES CON CARIÑO TBM UNO ESPECIAL PARA MARIFHASHION ESPERO TODO SALGA BIEN CON SU RETOÑO BESOS A TODAS
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 18:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159