Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 4 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!


MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,JANA


POR ACORDARSE  DE FELICITARNOS A CADA UNA DE NOSOTRAS TODOS LOS DIAS,

Y POR SER MUY BUENA FORERA QUE ESTAS AHI TODOS LOS DIAS
NO TE CONOZCO PERO SI ME HAN HABLADO DE TI MARAVILLAS,,,,,
GRACIAS POR TU TRABAJO


BESOS ESPAÑOLES SUSI


P.D GRACIAS A TODAS POR ENTRAR EN ESTE TEMA,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 16:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 16:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 04:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ME UNO A TU ACHUCHON DE HOY SUSI. SE TIENE MUY MERECIDO JANA ESTOS ABRAZOS PORQUE SIEMPRE ESTÁ AL PENDIENTE DE TODO. ES UNA GRAN PERSONA EN ESTE FORO. BESOS. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2011 04:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENOS DÍAS CHICAS...ESTOY DE ACUERDO EN QUE JANA LO TIENE MUY MERECIDO...PERO HOY PERMITIRME QUE SE LO DEDIQUE A ANA QUE HA SIDO ABUELA DE GEMELITAS Y NECESITA UN PREMIO POR LO QUE SE AVECINA JJAJJA....ENHORABUENA ANA !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SUSI CARIÑO, UN ACHUCHÓN MUY FUERTE PARA TI POR TU 

GRAN TEMA. 

HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA EVA (JUSTVISITOR) POR 

REGALARNOS TODOS LOS DÍAS ESAS BELLAS SONRISAS DE 

FERNANDO, UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI QUERIDO 

FERNANDO.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/03/2011 04:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS SRS. DEL CLUB DEL ACHUCHAMIENTO.

BIEN,PRIME.. PARA TODAS LAS PRINCESITAS NECESITAS DE ACHOCHONOTES,

Y QUE NO TIENEN QUIEN SE LOS DE.

SEGUN......... PARA MI PUES HOY ME LEVANTE CARIÑOSA CONMIGO JAJAJAJAJJA

TERCE........PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN, AUN DESPUES DE CONOCERME JAJAJAJ

Y PARA EL JEFE TRO DIA QUE AYER RECIBIO TANTOS QUE AUN LOS CUENTA JAJAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 04:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA A TODAS COMPIS,... PUES AQUI ESTOY UN DIA MAS PARA DEJAR MI FOROACHUCHON DE HOY QUE ES PARA,......JANA COMO DICE SUSI POR SER UNA GRAN COLUNGUERA Y POR ESTAR HAY DIA A DIA CON SUS FELICITACIONES, MIRADAS Y ASISTENCIA Y  TENIENDONOS INFORMADAS DE TODAS LAS NOTICIAS DE FER,... UN FUERTE ABRAZO JANA

Y PARA TI UN BESOTE SUSI Y UN ABRAZOTE MUUU PERO QUE MUUUU FUETE PARA MI QUERIDO FERNADO

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2011 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS  DIAS  SUSI  ,  GRACIAS  POR  TU  DIARIO  TEMA  ,  MI  PRIMER  FOROACHUCHON  ES  PARA  TI  ............................

EL  SIGUIENTE  FOROACHUCHONES  PARA  MIS  7  --  PASCUALA  --  ANGELES  --  ROSARIO  --  ESTELA  --  FINA  --  ELIANE  --  Y  ESPE  --  LAS  QUIERO  UN  MONTON  ,  Y  AUNQUE  SEA  REPETITIVA  ,  SIN  ELLAS  NO  HABRIA  TEMA.

   Y  EL  ULTIMO  FOROACHUCHON  PARA  --  FERREIROS  --  LAURA39  --  MAVI  --  MERCHI  --  JANA  -- KORALINA  --  LUCIA  Y  MARIA VE  --  PORQUE  ELLAS  SON  LA  SIGUIENTE  ,  SI  VOSOTRAS  NO  ENTRAIS  A  LEERLO  ,  TAMPOCO  HABRIA  TEMA  ...............................................................................

SUSI  HOY  DOY  TANTOS  ACHUCHONES  ,  PORQUE   ME  MARCHO  DE  FIN  DE  SEMANA  ,  Y  VUELVO  EL  DOMINGO  POR  LA  NOCHE  ,  UN  BESO  A  TODAS  Y  OTRO  PARA  FERNANDO  QUE  ESPERO  ,  PASARA  UN  CUMPLEAÑOS  INOLVIDABLE  ..................  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 05:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FELIZ VIERNES CARIÑO!!, GRACIAS POR TU TEMA!!

PUES MI FOROACHUCHON ES PARA LA HOMENAJEADA JANAAAAAAAAAAAA!!

GRACIAS POR TODO. UN BESO MUY GRANDE. PASIONXFER

ImageShack, share photos of frases de perdon a una amiga, share pictures of frases de perdon a una amiga, share video of frases de perdon a una amiga, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/03/2011 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SUSI!! GRACIAS POR TU TEMA Y UN ACHUCHÓN PA TI Y OTRO PA LA JANITA!!

Y MI FORO ACHUCHÓN DEL DÍA, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS ES PARA Mª ANGELES (FERREIROS) PORQUE ES UNA MUJER MARAVILLOSA Y SIEMPRE ATENTA CON LOS DEMAS... VA POR TI GUAPA!!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2011 07:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI FORO ACHUCHON ES PARA ANA POR SE ABUELA EN PRIMER LUGAR. PARA JANA POR LOS CUMPLEAÑOS Y PARA BILMA POR SU GRAN VOZ DE RADIO. BESOS Y ABRAZOS A TODAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 04/03/2011 08:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, Susi. Pues yo también quiero achuchar a Jana. Fue a la primera que achuché en este tema cuando lo iniciaste, y es que se lo tiene merecidísimo. ¡¡¡Es un solete!!! Así que, JANA, este achuchón fortísimo para ti. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/03/2011 14:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mi achuchón de hoy también para Janita!!

Y el ferachuchón para ti Susi y el más fuertote de todos para el guapoooooo dueño de esta casita!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 15:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Aunque un poco tarde, yo también mando un achuchón para Jana, por llevar tantos temas todos los días y por estar pendiente del cumpleaños de todas.

Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas, os quiero mucho, otro achuchón para ti Susi y otro achuchón para todas las que comentan mis recetas y para las que sólo las ven.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 04/03/2011 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS GRACIAS SUSI!!!

Y MIL GRACIAS A TODAS POR SUS ACHUCHONES!!

MI ACHUCHON DEL DIA ES PARA  USTEDES!!

MUCHOS BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2011 16:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!

AUNQUE YA SEA TARDE, NO PUEDO DEJAR DE DAR MI FOROACHUCHÓN A LA PERSONA QUE HOY SE HOMENAJEA... NUESTRA QUERIDA JANA !!!

ELLA MERECE TODO NUESTRO RESPETO, CARIÑO Y AGRADECIMIENTO POR TODO EL TRABAJO QUE HACE EN ESTA BELLA CASA... SEA LA ASISTENCIA, LAS MIRADAS, LOS TEMAS DE CUMPLEAÑOS, LOS INFORMES, SUS PALABRAS DE ALIENTO, SUS BELLISIMOS BANNERS... SEA LO QUE SEA, SU DEDICACIÓN ES FANTASTICA ... CON TODO CARIÑO Y ADMIRACIÓN ...GRACIAS JANA !!!

BESITOS PARA TODAS

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 17:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Pues yo tambien me uno a que el foroachuchon de hoy se para mi querida JANA... mi queridisima Jana...te quiero mucho y lo sabes..MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2011 17:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA A TODAS ESPERO ESTE BIEN .. ME UNO A LOS ACHUCHONES PARA JANITA Y TBM TE DOY UNO ESPECIAL A TI SUSI ATRASADO POR TU CUMPLE IJIJ COMO SIEMPRE ATRASADA YO JAJA..Y UN ACHUCHON PARA TODAS  LAS QUE NUNCA RESIBEN ACHUCHONES CON CARIÑO TBM UNO ESPECIAL PARA MARIFHASHION  ESPERO TODO SALGA BIEN CON SU RETOÑO BESOS A TODAS


Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 18:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026