Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO ........... NO TIENEN PRECIO

Estamos rodeadas de muchas cosas materiales......pero cuando nos detenemos un momento y vemos con cuidado a nuestro alrededor nos damos cuenta que hay cosas como una sonrisa por ejemplo.......


esa lagrima


Un saludo


que la verdad no tienen precio.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

....Cierto Adri....y un tema muy lindo hoy, que celebramos esta fecha tan especial...el cumple de Fer.  Tenerlo en mi vida...no tiene precio!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 21:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

ADRI AMIGA  CIERTO HAY COSAS QUE NO TIENE PRECIO COMO VERLO RECIBIR  UNA OVASIÓN Y APENARSE, ES UN GRANDE, ÚNICO, INCOMPARABLE.

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 21:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Invaluable Zarita


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Adri, un abrazo no tiene precio pero te hace sentir riquísimo


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 21:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

esa ovación sencillamente sin palabras Silvana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Recordar este vaquero..... disfrutar de las escenas una y otra vez,  eso....no tiene precio.....para todo lo demas ....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 21:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

Gozar de la vida con mucho humor y diversión no cuesta nada y no tiene precio


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 21:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Estar rodeado de gente que te quiere...sin precio


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 21:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

siiii Zarita nuestra Colungacard

y no tiene limite biennnnnn

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Mimi y ese sentido del humor incluso es como un plus....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Enfrentar la vida con una sonrisa en los labios...es de sabios.....

Y la sabiduria no se compra.....porque no tiene precio...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 21:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

AMIGAS ADRI, ZARITA, MIMI,  LO QUE FER HACE NO TIENE PRECIO PARA NOSOTRAS, LLEVAR A SUS COLUNGUERAS A SUS GRABACIONES Y HABER CREADO ESTA CASITA, DONDE NOS HEMOS ENCONTRADO CON GRANDES AMIGAS,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 21:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

me gusto eso Zarita además de no tener precio es sabiduría 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Estar en esta casa sin fronteras, que hace posible mi amistad con personas encantadoras, de todas partes del mundo, con quienes puedo compartir, hablar, jugar y divertirme, y hacerlo sin penas, sin inhibiciones, con amor y respeto, eso..... no tiene precio....GRACIAS FER

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 22:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

SI AMIGAS TODO QUE FERNADO HACES POR NOSOTRAS NO TIENE PRECIO. FER ÉS ÚNICO. QUE DIOS O BENDIGA SIEMPRE.

Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 22:23 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

totalmente Silvana imposible ponerle un precio a esas invitaciones

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

cierto Zarita ............mil gracias..... ColungaTeam no tiene precio!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Participar con mis amigas en una grabacion del programa de  Cristina con Fer.... es un recuerdo maravilloso que estara conmigo por siempre..... y que no tiene precio!....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 22:48 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

ESTAS COLUNGAS AVENTURAS QUE EL PROVOCA NO TIENEN PRECIO

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 22:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

TIENES MUCHA RAZON AMIGAS

TODO NO TIENE PRECIO  ESPECIALMENTE

LA AMISTAD QUE TODAS TENEMOS

POR FER QUE SOMOS GRANDES AMIGAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 22:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

las colungaaventurasssss............. woooowwwww 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 23:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

ASI ES ARA....LO QUE EL A HECHO EN CADA UNA DE NOSOTRAS NO TIENE PRECIO.....

Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 23:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola amigas en esta noche en que celebramos a Fer por su cumpleanos si que es importante tener en cuenta todo lo que esta bella persona nos ha regalado y que no tiene precio... Gracias Fernando por tanto carino y respeto hacia todas nosotras tus fans,  que te valoramos y te respetamos por lo grande que eres como actor y como ser humano...Gracias Fer por crear este espacio  por el cual tenemos un lazo de comunicacion y de diversion...Y eso amigas, No Tiene Precio

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/03/2011 23:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Debbie.......  un foro increíble como ColungaTeam no tiene precio


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 23:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

ver esta carita no tiene precio...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 23:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ser el responsable de todo esto Aracely no tiene precio


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 23:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

ADRI BUENISIMO TEMA....HAY TANTAS COSAS COMPARTIDAS POR FERNANDO Y CON FERNANDO QUE CLARO NO HAY PRECIO ALGUNO....

Y QUE BONITO ES AFIRMARLO ESTE DIA DE HOY...porque dias como este valen todo el oro del mundo...

                   


Publicado por mcloudy
Publicado el 02/03/2011 23:49 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adri el dia que lo conoci en persona ....

NO TIENE PRECIO

 

 

 

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 00:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

así es Mary.........aunque para 24 siempre es una buena oportunidad para decrlo.............hoy es más especial 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 00:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

lo sé Debbie y el significado que tiene FER en tu vida y nunca terminaremos de agradecer que este ahí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 00:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Adri el disfrutar de cada uno de sus proyectos  dia a dia ....NO TIENE PRECIO

sobre todo si compartimos esos momentos con buenas  amigas

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 00:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CIERTO COLUNGATEAM NO TIENE PRECIO Y LAS ENVIDIO CHICAS AUN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A FER EN PERSONA......

PERO ES ENVIDIA DE LA BUENA.........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 00:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

¡Tener un hombro donde te puedas apoyar no tiene precio!

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por Hienenita
Publicado el 03/03/2011 00:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

CIERTO AMIGAS!!!!!  ESTAS MIRADAS NO TIENE PRECIO Y ESTE FORO NO TIENE PRECIO Y VUESTRO ESTÍMULO TAMPOCO TIENE PRECIO....GRACIAS.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIASS ADRI POR ESTE TEMA Y MAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL .....

TODO LO QUE REPRESENTA FERNANDO PARA NOSOTRAS ...NO TIENE PRECIO ¡¡¡

ESTA CASA Y TODAS LAS PERSONAS QUE EN ELLA ESTAN... TAMPOCO TIENE PRECIO ¡¡

POR ESO YO HOY QUIERO DARLE A ESTE HOMBRE MARAVILLOSO LAS GRACIASSS POR

SER COMO ES Y SIEMPRE ESTAR PENDIENTE DE TODAS NOSOTRAS ¡¡¡

GRACIASSS FERNANDO COLUNGA ....ERES UN GRAN SEÑOR POR ESO YO TE ADORO ¡¡¡

PARA MI ESTE HOMBRE AL COMPLETO NO TIENE PRECIO ¡¡¡

BESOSSS...MANOLI...

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 06:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

disfrutar y compartirlos Debbie no tiene precio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 06:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Rossy verás que algún día......el poder seguir soñando es algo que no tiene precio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 06:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

MY QUERIDA ADRI CLARO QUE NO TIENE PRECIO ESTA BELLA SONRISA/ES COMO UN SOL QUE NACE TODAS  LAS MAÑANAS /ES MY RAIO DE SOL /ES EL CALORZITO QUE AQUECE MY CORAZON /

Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 07:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Esas Colunga aventuras.....disfrutar de cada una, con amigas entranables y con nuestro Fer, en persona o en pensamiento.....  eso.......no tiene precio!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 07:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

Hienenita nuestro compañero por siempre no tiene precio


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 08:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Que elegante se ve un caballo de raza galopando....con Fer montandolo.......no tiene precio....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 08:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

....El panorama del Mar de Cortez....siempre bellisimo, con esta pareja en el......no tiene precio...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

Que en medio de la celebracion de su Cumple, FER nos deje mensaje...... eso....es divino, maravilloso....y no tiene precio!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:54 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
    CHICAS....HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL...TODAS ESTAMOS DE FIESTA.....PORQUE DAMOS GRACIAS A DIOS POR REGALARNOS UN SER MARAVILLOSO QUE HA LLENADO NUESTRA VIDA DE MUCHA ALEGRIA..........Y PEDIRLE QUE LO CUIDE, LO PROTEJA, QUE SIEMPRE ESTE CON EL........EL TEMA DE HOY TIENE MUCHO DE VERDA.....NO TIENE PRECIO PARA NOSOTRAS ,TODO EL ESFUERZO QUE ES PARA FERNANDO REGALARNOS ESTA CASA....EL QUE EL ESTE CON NOSOTRAS SIEMPRE PENDIENTE ...DANDO LO MEJOR DE EL.....NO SE SI EL ESTA CONSIENTE REALMENTE DE LO IMPORTANTE QUE ES PARA NOSOTRAS SU EXISTENCIA......CUANDO LE DECIMOS QUE LO ADORAMOS...PARA MI EL ES MI LEYENDA PERSONAL......Y LA DE EL CON LA BENDICION DE DIOS LA ESTA VIVIENDO ....Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MAS.........
Publicado por Tabarne
Publicado el 03/03/2011 10:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

ADRI TESORO, NADA EN ÉL TIENE PRECIO....ES 

DEMASIADO VALIOSO


 Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 11:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

El dia en que lo vi por primera vez en pantalla con  La Usurpadora eso no tiene precio amiguita!!!!

Priceless!!!!!!!!!!!!!! Saludos, Dariana.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 03/03/2011 11:15 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

una caricia de sus manos... no tiene precio...

Publicado por MMCC
Publicado el 03/03/2011 11:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Isa y esa sonrisa además que no tiene precio para nosotras es un verdadero tesoro




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Manoli así es de pies a cabeza FER no tiene precio...............es un regalo de dios


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Catuxa y más cuando la mirada es sincera y dice tantas cosas y todas ellas muy ciertas


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Zaritaaaa...........que bello galope sin precio efectivamente


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 12:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Tabarne y todos esto no tiene precio....... gusto en saludarte


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 13:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

BUEN TEMA EN EL OTRO NO PUDE ENTRAR,PERO ME GUSTO LA FIESTA,,BIEN AHORA A LO QUE VENIA,,,ESTA MIRADA Y ESTA SONRISA TAMPOCO TIENE PRECIO,MIRA QUE YO ADORO AL ANTILLANO,PERO ESTE TAMBIEN TIENE SU ENCANTO.

 PORQUE MENUDA MIRADA TIENE EL SEÑOR CONDE


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 13:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Esa es la fortuna de todas...........el día que descubrimos a FER...........y fue para no dejarlo nunca

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 15:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

ESA MAGIA..  QUE NOS REGALA EN CADA UNO DE SUS PERSONAJES...QUE NOS ENVUELVE Y NOS TRANSMITE TANTAS COSAS....ESO...NO TIENE PRECIO




  
Publicado por montse
Publicado el 03/03/2011 16:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse...esa magia, ese embrujo...ha estado con nosotras desde el momento que lo conocimos.....y no podriamos pagar  por el placer, la ilusion, el deleite que nos da..... no tiene precio!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 16:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

ASI ES ADRI,ESA MAGIA QUE TRANSMITEN SUS PERSONAJES NO TIENE PRECIO,SI LLORA ,LLORAMOS CON EL,SI RIE,REIMOS CON EL,Y SIIIIIIIIIII,TAMBIEN CON EL,,,JAJAJA BUENO YA NO SIGO,JEJJEJ,ESO TAMPOCO TIENE PRECIO,,,,,Y ES QUE...YO SIEMPRE QUE PUEDA CREO QUE LA MEJOR FORMA DE PAGAR EN ESTE CASO ES SEGIR SIGUIENDO Y APOYANDO A FER,,EN LO QUE HAGA,,AUNQUE EN ALGUNA OCASION NOS NOS GUSTE O DIGAMOS VAYA,SI PODIA HACERLO MEJOR,Y ESTAS BOQUITA ASI NO ME DIGAN QUE TIENE PRECIO,,Y AQUI OS DEJO AL PIRATONN,QUE YO YA ME VOY A DORMIR,,,

ESTO NO TIENE PRECIO.BUENAS NOCHES ME VOY A SOÑAR CON EL PIRATA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 16:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

para mi no tiene precio esta mirada incalculable todas las emociones que nos hace sentir...


Publicado por mamixuli
Publicado el 03/03/2011 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

...Hola Rebeca, Adri anda por otro lado pero yo te digo ...que duermas muy lindo..jajajaja...la inspiracion la llevas contigo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 17:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

Montse y cada detalle, cada palabra, todo lo que da..aún tiene más valor porque las da de corazón


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 17:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

.....Cuando pienso en los personajes que Fer nos ha regalado...las horas de placer que cada uno nos trajo...me pregunto...como pagarselo?  por que no tiene precio....


Solo con mucho carino, mimo, lealtad.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 17:40 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

Rebeca mi antillano es único y no para nada tiene precio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 18:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

en verdad no tiene precio


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 19:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

una mirada inigualable Pepi sin dudarlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 19:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Hola Adri...que alma bello tiene mi Rey. 


Un saludito en día de su cumple...eso no tiene precio!


Publicado por Antillana66
Publicado el 03/03/2011 20:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

siiii Mimí .....cada palabra con tanto significado no tiene precio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 20:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Zarita creo que estamos en deuda con FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 21:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Qué bendición es mi Fer...eso tampoco no tiene precio pero es algo precioso para mí.


Publicado por Antillana66
Publicado el 03/03/2011 21:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

es tantas cosas a la vez Mimi y cada una tan hermosa que no tienen precio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 21:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

todo y cada una de las cosas que FER hace.........son tan preciadas que ni sabe una por donde empezar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 22:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026