Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*VIDEO "NUESTRAS MAÑANITAS" CON LETRA DEDICADA A FERTEX09*

QUERIDÍSIMO FERNANDO ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

ESTE ES NUESTRO REGALO ESPECIAL, "NUESTRAS MAÑANITAS" CON LETRA DEDICADA A TI QUE TE CANTAMOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO! AUNQUE SEA UN REGALO ESPECIAL  DE YAYI Y MIO, LA CANCIÓN ES DE PARTE DE TODAS LAS FORISTAS, DE HECHO EN LA LETRA LO DECIMOS: "TODAS LAS CHICAS DEL FORO LE VENIMOS A CANTAR A FERNANDO NUESTRO REY..."

SIGUE SIENDO COMO ERES, UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN ACTOR QUE NOS EMOCIONA EN CADA TRABAJO

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!!

LETRA: YAYI

VOZ: ANGELA

TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS

YAYI Y ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 07:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Muy bonito...Felicidades!!!!! a ustedes tambien...espectacular trabajo....abrazos Evanly

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 07:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

ANGELA  TU COMO SIEMPRE AMIGA CANTANDO PRECIOSO, Y LA LETRA DE YAYI GENIAL, LAS FELICITO, UN ABRAZO DESDE CHILE

ME SUMO A LAS FELICITACIONES PARA TI FER,

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 03/03/2011 07:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

PRIMERA MENTE QUIERO DESEARLE MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO REY!!!!!!!!!

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO CUMPLEANOS MI REY BELLO!!!!!!!

TE QUIERO CON TODO MI ALMA FERNANDO :D

                                                          

Y SEGUNDO LUGAR QUIERO TAMBIEN FELICITAR A ESTAS 2 AMIGUITAS YAYI Y ANGELA QUE SON UNAS VERDADERAS

ARTISTAS!!!! GRACIAS !!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/03/2011 07:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

....WOWWWW.....NO   TENGO  PALABRAS .....SUPERBONITOOOO...LA  CANCION....LA   IDEAAAAA.....FELICIDADES   YAYI    FELICIDADES   ANGELA.....WOWWWW.....


Publicado por corakhan
Publicado el 03/03/2011 07:28 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIASS ANGELA Y YAYI ¡¡¡¡

OS QUEDO PRECIOSA ..... FELICIDADES A LAS DOS ¡¡¡¡

YO TAMBIEN ME UNO A USTEDES PARA DESEARLE A FERNANDO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡

BESOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 07:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡Tienes una voz maravillosa, Ángela (ya ves que ya no me equivoco con tu nombre, jajajaa)!! Felicidades a ti y a Yayi por la letra, artistas. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 03/03/2011 07:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

QUE BELLO VIDEO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2011 07:41 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

BRAVO,BRAVO,BRAVO,,,,,,,,,,
PRECIOS EL VIDEO Y LA LETRA MARAVILLOSA,,,
GRACIAS  A LAS DOS
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 08:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUE VIDEO TAN BONITO!!! ANGELES TIENES UNA VOZ PARA CANTAR CANCIONES MEXICANAS , Y YAYI TU LETRA ES PRECIOSA. BESOS PARA LA

CANTANTE Y LA LETRISTA. MUAKKKKK

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2011 08:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

NIÑAS GRACIAS ME ALEGRO QUE LES GUSTE!! ESPEREMOS QUE A FER TB!!!

MUAK! ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 08:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

¡¡BELLÍSIMO!!.....LAS FELICITO!!!......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/03/2011 08:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Woooow amigas que lindo Video y la cación ni hablar y quien canta pues le digo q lo hace estupendo , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 08:42 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

CHICAS QUE BUENA LA CANCIÓN..OS FELICITO...Y QUE SIGAIS...SOIS GENIALES..

Publicado por helen73218
Publicado el 03/03/2011 08:43 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
Briiiiiindiiiiiiiiiiiiisssssssss con el vino negro:))))
Publicado por Duki86
Publicado el 03/03/2011 08:49 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

ANGELA PERDON TE CAMBIE EL NOMBRE DE LLAME ANGELES...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2011 08:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

GRACIAS  ANGELA   , OS FELICITO    QUE LINDA  CANCION   ,MUY BUEN TRABAJO  AMIGAS   BESOS



Photobucket
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 08:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ME ALEGRO QUE LES GUSTE!!!

UN BESO

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 09:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Feliz cumpleanos Fernando.

Angela muy bonito te quedo el video. 

Besitos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 09:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

...

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 11:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

El video precioso y la voz espectalucar!! Felicidades por el trabajo!! BEsos

Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 03/03/2011 12:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507

MUCHAS FELICIDADES FER!!!

WOOOO AMIGAS LES QUEDO HERMOSA LA CANCION.

ÁNGELA TIENES UNA VOZ MARAVILLOSA, FELICIDADES A TI Y A YAYI POR LA LETRA.

GRACIAS LINDAS... MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/03/2011 12:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

CHICAS SOIS UNAS ARTISTAZAS....QUÉ SEPAIS QUE ME HE EMOCIONADO MIENTRAS  ESCUCHABA LAS MAÑANITAS ESPECIALES Y VEÍA VUESTRAS CARAS.....MUCHÍSIMAS GRACIAS, AMIGAS.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 12:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ÁNGELA Y YAYI, QUÉ ESPECTÁCULO, SOIS UNAS ARTISTAZAS,             

ÁNGELA TU POR LA VOZ TAN MARAVILLOSA Y YAYI POR LAS 

BONITAS LETRAS QUE ESCRIBE, FELICIDADES AMIGAS!!! 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 12:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Que bonito!!!!!!!, les ha quedado precioso, que hermoso regalo para el alma y el corazon, todas las muestras de cariño que recibe nuestro Rey, cuanto amor, devocion y respeto, hoy el foro derrocha AMOOOOOOOOOR, en todas las manifestaciones artisticas posibles.

MUCHAS FELICIDADES!!!!! FERNANDO!!!!




Publicado por numa166
Publicado el 03/03/2011 12:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

WOWWWWWWW MUY BUENA LA CANCION SOY INCREIBLE LAS DOS UNA CANTANDO Y LA OTRA COMPONIENDO VERAS COMO LE GUSTA A FERNANDO ES UN DETALLAZO ME GUSTO MUCHO BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 03/03/2011 12:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Hola chicas, les quedó precioso...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Formáis un buen dúo, dueto o mancuerna; muy bonitas la voz solista y la acompañante, también muy buena la letra. Seguro que a Fernando le ha gustado mucho y es de esos trabajos que pide le graben para guardar.

Publicado por darcy
Publicado el 03/03/2011 12:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

....FELICIDADES CHICAS....os quedo precioso un beso Lupe.

 

Publicado por morado
Publicado el 03/03/2011 12:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
...
Publicado por darcy
Publicado el 03/03/2011 13:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

PRECIOSO,ANGELA,ME GUSTO,,,,MIRA YA TENEMOS TEMA PARA EL PROXIMO AÑO,JIJIJ,,,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 13:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381


...FELICIDADES FERNANDO... que cumplas muchos mas en compañía de tus seres queridos que todos tus deseos se cumplan y todo lo que te llegue sea bueno para ti y los tuyos....pasa un bonito día... un beso y abrazo desde España Lupe.

 

Publicado por morado
Publicado el 03/03/2011 13:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

GRACIAS GUAPÍSIMAS!!! TODO POR NUESTRO FER QUE TANTO NOS INSPIRA!!!

DARCY LAS VOCES ACOMPAÑANTES TAMBIÉN SOY YO JAJAJAJAJAJ GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE!!

BESOS ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 13:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
PRECIOSO EL VIDEO  Y LA CANCION ,CHICAS SOYS UNAS VERDADERAS ARTISTAS .ESPERO QUE A FER TAMBIEN LE GUSTE TANTO COMO A NOSOTRAS Y LO HAYA DISFRUTADO.BESITOS DESDE SEVILLA.
Publicado por nazarena
Publicado el 03/03/2011 14:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 248

HOLA AMIGAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO,EN HONOR A LA VERDAD TODO EL MERITO ES DE ANGELA,SIN SU VOZ ¿DE QUE VALE LO DEMAS?,YO SOLO PONGO MI CARIÑO ,MI ALEGRIA Y MI ILUSION Y ME SALE LA LETRA....PERO ELLA TRABAJA TODO LO DEMAS,ASI QUE  GRACIAS  DE TODO CORAZON.....SI PARA ALGUNA OCASION ME NECESITAIS,NO DUDEIS EN DECIRMELO QUE ESTARE ENCANTADA DE PONER MI GRANITO DE ARENA  PARA LO QUE QUERAIS.

 

UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.......YAYI (ESPAÑOLA TOLEDANA)


Publicado por SAGRARIO
Publicado el 03/03/2011 15:32 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

PRECIOSO CHICAS!! ESTAIS HECHAS UNAS ARTISTAS!!! FELICIDADES  FERNANDO!! 


Publicado por montse
Publicado el 03/03/2011 15:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

que bonito te quedo no habia visto todavia !!!


las felciito !!!!


besos Beth



Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2011 20:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Mil Felicidades Yayi y Angeles, hermoso quedo el video


Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/03/2011 20:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MIS  QUERIDAS  ANGELES  Y  YAYI,  LES  QUEDO  LA  CANCION ,  DIVINA  ANGELES  NI  NO  TE  IMPORTA  REGALARMELAS  PUES  TIENES  UN  METAL  DE  VOZ  PRESIOSO  Y  QUISIERA  CONSERVARLA,  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE  PARA  TI  Y  PARA  YAYI,  SON  ESTUPENDAS  OJALA  QUE  FERNANDO  ALGUN  DIA  PUEDA  OIR  TODAS  LAS  CANCIONES  QUE  HAS  HECHO  Y  CANTADO  PARA  EL,  BESOS  DESDE  MIAMI  TU  SABES  PORQUE  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 03/03/2011 23:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

WOW, ANGELA Y YAYI, ME ENCANTO SU VERSION DE LA MAÑANITAS ESPECIALES PARA FER, SE SACARON UN DIEZ CON ELLA, MIS FELICITACIONES TAMBIEN PARA USTEDES GRACIAS MIL POR COMPARTIRLO TREMEDO REGALO PARA NUESTRO REY.

Publicado por Marjes
Publicado el 04/03/2011 01:30 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

WOWW SUPER!!!! BAYA VOZ MAS LINDA ANGELA .....Y PARA YAYI ESPETACULAR TUS LETRA ...

QUE LINDO VIDEO FELICIDADES PARA VOSOTRA

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2011 01:38 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

CHICAS GRACIAS POR EL APOYO Y POR EL RECONOCIMIENTO!!,

YAYI, SIN MI VOZ NO HABRÍA CANCIÓN, ES VERDAD, PERO SIN TU LETRA TAMPOCO ASÍ QUE VAMOS A MEDIAS JAJAJAJA

CLARY POR SUPUESTO QUE TE ENVÍO LA CANCIÓN, EN BREVE LA TIENES EN TU CORREO!! MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS COMENTARIOS Y A LAS DEMAS TAMBIÉN!

POR CIERTO CLARY (COSBY) MI NOMBRE ES ANGELA NO ANGELES JAJAJJA PERO NO TE PREOCUPES!!!!, YA LE HA PASADO A UN MONTÓN DE COMPAÑERAS, EL NICK CONFUNDE UN POCO PERO SI TE FIJAS ES ANGELA ESPAÑA PERO TODO JUNTO!!! BUENO ERA SOLO PARA QUE LO SUPIERAS PERO POR SUPUESTO QUE NO PASA NADA!!!

UN BESAZO!!! ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 04/03/2011 03:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
te felicito angela. te quedo muy bonita la cancion
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/03/2011 05:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

uaooooooooooooooooo q maravilla angela y yayi,muy bien de verdad q muy bonito,y la voz es preciosas,mi mas sincera enhorabuena.un beso paula


Publicado por paula
Publicado el 04/03/2011 05:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 92

MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS OS HA QUEDADO DE LUJO,

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 04/03/2011 08:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

CHICAS SON UNAS ARTISTAS...HERMOSA DE VERDAD LA CANCION.....GRACIAS

Publicado por *claus
Publicado el 04/03/2011 08:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS ANGELA Y YAYI OS QUEDO PRECIOSA

UN BESO PARA LAS DOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 04/03/2011 10:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GUAAUUUUU !!!!!

QUE PRECIOSIDAD !!!!!!

FELICITACIONES QUEDÓ DE LUJO !!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESITOS ANDALUCES A YAYI Y ANGELA MI LINDA VECINITA

UNA GRANAINA CON MUCHO ARTE !!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/03/2011 18:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026