El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES FERNANDO(FERTEX09)BOMBONCITO MIO!!!(EL BOMBON DE HOY)3-3-2011
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO COLUNGA
Hoy un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para que lo llenes de sonrisas, abrazos y nuevos proyectos y que nosotras podamos disfrutarlos.
Eres tan bello como tu sonrisa,cada año que pasa más me seduces,y cada año que cumples más,me atraes,los años no te hacen mas viejo sino mas interesante y mas sabio,sólo quiero pedirte una cosa,,,SONRIE SIEMPRE,esa sonrisa que a mi particularmente mas me gusta y me hace soñar.SE FELIZ te deseo que todos tus sueños se te cumplan en todos los sentidos...
Cada dia que pasa es una experiencia unica,y solo tú unicamente tú puedes escoger como vivirla,ya sabes que aqui se te quiere y se te respeta por lo menos yo....asi que te deseo un año lleno de minutos de amor,felicidad y alegria.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!!
Un dulce beso de la bombonera ofical de COLUNGATEAM,rebecadonet.
canta angelaespaña,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 08:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBE CHUÍSIMOS!!! SUPER ORIGINALES!!! TE FELICITO!!! ME LOS REGALAS PORFI?
FELICIDADES FER!!!!!
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 08:26 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA REBECA.... MUY LINDO TRABAJO...
QUIERO UN RECORDATORIO DEL CUMPLE- BANNER DE FER.... POR FAVOR CUANDO PUEDAS.....CON CUALQUIERA ME CONFORMO LOS TRES ESTAN ESPECTACULARES!!!!
PUEDES PONERLE EVANLY SOLAMENTE...
ABRAZOS DESDE PUERTO RICO EVANLY
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 09:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
FELICITO TAMBIEN A ANGELAESPAÑA....
GRACIAS POR REGALARNOS TU VOZ.......
ABRAZOS DE EVANLY...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 09:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola Rebeca muy lindo los banner. Angela que bonita la cancion un besito Julia
Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 09:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
UP
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 10:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
REBE MUY BONITOS LOS BANNERS,,,
Y LA CANCION IDEAL,,jjejejejjejej
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 11:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ANGELA,AQUI TIENES TE DEJE LOS TRES Y YA TU ESCOGES CUAL TE LLEVAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 11:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MARIA,AQUI TIENES MIRA SABES QUE TE DEJO EL AZUL QUE ES EL QUE TE GUSTO.YO SE QUE ESTE TE GUSTO ASI QUE TE DEJO EL MISMO QUE LE DEJE A FER EN EL TEMA QUE EL MISMO ABRIO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 11:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS REBE.... YA LO ESPERABA....CON ANCIAS!!
BONITO RECUERDO DE MI PRIMER CELEBRACION DEL CUMPLE DE FER.... " SI SI " GRACIAS POR DEJARME EL QUE LE PUSISTES A FER EN SU TEMA..
OH DIOS!!! QUE DIA TAN ESPECIAL....
ABRAZOS DESDE PUERTO RICO EVANLY ( MARIA )
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 12:12 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!!
TE QUEDARON MUY HERMOSOS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/03/2011 12:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Felicidades Fernando, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 03/03/2011 12:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Gracias por el tema

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 12:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
REBEEEE ¡¡¡ YO SOY MUY CODICIOSA Y GOLOSA ...QUIEROOO LOS TRESSS JEJEJEJE ¡¡¡
HOY ESTOY HINCHANDOME A BOMBONES ....PERO NO IMPORTA ....MERECE LA PENA¡¡¡¡
ES UN DIA DE FIESTA Y HAY QUE CELEBRARLO POR TODO LO ALTO ..AUNQUE ENGORDE JEJEJE ¡¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 12:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS REBEEEEEEEEEEEEEEE!!! YA TENGO MIS BANNERS, YA TENGO MIS BANNERS RA RA RA!!!!
VIVA FER Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!!
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 13:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
REBECA SUPER ORIGINAL, ME REGALAS UNO. GRACIAS POR ADELANTADO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 03/03/2011 14:02 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
SUSI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 16:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS REBE,,
YA ME LO LLEVE
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 16:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ANA,AQUI TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 16:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 19:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA REBE...TE QUEDO HERMOSO,ME LO REGALAS??? BESITOS...IVANNA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 03/03/2011 19:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/03/2011 19:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AQUI ESTOY OTRA VEZ....AJAJAJA....YO LO QUIERO ESTAN TODOS MUY BONITOS ME ENCANTAN PERO LOS QUIERO ENTEROS VALE O EL QUE PREFIERAS ME DA IGUAL TE DOY A ELEGIR...POR CIERTO SOCIA EL ULTIMO COLUNGUERO MIO CREO QUE NO LO HAS RECOGIDO ES EL DE STD QUE ESTAN CON LOS NIÑOS DEL ULTIMO CAPITULO ES POR QUE LUEGO TE VA A COSTAR MAS ENCONTRARLO....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 04/03/2011 02:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
QUE BELLEZA BANNER!!!!!!GRACIAS REBECA POR TU MARAVILLOSO TRABAJO. LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 02:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
socia no te preocupes luego lo busco,de aqui nada os pongo los banners,,,paciencia,que estoy de carnavales,con los niños.luego os enseño a mi hijo disfrazado.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 06:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 04/03/2011 09:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MANOLI,AQUI TIENES TUS BANNERS DEL BOMBON
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 09:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
LILY,TE PUSE DOS SI QUIERES EL OTRO DIME Y TE LO PONGO IGUAL,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 09:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
IVANA,AQUI TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 10:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBE CORAZON.MUY HERMOSAS TUS BANNERS,TE FELICITO,ME LOS REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 10:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
hola rebeca , lindisimos los banners , te felicito ¿ me los regalas cuando puedas ? muchas gracias , un beso .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 10:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MILENA AQUI TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 12:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SOLEDAD
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 13:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
muchas gracias rebeca , quedaron los dos hermosos , como el , ya los guarde , un beso y te deseo buen fin de semana ................. soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 15:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIASS REBE ...ME LO LLEVO ....
BESOSS.....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 16:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIASSS REBE CIELO,ME LOS LLEVO......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 16:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299