El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando Colunga un galán madurito - nota de Quién.com
Fernando Colunga un galán madurito
Redacción Quién.com, Jueves 03 de marzo de 2011 a las 02:00
El actor cumple hoy 45 años y se ha convertido en esa generación de
guapos que el tiempo les sienta mejor. Y para celebrarlo, aquí un
recuento de su trayectoria.
Fernando Colunga nació en 1966 en la Ciudad de México. (Foto: Uriel Santana/Archivo revista Quién)
Fernando Colunga está de fiesta, pues hoy cumple 45
años y es uno de los galanes más cotizados en la pantalla chica, sin
mencionar que cientos de mujeres se derriten por él.
Este guapo actor inició en 1988 como doble de Eduardo Yáñez en el melodrama "Dulce Desafío", para después integrarse al Centro de Capacitación Actoral de Televisa (CEA).
En sus inicios hizo varios papeles como doble; un dato curiosos es que
por su pericia en la motocicleta fue doble de `Lola la trailera´.
(Foto: Uriel Santana/Archivo revista Quién)
Mientras estudiaba hizo algunas participaciones en programas como Plaza Sésamo,
"La telaraña" y "Hora marcada". Poco a poco los productores comenzaron a
incluirlo en el reparto de sus telenovelas como "Más allá del puente",
"Marimar"; y en la película "Bésame mucho" al lado de Paulina Rubio.
Su gran
oportunidad en un papel protagónico fue en "María la del barrio" (1995) donde
compartió créditos con Thalía, tiempo en el que se les relacionó
sentimentalmente y desde ahí con casi todas sus co estrellas.
Colunga se
ganó a pulso el mote de galán de telenovelas. De este modo estelarizó otras más
como "Esmeralda", "La Usurpadora", "Nunca te olvidaré", "Cuento de Navidad",
"Abrázame muy fuerte" en 2000, en ésta última compartió créditos con Aracely
Arámbula, .
Después del melodrama donde trabajo con la ex de Luis Miguel,
Fernando se tomó un descanso de la televisión para dedicarse a estudiar
producción. Luego regresó en 2003 con "Amor real" una telenovela de época al
lado de Adela Noriega.
Colunga volvió a hacer una pausa, pero sólo en la
televisión pues incursionó en teatro en "Trampa de muerte"; para después volver
al set en "Alborada", seguida de "Pasión" en 2007 la cual protagoniza junto a
Susana González.
Fernando no dejó de trabajar, pues casi de inmediato
comenzó las grabaciones de "Mañana es para siempre". Su última participación en
un melodrama fue al lado de Lucero en "Soy tu dueña" en 2010, mismo año en que
encabezó el ranking de los "12 hombres más sexys" publicado por la revista
Quién.
Colunga encabezó la lista de los hombres más sexys de acuerdo a la revista Quién. (Foto: Archivo Revista Quién)
Además de ser un fánatico del motociclismo, la natación y el buceo; Colunga ha demostrado que lo suyo es la actuación por lo que uno de sus trabajos más importantes en al pantalla grande fue con "Ladrón que roba ladrón", una cinta cuyo argumento era muy parecido al protagonizado por George Clooney y Brad Pitt, "Ocean's eleven".
Ahora que te hemos dado una probadita de la trayectoria de Fernando Colunga, ¿en qué época profesional te gusta más?
http://www.quien.com/espectaculos/2011/03/03/fernando-colunga-un-galan-madurito
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 12:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por la nota..........un galán perfecto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 12:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
45 AÑOS Y QUE 45 MAS BIEN CUMPLIDOS, CUANTOS DE 30 LOS QUISIERAN. GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por Conchi991
Publicado el 03/03/2011 12:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Gracias Neelli por la nota!
Publicado por criselena
Publicado el 03/03/2011 12:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
..gracias Nelya, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIASS NEELLI POR LA NOTA ¡¡¡
FERNANDO CADA DIA MEJOR ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 12:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS POR NOTA....BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2011 13:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIASSSSSSSSSSS NELYUSHKAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2011 13:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS AMIGA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/03/2011 13:29 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Gracias por la nota!!!
Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2011 13:33 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Gracias por traernos la nota del cumple de Fer
Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 13:40 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS QUERIDA NELYA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2011 14:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS NELYA POR LA NOTA !!!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 15:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS NELYA POR
LA NOTA!!!!
BESOS
TANECHKA
Publicado por TANE4KA
Publicado el 03/03/2011 16:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
GRACIAS POR LA NOTA,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 16:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS NELYA POR LA NOTA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 16:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Qué bueno que se acuerdan del cumple de Fer en todos los sitios!!!
Publicado por Dianah
Publicado el 03/03/2011 17:38 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS NELYA... ME GUSTÓ COMO SE EXPRESARON DE FER EN LA NOTA... DEFINITIVAMENTE ES UN GALANAZO... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 03/03/2011 18:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Muchas gracias Nelya por la nota :)


Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2011 20:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS QUERIDA NELYAAAA!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2011 21:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS POR LA NOTA
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 04/03/2011 07:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
¡¡Gracias!! Pero yo a eso no lo llamo madurito. Bien jovenzuelo que está, y bien guapo además. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 04/03/2011 09:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
DE NADA CHICASSSSSS
SI MARIA!!! JOVEN QUE NUNCA
UNA FOTO MAS QUE GUAPOOOOO
Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2011 15:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042