El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI REGALO PARA TÍ FERNANDO.........BESAME...
......."Bésame....Camila"......

¡Por un beso de tu boca
yo no sé lo que daría!.
Daría una sonrisa de placer!
Daría una lágrima de felicidad!
Daría una caricia en tu mejilla!
Daría un suspiro de paz!
Pero nunca la vida..
porque sin ella
ya no tendría la dicha
de volver a tener....
un beso de tu boca.....
Novelera



¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
FERNANDO
Publicado por Novelera
Publicado el 03/03/2011 08:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/03/2011 11:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.
Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueńos errantes y perdidos.
Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.
Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.
Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.
Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.
Yo te enseńe a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseńé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.
de Gabriela Mistral
Gracias Novis Dorita profe adorada !
Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 12:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias Mónica....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/03/2011 15:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836