El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

····· BANNER COLUNGUERO (FERNANDO EL REY ) 3-3-11·····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A....
¡¡¡¡ FERRR !!!!
SE LO DEDICO A FERNANDO POR SU CUMPLEAÑOS...
SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO REGALOOO....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 03/03/2011 13:03 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
BUENOOO HOY TE LO DEJO PASAR JEJEJE PORQUE LA CANCION VIENE MUY BIEN
PORQUE EL REY ESTA DE FELICITACION ¡¡¡
HOY ESPECIALMENTE TE SALIO GUAPO EL MUCHACHOTE ¡¡¡¡¡
ASI QUE MANDAME UNO ..... BESITOSSS...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 13:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
TOCAYA CIELO, TE HA QUEDADO MARAVILLOSO, Y EL REY
GUAPÍSIMO, ESPERO ESTE REGALITO TAN ESPECIAL AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 14:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
CUÑAAAAAAAAAAAAAAA TE QUEDOOOOOOOOOO
PRECIOSO MUY BONITO Y GUAPO QUE ESTA EL REY DE ESTA CASA
Publicado por crivi
Publicado el 03/03/2011 15:52 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
OLÉ!!! QUE REY!!!!.....SI EL DE ESPAÑA SE PARECIERA A EL GRABABA HASTA LOS DISCURSOS DE NAVIDAD JAJAJA........, YA SABES TOCAYA REGALAME UNO PORFIS!!!!!........ GRACIAS Y UN ABRAZO GIGANTE!!!!.....MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 03/03/2011 15:59 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
HOLA ANGELES ... CLARO QUE QUIERO EL BANNER DE NUESTRO REY, EN EL DIA DE SU CUMPLE... ME LO PERSONALIZAS, POR FAVOR... GRACIAS AMIGA Y ESPERO QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 16:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/03/2011 19:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA ANGELES, HACE DIAS QUE NO ENTRO AL FORO PUES NO TENIA INTERNET, NO SABEN COMO LAS HECHE DE MENOS, SI NO TE IMPORTA YO LO QUIERO, BESOS DESDE MIAMI CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 03/03/2011 23:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ANGELES PERO QUE GUAPU ESTA AQUI FERNANDO ASI QUE YA SABES A TRABAJAR QUE YO LO QUIERO PERO ENTERITO VALE......BUENO YA HABLAMOS LUEGO....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 04/03/2011 02:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
WOWWW ANGELES...ME LO LLEVO PUESTO...PRECIOSO !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2011 05:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MANOLI,AQUI TE DEJO A...
¡¡¡ FERRR !!!
SIEMPRE ME SALE GUAPOOO JIJIJIJIJII.......
BESOS ALEXANDER
PD LO HE SUBIDO YO

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 11:30 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO A...
¡¡¡ FERRR !
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 11:44 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO A...
¡¡¡ FERRR !!!
QUE BUENO LO DEL REY DE ESPAÑA JIJIJJJ YO TAMBIEN ME LO GRABARIA Y ME IRA A LA PUERTA DEL PALACIO JIJIJIJI TOTAL ME PILLA CERCA JAJAJAJJAA....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 11:47 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA FERNANDA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ FERRR !!!
QUE TENGAS FELIZ VIERNES....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 11:51 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ANA, AQUI TE DEJO A...
¡¡¡ FERRR !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 11:55 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA CLARY, AQUI TE DEJO A.....
¡¡¡ FERRR !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 11:58 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ESPE, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ FERRR !!!
BESOS ANGELES
PD HABLAMOS....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 12:00 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIASS ALEXANDER ¡¡¡ ME LO LLEVO JEJEJE ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 12:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUEGRAAAAA , AQUI TE A.....
¡¡¡ FERRR !!!
BESOS ALEXANDER

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 12:07 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS MI QUERIDISIMO YERNO,,,,YA ESTAS APRENDIENDO DILE A TU TIA QUE NO TE HAGA TRABAJAR TANTO SI,Y QUE LOS PONGA ELLA,PERO GRACIAS CORZON,,,UN BESITO DE TU SUEGRA Y OTRO DE TU NOVIA,,,,JIJJIJI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 12:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AMIGA YA LO RECOGI, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 13:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/03/2011 16:08 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/03/2011 10:06 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS ANGELES POR SUBIR TEMA, POR QUE CONFIESO QUE YA ME HABIA OLVIDADO... NO ES MUY BONITO DECIR ESTO, PERO AMIGA ES LA VERDAD ... ESPERO QUE ME PERDONES... Y YA GUARDÉ EL REY ... FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 10:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL TEMA PUES CREI QUE TENIA TODOS RECOGIDOS.......YA ME LO LLEVO PARA MI COLECCION.....BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/03/2011 10:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
TOCAYA CORAZÓN, ME LLEVO EL REGALITO ESPECIAL DE
FERNANDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANGELES,YO TAMBIEN QUIERO EL COLUNGUERO DE HOY....¿ME LO REGALAS....?GRACIAS....Y BESITOS..YAYI
NO SE SI LEISTE MI MENSAJE DANDOTE LAS GRACIAS POR EL BANNER TAN BONITO QUE ME HICISTE,GRACIAS AMIGA DE CORAZON TE LO DIGO...OTRO BESO..YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 05/03/2011 14:52 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA SAGRARIO, AQUI TE DEJO A...
¡¡¡ FERRR !!!
BESOS ANGELES
PD, YA VI EN EL OTRO MENSAJE, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, YA SABES CUANDO NECESITES ALGO ME DICES, ME ALEGRO QUE TE GUSTASE.....TE DEJO MI CORREOtroskybayron@hotmail.com

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 04:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791