El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FERNANDO TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS,,,
EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS,,, QUE PASES MUY BONITO DIA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
TE MERECES LO MEJOR,,, ERES UN GRAN ACTOR,,, PERO MAS QUE NADA UN GRAN SER HUMANO.
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!...... MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA....
PARA TI FER DE TODAS LAS CHICAS EN EL SLIDE.
UN BESO CUMPLEAÑERO......MUAK MUAK ......JULIA
Publicado el 02/03/2011 23:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Rossy quiero darte las gracias por tu ayuda en los banners. Muchas Muchas gracias linda un besote Julia
Publicado por pecado
Publicado el 02/03/2011 23:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
JULIA FUE UN HONOR QUE ME AYAS PEDIDO QUE TE HICIERA LOS BANNERS PARA ESTE HERMOSO SLIDE EN EL CUAL CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE FERNANDO........SIEMPRE LOS HE ADMIRADO Y AHORA AUN MUCHO MAS...ME HE DADO CUENTA TODO EL EMPEÑO, TRABAJO Y EL AMOR CON QUE LO HACES..........
HAPPY BIRTHDAY A SU MAJESTAD FERNANDO PRIMERO
UN ABRAZO Y BESOS....ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/03/2011 23:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GUAUUUUUUU TE QUEDO PADRISIMO JULIA!!
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 23:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.CHICAS A BAILAR QUE ESTAMOS DE FIESTA
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/03/2011 23:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MUCHAS FELICIDADES FER!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA LLENOS DE MUCHA SALUD,,, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD....PASATELA SUPER EN TU DIA...QUE DIOS TE BENDIGA.....TKM.......TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO................LUCY
P.D GUARDANOS UN POCO DE PASTEL JAJAJAJA
PECADORAAA TE QUEDO PADRISIMO EL SLIDE...........Y LA CANCION UFFF ME HICISTE RECORDAR QUE YA INICIO EL CARNAVAL EN MI ESTADO JAJAJAJA,,, ESTA BIEN JACARANDOSA LA MUSICA YEAAA YEAAA JAJAJAJA
ESPERO QUE PRONTO TE ENCUENTRES CON FER EN LOS PREMIOS,,, QUIEN COMO TU QUE SI PUEDES VIAJAR A DONDE QUIERAS JAJAJAJAJA..........ES MAS INVITAME,,, ANDA DI QUE SI,,, SI??? JAJAJAJA........TKM........SISTER.........MUAK MUAK
Publicado por LUCCY
Publicado el 02/03/2011 23:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
IGUAL A USTEDES CHAVAS LAS FELICITO,,, HAN HECHO UN BUEN EQUIPO PARA HACER LOS BANNERS..........
Y QUE SIGA LA FIESTAAAAAAA YEAAAAA
Publicado por LUCCY
Publicado el 03/03/2011 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Felicidades Fernando
Que siga la fiesta
Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 00:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS JULIA...PRECIOSO, COMO SIEMPRE !!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
FELICIDADES FERNANDO!!!!
JULIA TE HA QUEDADO MUY DIVERTIDO!!! BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 05:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MUCHAS FELICIDADES FER QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD BESITOS.
JULIA PRECIOSO, PRECIOSO EL SLIDE LAS FELICITO, HAN HECHO UN BUEN TRABAJO. BESO AMIGA TIFF
QUE SIGA LA FIESTA
Publicado por flacabebe
Publicado el 03/03/2011 07:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
CUMPLEAÑOS FELIZZZ!!!! YEBAAAAAAAAA
ME ENCANTO TU SLIDE Y QUE SIGA LA FIESTA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2011 08:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Publicado por flacabebe
Publicado el 03/03/2011 08:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Publicado el 03/03/2011 09:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Feliz Cumpleanos Fernando!! pasatelo muy bien mi REY
WOW Julia que bonito te quedo y la cancion muy de fiesta. Besossss Yamilex
P.D. Rossy what a team work
Publicado por cookie
Publicado el 03/03/2011 10:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
MUCHAS FELICADADES FERNANDO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS RODEADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.
JULIA TE QUEDO PADRISIMO UN TRABAJO BIEN HECHO.
BESO DAMARIS
Publicado por maris
Publicado el 03/03/2011 11:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
JULIA PRECIOSO,TE QUEDO Y QUE BIEN NOS LO ESTAMOS PASANDO EN EL DIA DE HOY CUANTAS GANS DE FIESTA,MIRA TE DEJO ESTE BANNER,SI TE GUSTA OTRO DIME Y TE LO SUBO TAMBIEN,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 12:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Publicado por cookie
Publicado el 03/03/2011 16:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
Muchas felicidades Fernando te deseo un feliz cumpleanos.
Me encanto el slide todas las chicas estan muy bellas un bonito trabajo a las dos. Beso Giann Lee
P.D. me encanto la musica
Publicado por paleta
Publicado el 03/03/2011 18:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
Que siga la fiesta
Publicado por paleta
Publicado el 03/03/2011 21:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
HAPPY BIRTHDAY FERNANDO QUE MANERA DE CELEBRAR LAS CHICAS DEL SLIDE, YO QUIERO IR A LA FIESTA jijiji
UN ABRAZO Y BESOS DE CARMINA
PECADO TE QUEDO SUPER EL SLIDE QUE FIESTON, Y CON MUCHA RAZON ES EL CUMPLE EL REY
A BAILAR Y FESTEJAR
Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2011 21:35 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
TODOS LOS DIAS SON DE FIESTAAAAAA
PERO HOY ES ESPECIAL....
FELICIDADES A TODAS TAMBIÉN POR CADA DETALLE QUE PONEN EN EL FORO....
SALUDOS
Publicado por NelyLV
Publicado el 03/03/2011 21:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 43
JULIA K CHULADA DE SLIDE!!!FELICIDADES!!!!ME HA ENCANTADO ES MUY DIVERTIDO,ROSSY A TI TB TE FELICITO POR HECHARLE UNA MANO A LA CREADORA DE LOS SLIDES,FELICIDADES!
UN BESO A TODAS!
LAURA
Publicado por mysss
Publicado el 04/03/2011 01:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
GRACIAS AMIGUITA JULIA POR EL SLIDE !!!!
QUEDÓ PRECIOSOOO
UNA MANERA MUY LINDA, DIVERTIDA Y ÚNICA DE FELICITAR A NUESTRO REY.
FELICIDADES FER !!!!!!
BESOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/03/2011 18:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302