El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Mi hermoso angelito, te deseo que pases un hermoso dia a lado de tus seres queridos, que Dios te llene de muchas bendiciones y que siempre sigas siendo ese ser tan especial y unico, desde Miami te mando un fuerte abrazo, con todo mi corazon te deseo un Happy Birthday!!!!
Te quiere, Iveth xoxoxoxo
Publicado por iveth95
Publicado el 02/03/2011 23:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12