Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS MEJORES DESEOS PARA FER

ANDO UNOS DIAS ALEJADA DEL FORO, PERO NO QUERIA DEJAR PASAR ESTE DIA...SIN FELICITAR AL DUEÑO DE LA CASA....SIN DESEARLE..QUE HOY, COMO SIEMPRE, SEA UN DIA LLENO DE AMOR...ARMONIA Y FELICIDAD...JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS.., Y JUNTO A AQUELLOS QUE, COMO NOSOTRAS, AUN EN LA DISTANCIA, LE RESPETAMOS Y ADMIRAMOS....

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO....

Publicado por patena
Publicado el 03/03/2011 02:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026