El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS....03.03.2011


PARA MI TU NOMBRE ES ILUSIÓN
PARA MI ILUSIÓN TU ERES SUEÑO
PARA MI SUEÑO TU ERES ESPERANZA
PARA MI ESPERANZA TU ERES CARIÑO
PARA MI CARIÑO TU ERES PASIÓN
PARA MI PASIÓN TU ERES AMOR
PARA MI AMOR TU ERES FELICIDAD
PARA MI FELICIDAD TU ERES TRIUNFO
PARA MI TRIUNFO TU ERES COMPLICE
PARA MI COMPLICIDAD TU ERES CONFIDENTE
PARA MI CONFIDENCIALIDAD TU ERES AMIGA
PARA MI AMISTAD TU ERES SUPERACIÓN
PARA MI SUPERACIÓN TU ERES AYUDA
PARA MI AYUDA TU ERES EXITO
PARA MI EXITO TU ERES COLABORACIÓN
PARA MI COLABORACIÓN TU ERES ANIMO
PARA MI ANIMO TU ERES FUERZA
PARA MI FUERZA TU ERES PODER
PARA MI PODER TU ERES QUERER
Y PARA TU QUERER ¿QUE SOY YO?

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISTAS
Y A TI
FERNANDO
TE DESEO,.. SE FELIZ
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 02:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PRECIOSO SANDRA,,,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 03:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOY SE LO DEDICAMOS A FERNANDO EN TU NOMBRE...PRECIOSO !!!!!
GRACIAS SANDRA.
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO....CON CARIÑO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 03:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
OTRO REGALITO PARA EL CUMPLEAÑERO

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 03:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Te quedo todo muy lindo,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2011 04:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIASS SANDRA ¡¡¡ HOY TUS SENTIMIENTOS SON MUY ESPECIALES
IGUAL QUE LOS DE TODAS LAS QUE ADORAMOS A FER ¡¡¡¡
BESITOSSSS....MANOLI....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 04:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...
¡¡¡YESSSS!!!...
¡¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2011 07:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
SANDRA TESORO, COMO SIEMPRE PRECIOSOS LOS SENTIMIENTOS.
HOY SON MÁS ESPECIALES, HOY TODO ES PARA ÉL, PARA QUIEN HA
TRAÍDO TANTA FELICIDAD A NUESTRAS VIDAS, PARA ESE HOMBRE
TAN ENCANTADOR, FERNANDO.
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 08:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MI QUERIDA SANDRA POR LOS LINDOS SENTIMIENTOS DE HOY. FELIZ JUEVES Y CUMPLE DEL GUAPOOOO!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SANDRITA, QUE BELLO DÍA, Y BELLAS TUS PALABRAS AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 03/03/2011 08:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS SANDRA!! FELIZ JUEVES AMOOL!!. UN BESO. PASIONXFER

DIFICILMENTE SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS,
LOS MOMENTOS TAN ESPECIALES VIVIDOS
GRACIAS A TI.
GRACIAS POR EXISTIR, POR FORMAR PARTE DE MI VIDA Y DE MI FELICIDAD!!.
TE ADMIRO, RESPETO Y TE QUIERO
MARGA
PASIONXFER.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 09:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR HAY DIA A DIA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 10:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 11:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra por los bellos sentimientos que
expresas y por compartirlos con nosotras!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 12:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573