Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELECIDADES FER DESDE EL FORO DE UNIVISION

FER QUE PASES UN DIA MUY ESPECIAL EN ESTE CUMLEANOS

DESDE EL FORO DE UNIVISION TE MANDAMOS MUCHOS DESEO

http://foro.univision.com/t5/Fernando-Colunga/FELICIDADES-FERNANDO/td-p/417230083

 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2011 07:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

EN LOS TRES FOROS ESTAMOS DE FIESTA PORQUE EN EL NUEVO DE LUCERO Y FERNANDO TAMBIEN LE TENEMOS FIESTA A FER Y TAMBIEN AQUI EL REY SE LO MERECE

 

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 03/03/2011 07:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026