Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES FERNANDO(FERTEX09)BOMBONCITO MIO!!!(EL BOMBON DE HOY)3-3-2011

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO COLUNGA 

Hoy un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para que lo llenes de sonrisas, abrazos y nuevos proyectos y que nosotras podamos disfrutarlos.

 Eres tan bello como tu sonrisa,cada año que pasa más me seduces,y cada año que cumples más,me atraes,los años no te hacen mas viejo sino mas interesante y mas sabio,sólo quiero pedirte una cosa,,,SONRIE SIEMPRE,esa sonrisa que a mi particularmente mas me gusta y me hace soñar.SE FELIZ te deseo que todos tus sueños se te cumplan en todos los sentidos...

Cada dia que pasa es una experiencia unica,y solo tú unicamente tú puedes escoger como vivirla,ya sabes que aqui se te quiere y se te respeta por lo menos yo....asi que te deseo un año lleno de minutos de amor,felicidad y alegria. 

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!! 

Un dulce beso de la bombonera ofical de COLUNGATEAM,rebecadonet.








canta angelaespaña,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 08:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBE CHUÍSIMOS!!! SUPER ORIGINALES!!! TE FELICITO!!! ME LOS REGALAS PORFI?

FELICIDADES FER!!!!!

ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 08:26 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA REBECA.... MUY LINDO TRABAJO...

QUIERO UN RECORDATORIO DEL CUMPLE- BANNER DE FER.... POR FAVOR CUANDO PUEDAS.....CON CUALQUIERA ME CONFORMO LOS TRES ESTAN ESPECTACULARES!!!!

PUEDES PONERLE EVANLY SOLAMENTE...

ABRAZOS DESDE PUERTO RICO EVANLY

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 09:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

FELICITO TAMBIEN A ANGELAESPAÑA....

GRACIAS POR REGALARNOS TU VOZ.......

 ABRAZOS DE EVANLY...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 09:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Rebeca muy lindo los banner.  Angela que bonita la cancion un besito Julia

Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 09:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
UP
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 10:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

REBE MUY BONITOS LOS BANNERS,,,

Y LA CANCION IDEAL,,jjejejejjejej

BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 11:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ANGELA,AQUI TIENES TE DEJE LOS TRES Y YA TU ESCOGES CUAL TE LLEVAS




Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 11:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MARIA,AQUI TIENES MIRA SABES QUE TE DEJO EL AZUL QUE ES EL QUE TE GUSTO.YO SE QUE ESTE TE GUSTO ASI QUE TE DEJO EL MISMO QUE LE DEJE A FER EN EL TEMA QUE EL MISMO ABRIO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 11:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS REBE.... YA LO ESPERABA....CON ANCIAS!!

BONITO RECUERDO DE MI PRIMER CELEBRACION DEL CUMPLE DE FER.... " SI SI " GRACIAS POR DEJARME EL QUE LE PUSISTES A FER EN SU TEMA..

OH DIOS!!! QUE DIA TAN ESPECIAL....

ABRAZOS  DESDE PUERTO RICO EVANLY ( MARIA )

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 12:12 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!!

TE QUEDARON MUY HERMOSOS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/03/2011 12:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Felicidades Fernando, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 03/03/2011 12:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

Gracias por el tema

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 12:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

REBEEEE ¡¡¡ YO SOY MUY CODICIOSA Y GOLOSA ...QUIEROOO LOS TRESSS JEJEJEJE ¡¡¡

HOY ESTOY HINCHANDOME A BOMBONES ....PERO NO IMPORTA ....MERECE LA PENA¡¡¡¡

ES UN DIA DE FIESTA Y HAY QUE CELEBRARLO POR TODO LO ALTO ..AUNQUE ENGORDE JEJEJE ¡¡¡¡

BESITOSSS.....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 12:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS REBEEEEEEEEEEEEEEE!!! YA TENGO MIS BANNERS, YA TENGO MIS BANNERS RA RA RA!!!!

VIVA FER Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!!

ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 13:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

REBECA SUPER ORIGINAL, ME REGALAS UNO.  GRACIAS POR ADELANTADO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 03/03/2011 14:02 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

 SUSI


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 16:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS REBE,,
YA ME LO LLEVE
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 16:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ANA,AQUI TIENES




Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 16:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 19:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA REBE...TE QUEDO HERMOSO,ME LO REGALAS??? BESITOS...IVANNA


Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 03/03/2011 19:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/03/2011 19:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA AQUI ESTOY OTRA VEZ....AJAJAJA....YO LO QUIERO ESTAN TODOS MUY BONITOS ME ENCANTAN PERO LOS QUIERO ENTEROS VALE O EL QUE PREFIERAS ME DA IGUAL TE DOY A ELEGIR...POR CIERTO SOCIA EL ULTIMO COLUNGUERO MIO CREO QUE NO LO HAS RECOGIDO ES EL DE STD QUE ESTAN CON LOS NIÑOS DEL ULTIMO CAPITULO  ES POR QUE LUEGO TE VA A COSTAR MAS ENCONTRARLO....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 04/03/2011 02:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

QUE BELLEZA BANNER!!!!!!GRACIAS REBECA POR TU MARAVILLOSO TRABAJO. LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 02:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

socia no te preocupes luego lo busco,de aqui nada os pongo los banners,,,paciencia,que estoy de carnavales,con los niños.luego os enseño a mi hijo disfrazado.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 06:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 04/03/2011 09:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MANOLI,AQUI TIENES TUS BANNERS DEL BOMBON



Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 09:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
LILY,TE PUSE DOS SI QUIERES EL OTRO DIME Y TE LO PONGO IGUAL,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 09:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
IVANA,AQUI TIENES



Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 10:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBE CORAZON.MUY HERMOSAS TUS BANNERS,TE FELICITO,ME LOS REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 10:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

hola  rebeca  ,  lindisimos  los  banners  ,  te  felicito  ¿  me  los  regalas  cuando  puedas  ?   muchas  gracias  ,  un  beso  .... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 10:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MILENA AQUI TIENES





Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 12:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SOLEDAD




Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 13:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

muchas  gracias  rebeca  ,  quedaron  los  dos  hermosos  ,  como  el  ,  ya  los  guarde  ,  un  beso  y  te  deseo  buen  fin  de  semana  .................  soledad .




Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 15:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIASS REBE ...ME LO LLEVO ....

BESOSS.....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 16:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIASSS REBE CIELO,ME LOS LLEVO......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2011 16:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026