El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO FELICITANDO A FERNANDO TVE
A VER SI SE VE BIEN, EN EL MINUTO 10 MAS O MENOS SALE.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 09:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA... SI SE VE MUY BIEN Y QUE EMOCION !!! ES A PARTIR DEL MINUNUTO 10:17...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2011 10:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OLVIDE ALGO.
SI LETY CON LA EMOCION NO ATINABA JEJJEJEJE
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 10:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MIL GRACIAS ANNA. YO NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE PONERLO!!! QUE ILUSION VER A NUESTRO FER EN UN PROGRAMA DE AQUI!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2011 10:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892