El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO ........... NO TIENEN PRECIO
Estamos rodeadas de muchas cosas materiales......pero cuando nos detenemos un momento y vemos con cuidado a nuestro alrededor nos damos cuenta que hay cosas como una sonrisa por ejemplo.......
esa lagrima
Un saludo
que la verdad no tienen precio.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
....Cierto Adri....y un tema muy lindo hoy, que celebramos esta fecha tan especial...el cumple de Fer. Tenerlo en mi vida...no tiene precio!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 21:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
ADRI AMIGA CIERTO HAY COSAS QUE NO TIENE PRECIO COMO VERLO RECIBIR UNA OVASIÓN Y APENARSE, ES UN GRANDE, ÚNICO, INCOMPARABLE.
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 21:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Invaluable Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Adri, un abrazo no tiene precio pero te hace sentir riquísimo
Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 21:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
esa ovación sencillamente sin palabras Silvana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Recordar este vaquero..... disfrutar de las escenas una y otra vez, eso....no tiene precio.....para todo lo demas ....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 21:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Gozar de la vida con mucho humor y diversión no cuesta nada y no tiene precio
Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 21:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Estar rodeado de gente que te quiere...sin precio
Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 21:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
siiii Zarita nuestra Colungacard
y no tiene limite biennnnnn
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Mimi y ese sentido del humor incluso es como un plus....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Enfrentar la vida con una sonrisa en los labios...es de sabios.....
Y la sabiduria no se compra.....porque no tiene precio...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 21:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
AMIGAS ADRI, ZARITA, MIMI, LO QUE FER HACE NO TIENE PRECIO PARA NOSOTRAS, LLEVAR A SUS COLUNGUERAS A SUS GRABACIONES Y HABER CREADO ESTA CASITA, DONDE NOS HEMOS ENCONTRADO CON GRANDES AMIGAS,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 21:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
me gusto eso Zarita además de no tener precio es sabiduría
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Estar en esta casa sin fronteras, que hace posible mi amistad con personas
encantadoras, de todas partes del mundo, con quienes puedo compartir, hablar, jugar y divertirme, y
hacerlo sin penas, sin inhibiciones, con amor y respeto, eso..... no tiene precio....GRACIAS FER
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 22:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
SI AMIGAS TODO QUE FERNADO HACES POR NOSOTRAS NO TIENE PRECIO. FER ÉS ÚNICO. QUE DIOS O BENDIGA SIEMPRE.
Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 22:23 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
totalmente Silvana imposible ponerle un precio a esas invitaciones
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
cierto Zarita ............mil gracias..... ColungaTeam no tiene precio!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Participar con mis amigas en una grabacion del programa de Cristina con Fer.... es un recuerdo maravilloso que estara conmigo por siempre..... y que no tiene precio!....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 22:48 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
ESTAS COLUNGAS AVENTURAS QUE EL PROVOCA NO TIENEN PRECIO
Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 22:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
TIENES MUCHA RAZON AMIGAS
TODO NO TIENE PRECIO ESPECIALMENTE
LA AMISTAD QUE TODAS TENEMOS
POR FER QUE SOMOS GRANDES AMIGAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 22:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
las colungaaventurasssss............. woooowwwww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 23:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
ASI ES ARA....LO QUE EL A HECHO EN CADA UNA DE NOSOTRAS NO TIENE PRECIO.....
Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 23:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola amigas en esta noche en que celebramos a Fer por su cumpleanos si que es importante tener en cuenta todo lo que esta bella persona nos ha regalado y que no tiene precio... Gracias Fernando por tanto carino y respeto hacia todas nosotras tus fans, que te valoramos y te respetamos por lo grande que eres como actor y como ser humano...Gracias Fer por crear este espacio por el cual tenemos un lazo de comunicacion y de diversion...Y eso amigas, No Tiene Precio
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/03/2011 23:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Debbie....... un foro increíble como ColungaTeam no tiene precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 23:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
ver esta carita no tiene precio...
Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 23:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ser el responsable de todo esto Aracely no tiene precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 23:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
ADRI BUENISIMO TEMA....HAY TANTAS COSAS COMPARTIDAS POR FERNANDO Y CON FERNANDO QUE CLARO NO HAY PRECIO ALGUNO....
Y QUE BONITO ES AFIRMARLO ESTE DIA DE HOY...porque dias como este valen todo el oro del mundo...
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/03/2011 23:49 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Adri el dia que lo conoci en persona ....
NO TIENE PRECIO
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 00:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
así es Mary.........aunque para 24 siempre es una buena oportunidad para decrlo.............hoy es más especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 00:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
lo sé Debbie y el significado que tiene FER en tu vida y nunca terminaremos de agradecer que este ahí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 00:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Adri el disfrutar de cada uno de sus proyectos dia a dia ....NO TIENE PRECIO
sobre todo si compartimos esos momentos con buenas amigas
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 00:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CIERTO COLUNGATEAM NO TIENE PRECIO Y LAS ENVIDIO CHICAS AUN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A FER EN PERSONA......
PERO ES ENVIDIA DE LA BUENA.........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 00:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
¡Tener un hombro donde te puedas apoyar no tiene
precio!
Publicado por Hienenita
Publicado el 03/03/2011 00:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
CIERTO AMIGAS!!!!! ESTAS MIRADAS NO TIENE PRECIO Y ESTE FORO NO TIENE PRECIO Y VUESTRO ESTÍMULO TAMPOCO TIENE PRECIO....GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASS ADRI POR ESTE TEMA Y MAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL .....
TODO LO QUE REPRESENTA FERNANDO PARA NOSOTRAS ...NO TIENE PRECIO ¡¡¡
ESTA CASA Y TODAS LAS PERSONAS QUE EN ELLA ESTAN... TAMPOCO TIENE PRECIO ¡¡
POR ESO YO HOY QUIERO DARLE A ESTE HOMBRE MARAVILLOSO LAS GRACIASSS POR
SER COMO ES Y SIEMPRE ESTAR PENDIENTE DE TODAS NOSOTRAS ¡¡¡
GRACIASSS FERNANDO COLUNGA ....ERES UN GRAN SEÑOR POR ESO YO TE ADORO ¡¡¡
PARA MI ESTE HOMBRE AL COMPLETO NO TIENE PRECIO ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 06:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
disfrutar y compartirlos Debbie no tiene precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 06:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Rossy verás que algún día......el poder seguir soñando es algo que no tiene precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 06:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
MY QUERIDA ADRI CLARO QUE NO TIENE PRECIO ESTA BELLA SONRISA/ES COMO UN SOL QUE NACE TODAS LAS MAÑANAS /ES MY RAIO DE SOL /ES EL CALORZITO QUE AQUECE MY CORAZON /
Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 07:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Esas Colunga aventuras.....disfrutar de cada una, con amigas entranables y con nuestro Fer, en persona o en pensamiento..... eso.......no tiene precio!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 07:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Hienenita nuestro compañero por siempre no tiene precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 08:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Que elegante se ve un caballo de raza galopando....con Fer montandolo.......no tiene precio....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 08:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
....El panorama del Mar de Cortez....siempre bellisimo, con esta pareja en el......no tiene precio...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Que en medio de la celebracion de su Cumple, FER nos deje mensaje...... eso....es divino, maravilloso....y no tiene precio!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:54 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
CHICAS....HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL...TODAS ESTAMOS DE FIESTA.....PORQUE DAMOS GRACIAS A DIOS POR REGALARNOS UN SER MARAVILLOSO QUE HA LLENADO NUESTRA VIDA DE MUCHA ALEGRIA..........Y PEDIRLE QUE LO CUIDE, LO PROTEJA, QUE SIEMPRE ESTE CON EL........EL TEMA DE HOY TIENE MUCHO DE VERDA.....NO TIENE PRECIO PARA NOSOTRAS ,TODO EL ESFUERZO QUE ES PARA FERNANDO REGALARNOS ESTA CASA....EL QUE EL ESTE CON NOSOTRAS SIEMPRE PENDIENTE ...DANDO LO MEJOR DE EL.....NO SE SI EL ESTA CONSIENTE REALMENTE DE LO IMPORTANTE QUE ES PARA NOSOTRAS SU EXISTENCIA......CUANDO LE DECIMOS QUE LO ADORAMOS...PARA MI EL ES MI LEYENDA PERSONAL......Y LA DE EL CON LA BENDICION DE DIOS LA ESTA VIVIENDO ....Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MAS.........
Publicado por Tabarne
Publicado el 03/03/2011 10:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
ADRI TESORO, NADA EN ÉL TIENE PRECIO....ES
DEMASIADO VALIOSO
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 11:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
El dia en que lo vi por primera vez en pantalla con La Usurpadora eso no tiene precio amiguita!!!!
Priceless!!!!!!!!!!!!!! Saludos, Dariana.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 03/03/2011 11:15 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
una caricia de sus manos... no tiene precio...
Publicado por MMCC
Publicado el 03/03/2011 11:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Isa y esa sonrisa además que no tiene precio para nosotras es un verdadero tesoro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Manoli así es de pies a cabeza FER no tiene precio...............es un regalo de dios
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Catuxa y más cuando la mirada es sincera y dice tantas cosas y todas ellas muy ciertas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Zaritaaaa...........que bello galope sin precio efectivamente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 12:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Tabarne y todos esto no tiene precio....... gusto en saludarte
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 13:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
BUEN TEMA EN EL OTRO NO PUDE ENTRAR,PERO ME GUSTO LA FIESTA,,BIEN AHORA A LO QUE VENIA,,,ESTA MIRADA Y ESTA SONRISA TAMPOCO TIENE PRECIO,MIRA QUE YO ADORO AL ANTILLANO,PERO ESTE TAMBIEN TIENE SU ENCANTO.
PORQUE MENUDA MIRADA TIENE EL SEÑOR CONDE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 13:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Esa es la fortuna de todas...........el día que descubrimos a FER...........y fue para no dejarlo nunca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 15:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
ESA MAGIA.. QUE NOS REGALA EN CADA UNO DE SUS PERSONAJES...QUE NOS ENVUELVE Y NOS TRANSMITE TANTAS COSAS....ESO...NO TIENE PRECIO
Publicado por montse
Publicado el 03/03/2011 16:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Montse...esa magia, ese embrujo...ha estado con nosotras desde el momento que lo conocimos.....y no podriamos pagar por el placer, la ilusion, el deleite que nos da..... no tiene precio!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 16:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
ASI ES ADRI,ESA MAGIA QUE TRANSMITEN SUS PERSONAJES NO TIENE PRECIO,SI LLORA ,LLORAMOS CON EL,SI RIE,REIMOS CON EL,Y SIIIIIIIIIII,TAMBIEN CON EL,,,JAJAJA BUENO YA NO SIGO,JEJJEJ,ESO TAMPOCO TIENE PRECIO,,,,,Y ES QUE...YO SIEMPRE QUE PUEDA CREO QUE LA MEJOR FORMA DE PAGAR EN ESTE CASO ES SEGIR SIGUIENDO Y APOYANDO A FER,,EN LO QUE HAGA,,AUNQUE EN ALGUNA OCASION NOS NOS GUSTE O DIGAMOS VAYA,SI PODIA HACERLO MEJOR,Y ESTAS BOQUITA ASI NO ME DIGAN QUE TIENE PRECIO,,Y AQUI OS DEJO AL PIRATONN,QUE YO YA ME VOY A DORMIR,,,
ESTO NO TIENE PRECIO.BUENAS NOCHES ME VOY A SOÑAR CON EL PIRATA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 16:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
para mi no tiene precio esta mirada incalculable todas las emociones que nos hace sentir...
Publicado por mamixuli
Publicado el 03/03/2011 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
...Hola Rebeca, Adri anda por otro lado pero yo te digo ...que duermas muy lindo..jajajaja...la inspiracion la llevas contigo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 17:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Montse y cada detalle, cada palabra, todo lo que da..aún tiene más valor porque las da de corazón
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 17:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
.....Cuando pienso en los personajes que Fer nos ha regalado...las horas de placer que cada uno nos trajo...me pregunto...como pagarselo? por que no tiene precio....
Solo con mucho carino, mimo, lealtad.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 17:40 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
Rebeca mi antillano es único y no para nada tiene precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 18:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
en verdad no tiene precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 19:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
una mirada inigualable Pepi sin dudarlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 19:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Hola Adri...que alma bello tiene mi Rey.
Un saludito en día de su cumple...eso no tiene precio!
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/03/2011 20:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
siiii Mimí .....cada palabra con tanto significado no tiene precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 20:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Zarita creo que estamos en deuda con FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 21:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Qué bendición es mi Fer...eso tampoco no tiene precio pero es algo precioso para mí.
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/03/2011 21:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
es tantas cosas a la vez Mimi y cada una tan hermosa que no tienen precio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 21:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
todo y cada una de las cosas que FER hace.........son tan preciadas que ni sabe una por donde empezar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 22:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348