El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** REGALITOS PARA FERNANDO ** FELIZ CUMPLE FER !!!!!

Cumpleaños feliz.... Cumpleaños feliz
te deseamos todos... cumpleaños feliz!!!!!!
Un año más estamos aquí para celebrar contigo este día tan especial y desearte que pases un muy muy muy feliz día, con quien quieras y como quieras...
Decirte que se cumplan todos tus deseos y que tengas muchos muchos muchos proyectos nuevos ... así nosotras también los podremos ver, jajaja
Y ahora sí... aquí llegan los regalitos ...
Una tacita para la colección, o para que tomes lo que más te apetezca

Seguimos con las colecciones, pero ahora toca de ...

Aquí llegan unos "chupitos", que aunque sabemos que no bebes, para tomarse un juguito también sirven

Como sabemos de tu pasión por las motos... aquí te dejamos para elegir... o una para cada día

Y en una fiesta de cumpleaños no puede faltar ....

Y tampoco una copita de cava para hacer un brindis

Con todo mi cariño y dándote las gracias por todo.
Dos besotes...

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 00:01 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HELEN HERMOSOS REGALOS....LE VAN A ENCANTAR..... FELICIDADES A NUESTRO FER...
Publicado por *claus
Publicado el 03/03/2011 00:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Holaaaa
Fer un año mas por aquí para desearte el dia mas estupendo.
Y ahora los regalitos....
un puzzle
así mientras decides que proyecto es el siguiente vas haciéndolo ;)
Te dejo la foto de fuera de la cajita para que sea más fácil
ahyyyyy perdón que se me olvidó a Ricardo pirata y es " fundamental " :) :) :)
arreglado

Besotes y disfrua mucho de tu dia
Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 00:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Unos cascos tambien para escoger para q vayas a conjunto con las motos que te ha dejado Nuria


Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 04:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS NURIA POR ABRIR EL TEMA
MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO TE DESEO QUE PASES UN DIA GENIAL EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESO ROSARIO
AHORA LOS REGALITOS

Y AHORA UNOS PINS PARA LA COLECCION

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2011 04:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA AMIGAS YO TAMBIEN QUIERO DEJARLE MI REGALITO , UN BESO Y GRACIAS POR PONER ESTE TEMA , UN BESO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2011 05:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2011 06:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Para alguien muy especial que me regalo momentos
inolvidables... alguien que eres tu...
te deseo que seas muy
feliz hoy y siempre!
Te adoro, Fer!
FELIZ CUMPLEANOS!
Simona - Rumania
Besitos...de regalo...
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2011 06:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
QUE BELLO REGALOS AMIGA GRACIAS POR ABRIR EL TEMA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2011 06:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS NURIA POR EL TEMA
FELICIDADES FERNANDO:
TE DESEO UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 08:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Nuria gracias por abrir el tema.
Feliz cumpleaños Fernando, te deseo que pases un bello dia acompañado de todas las personas que tú quieres y que te quieren y que todos tus sueños se hagan realidad. Estos son mis regalos, espero que te gusten, besos Pascuala.


y por último el brindis...

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2011 08:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2011 08:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Ahora de regalin unos relojes que sabemos que te gustan





Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 10:35 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Mira, mira hasta ha venido un conde a brindar por el cumple de Fer.
Es el ......

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 13:04 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Nuria y Helen
. Mi aportación al
regalito
un paseo en velero por el Mediterráneo!!
Petons,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 14:16 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573