El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUE PENSABAS QUE NOS OLVIDABAMOS DE TI DE ESO NADA AQUI TIENES NUESTRO REGALITO Y
¡¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!!!
Oh ERES DELS GROGETS
Feliz Cumpleaños.
AINA
El mejor regalo eres tu, pero queremos felicitar en este dia para poder compartir contigo unos instantes.
FELIZ CUMPLEAÑOS AINA
DE REGALO DE SUSI,Y REBECA.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 08:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
eehhhhhhhhhhhhhhh....UN MOMENTO..QUE YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR AL GRUPO......AQUI...OTRA...QUE TE DESEA UN DIA DE LOS MAS FELIZ... JUNTO A LOS TUYOS....Y CON DON MANUEL FUENTES GUERRA.....CON EL PERMISO DE TU MARIDO Y EL MIO...POR SUPUESTO, QUE POR HOY COMPARTIMOS A MANUEL......JEJEJE...AUN RECUERDO LO QUE CONTASTE EL DIA QUE COMIMOS JUNTAS....LO EMOCIONADA QUE TE SENTISTE CUANDO SUPISTE QUE FERNANDO Y TU..HABIAIS NACIDO EL MISMO DIA.............JEJEJE....
AYYYYYYYYYYYYY...EL AMOR...QUE LOCO ES......CON QUE POQUITO SE CONFORMA...JEJEJE.
ME ACUERDO MUCHO DE TODAS Y DE ESE DIA..QUE PASAMOS...ASI QUE ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO EN QUE NOS REUNAMOS....
UN BESOTE MUY GRANDE..Y QUE...ADEMAS DE MUCHO AMOR ...TE HAGAN MUCHOS REGALOS FELICIDADES
Publicado por patena
Publicado el 03/03/2011 09:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENCARA QUE SIGA L'ANIVERSARI DEL NOSTRE XIC,,,ASÌ TENS ELS NOSTRES REGALETS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 09:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AINA AQUI VENGO A DEJARTE UNO DE MIS REGALITOS ESPERO TE GUSTE,,,Y SUSI DONDE TE ANDASSSS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 10:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AQUI ANDO,,,,JEJEJEJJEJJEJEJEJE,,,,,VAYA CARETO QUE LLEVO,,,,JJEJEJEJJJ
PARECE QUE ESTE HINCHANDO LOS GLOBOS DE LA FIESTA,,,JEJJEJEJEJEJ
AINA MOLTES FELICITACIONS,,QUE PASES UN DIA MOLT DIVERTIT AMB TOTA LA TEUA FAMILIA !!!!!
BESETA SUSI
P.D ESPERE QUE TE AGRADE LA SORPRESA,,,,,JJEJEJEJEEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 11:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AY SUSI QUIEN SABE IGUAL ESTAS INCHANDO GLOBITOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 11:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JJEJEJJEJJEJEJJ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO DE CUMPLEAÑOS,,,MAL PENSA,,,,,,,,JJEJEJJJJEEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 12:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MAL PENSADA YOOOOOOOOOOOOO,NO TUUUUUUUUUUUUUUUU,,QUE YO PENSE EN LOS GLOBITOS DE AGUA,,,JAJAJAJAJ,HABER SI ENTRA,SEGURO QUE ENTRARA PERO LUEGO MAS TARDE,AY QUE IR SUBIENDOLE EL TEMA,ESTA SE HACE MAS DE ROGAR QUE FER,,AUNQUE SABES AUNQUE LO NIEGE YA SABEMOS CUANTOS CUMPLE,JAJJJAJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 12:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
¡¡¡ FELICIDADES ANNA !!!!
HOLA ANNA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN...
AQUI TE DEJO UN REGALITO , ESPERO QUE TE GUSTE....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 03/03/2011 13:44 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Que emoción!
No me esperaba ese vídeo dedicado a mi! Me ha encantado, Susi y Rebe. Sois unas artistas de verdad, no me canso de decirlo.
Ah! Patena (Maria-José) yo también tengo ganas de volver a pasar una tarde como aquélla! Nos estuvimos riendo de lo lindo y además congeniamos todas mucho! Y todos los cotilleos que nos contamos! Enfín, es para repetirlo, de verdad!
Ángeles, no te conozco pero aprecio mucho tu talento y todos tus trabajos. Espero conocerte pronto (algo me han dicho ya).
Muchas gracias a todas vosotros por acordaros de mi con tanto cariño.
Besitos Aina.
Publicado por aina
Publicado el 03/03/2011 14:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
Felicidades Anna !!!
que suerte , eres una colunguera y compartes cumpleaños con el Rey , felicidades tambien por esto
un beso , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 03/03/2011 15:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406