Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☼☼☼ ROSANGELA ~~ LOS BANNERS QUE ME PEDISTE ☼☼☼

HOLA ROSANGELA ... AMIGA COMO TE PROMETI AQUI TE DEJO ALGUNOS DE LOS BANNERS MÁS RECIENTES QUE HICE... DESPUES CON MÁS CALMA, VEO LOS QUE TE PUEDEN FALTAR OK ???... ESPERO TE GUSTEN Y ESPERO VERTE POR EL FORO MÁS VECES... GRACIAS POR TU PEDIDO ... QUE TERMINES BIEN TU DIA DE CUMPLE ...BESITOS FERNANDA

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 21:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ROSANGELAAAAA

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 08:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERRRR..NO SOY ROSANGELA...PERO TAMBIEN QUIEROOOOO....HAY UNOS BANNERS QUE NO TENGO...ME LOS REGALAS??

A VER ...A VER...COMENZANDO CON EL QUE PUSISTE HOY EN LAS MIRADAS...SIGUIENDO CON EL DE JOSEMI....QUE NO LO HABIA VISTO...CUANDO LO HICISTE??...ESTA BELLISIMO....SIGO ..CON EL DE SANTORITO...QUE TAMPOCO LO VI Y ESTA HERMOSO Y TERMINANDO ...EL DE MANUEL...CON ESA MIRADA DE AYYYY DIOS...LO TENGO???...PORQUE NO LO ENCUENTRO...PERO PUEDE QUE EL QUE HAYA VISTO...FUE CUANDO LOS JUNTE PARA TU CUMPLE...ASI QUE SI NO LO TENGO...UMMMM YA SABES....JEJEJE

COMO VERAS TE DOY MUCHO TRABAJO...ESO SI...NO HAY APURO...CUANDO PUEDAS AMIGA.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 03/03/2011 08:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA FER....ALUCINANTE LOS BANNERS..YO TAMPOCO LOS HABÍA VISTO...SI NO ES MUCHA MOLESTIA....ME PODRÍAS REGALAR ALGUNO QUE OTRO...AUNQUE ME GUSTAN TODOS....JAJAJA...BUENO TAMPOCO QUIERO DARTE MUCHO TRABAJO.....LOS QUE TÚ QUIERAS...A CUÁL MEJOR......GRACIAS PRECIOSA DE ANTEMANO....BESOS..

POR CIERTO....CON QUÉ PROGRAMA HACES LOS BANNERS...TE QUEDAN IMPRESIONANTES....GRACIAS. ELENA

Publicado por helen73218
Publicado el 03/03/2011 08:36 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

Fernandaaaaaa, yo también los quiero toditos, que me faltan un montón (creo que me faltan todos menos el de la ardilla) !!!! A lo que truje chencha eh?? Jejeje

Besos,

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 13:13 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA FERNANDA,

AMIGA DEBO HABER ANDADO EN OTRO PLANETA O EN LA FERLUNA PORQUE NO LOS TENGO, ME LOS REGALAS POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZOTE DESDE CHILE  O MEJOR DICHO DE LA FERLUNA JAJAJAJAAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 03/03/2011 14:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

FERFNANDA, YO TAMBIEN LOS QUIERO TODOS.  QUE BELLOS Y GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 03/03/2011 14:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

FERNANDA MI VIDA, VENGO A DARTE TRABAJITO PORQUE A MI 

ME FALTAN CASI TODOS, AL MENOS YO NO LOS VEO, MIRA CIELO 

MENOS EL SEGUNDO DE JOSE MIGUEL Y EL SEGUNDO DE MANUEL, 

LOS DEMÁS NO LOS TENGO, MI DESPISTE NO TIENE LÍMITES HIJA, 

YO NO SE COMO SE ME PASAN. SOBRA DECIRTE LO QUE PIENSO DE 

TODOS ELLOS PORQUE TU YA LO SABES POR LO REPETITIVA QUE 

SOY CADA VEZ QUE TE LOS PIDO PERO ES QUE ERES FANTÁSTICA 

HACIENDO BANNERS AMIGA. ESPERO TODOS TUS REGALITOS, 

CUANDO PUEDAS Y TENGAS TIEMPO, YO ESPERO TESORO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 16:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

OLÁ AMIGA, QUE SURPRESA MARAVILHOSA ENTRAR NO FORO E VER TU TEMA. NO TE IMAGINAS A SATISFAÇÃO DE SABER QUE

É TÃO DEDICADA E AMIGA. OS BANNERS ESTÃO TÃO LINDOS QUE TENHO VONTADE DE CHORAR. TE AGRADEÇO DE CORAÇÃO ...

OBRIGADA POR TUDO,

BEIJOS DE TUA AMIGA,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 03/03/2011 16:56 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA SILVIA ... COMO ESTAS AMIGA?? ESPERO QUE BIEN, HEMOS HABLADO POCO ESTOS DIAS Y EXTRAÑO NUESTRAS CHARLAS DIARIAS... JEJEJE... A VER, CUANTO A LOS BANNERS... EL DE HOY, SI NO TE MOLESTA TE LO REGALO MAÑANA, VALE ??? ES QUE QUIERO EL TUYO TAMBIEN ... CUANTO A LOS OTROS SON DE LOS ULTIMOS DIAS, LOS SUBI EN ASISTENCIA SOLO QUE UN POCO TARDE... YA SABES MI INTERNET MOVIL... UFF... QUE HORROR, PERO NO HAY NADA A HACER, ASÍ QUE, SOLO POR LA NOCHE EN CASA SUBIA LOS BANNERS... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN Y CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO, GUAPA... GRACIAS POR ME HACERES TRABAJAR ...JEJEJE... UNA LINDA NOCHE... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 17:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AY SILVIA QUE ME OLVIDÉ DE JOSEMI ...

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 17:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 ...JEJEJE... YA SÉ POR QUE NO QUERIA SALIR... HAY UN ERROR EN TU NOMBRE ...JEJJEJE... PERDONA AMIGA...

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 17:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA HELEN ... GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS TAN AMABLES, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS BANNERS... YO USO VARIOS PROGRAMAS, DEPENDE DE LOS EFECTOS QUE QUIERO DARLES... USO COLLAGE MAKER, EL POWER POINT, EL PHOTOSCAPE Y AHORA VOY INTENTAR EL PHOTOSHOP, SOLO QUE AÚN NO EMPECÉ A LEER LOS TUTORIALES ...JEJEJE... BUENO CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO TODOS Y SI QUIERES OTROS ESTA ATENTA POR QUE VOY REGALAR OTROS A ROSANGELA, ASÍ QUE SI TE GUSTAN YA SABES... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 18:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA ELENA ... PERDONA SOLO AHORA VI TU NOMBRE, SI PREFIERES CON TU NOMBRE DIME QUE YO LOS HAGO... PERDONA SI???

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 18:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MONTSE... AY AMIGA TIENE PIETAD DE MI... YO NUNCA TUVE CLASES DE ESPAÑOL, NUNCA VIVI EN ESPAÑA Y SOLO EMPECÉ A ESCRIBIR EN TU IDIOMA CUANDO ENTRÉ EN EL FORO, ASÍ QUE NO ME HAGAS BUSCAR EN EL DICCIONARIO PALABRAS QUE YO NO SÉ Y TAMPOCO ESTAN EN ÉL ... JEJEJJE... QUE ES CHENCHA ??? JEJEJE... ESTO ES UNA VERDADERA AVENTURA PARA MI ...JEJEJEJ...ME ALEGRA QUE TE GUSTEN Y CLARO QUE TE REGALO EL MONTON QUE TE FALTA ... GRACIAS POR PEDIRLOS...BESITOS FERNANDA

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SILVANA ... AY MI QUERIDA AMIGA QUE BUENO ES ESTAR EN FERLUNA... NO TE PREOCUPES POR QUE YO TAMBIEN SUELO ESTAR EN ELLA MUCHAS VECES ...JEJEJE... ESTUVE A VER Y YA TIENES EL DE JOSÉ MIGUEL Y LAS MANZANAS Y EL DE JOSÉ ARMANDO, ASÍ QUE TE REGALO TODOS LOS OTROS, COMO SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO ...GRACIAS POR TU PEDIDO Y QUE SIGAS FELIZ EN FERLUNA ...JEJEJE... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 19:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA LILY ... GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS PEDIDOS Y CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO ...UN FELIZ VIERNES... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 19:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA Mª ANGELES... MI QUERIDA AMIGA CUATRO DE ESTES BANNERS NO TUVIERON TEMA , LOS SUBI MUY TARDE POR LA NOCHE Y NI YO ABRI TEMA NI TAMPOCO ME LOS PEDIERON, TAMBIEN COMO TENGO PROBLEMAS CON MI INTERNET MOVIL QUE USO DURANTE EL DIA EN MI TRABAJO, ES MUY DIFICIL HACER EL UPLOAD DE LAS IMAGENES, ASÍ QUE SOLO POR LA NOCHE EN CASA PUEDO REGALAR LOS BANNERS... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN Y CLARO QUE TE LOS REGALO CON TODO CARIÑO ... GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS SIEMPRE TAN LINDAS Y POR TU PEDIDO ... QUE PASES UN FELIZ VIERNES ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 19:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
UP PARA RECOGER...
Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 09:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA ¡¡¡ CREO QUE ME FALTAN ALGUNOS .... PERO NO SE EXACTAMENTE CUALES ..

EL PRIMERO DE JOSEMI Y EL ULTIMO DE FRANCO SEGURO QUE NO LOS TENGO ...

POR FIS REGALAMELOS ....

BESITOSSS.... TK ......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 09:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 14:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Fernanda, me llevo el montón de banners!! No te preocupes por el vocabulario cielo, yo es que no pensé en que tú no entendías todo….pero es que esta frase yo la acabo de aprender, por eso la uso tanto!! Y María me hizo un gif para que me acordara, jeje. lo ves??


Besos

Montse (bcn)


Publicado por montimir
Publicado el 04/03/2011 15:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MI  QUERIDA  FERNANDA,  FIJATE  UNA  COSA  QUE  NO  LOS  TENGO  NINGUNO,  ME  LOS  PUEDES  REGALAR  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MANOLI ... MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE ESTÉS BIEN... CUANTO A LOS BANNERS NO SÉ SI TE GUSTAN TODOS, PERO TE FALTAN CUATRO...LOS DOS QUE DIJISTE Y EL DE LA MIRADA DE MANUEL Y EL DE PASIÓN, DE TODOS MODOS TE LOS REGALO CON TODO CARIÑO... GRACIAS POR TU PEDIDO Y DESEO QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ... YO TAMBIEN TKM...BESITOS FERNANDA

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 04/03/2011 15:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CLARY ... AMIGA PEREDONA LA TARDANZA PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS CON MI INTERNET Y SOLO AHORA PUEDO TRAERTE LOS BANNERS QUE ME HAS PEDIDO... GRACIAS POR PEDIRLOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN Y CLARO QUE TE LOS REGALO CON MUCHO CARIÑO ... ESPERO QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANA ...BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 05:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA FERNANDA, MIS PALABRAS SON LAS QUE TE 

MERECES AL IGUAL QUE OTRAS AMIGAS QUE HACÉIS TAN 

BELLOS TRABAJOS, ME LLEVO TUS MARAVILLOSOS REGALITOS, 

 MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 12:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FERNANDA TU SABES QUE A MI ME ENCANTA TUS BANNERS Y ESTOS SON MUY BELLOS

LO QUE PASA QUE NO SABIA SI YA LOS TENIA ....PIDO TANTOS ?? JEJEJE

GRACIASS Y ME LOS LLEVO ..... QUE TENGAS UNA BELLA TARDE -NOCHE ¡¡¡

BESITOSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/03/2011 12:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI  QUERIDA  FERNANDA  ERES  UN  SOL  PRESIOSA  YA  LOS  RECOGI,  GRASIAS  Y  CARINOS  TE  LOS  MANDO  DESDE  MIAMI  LA  CIUDAD  DEL  SOL  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/03/2011 12:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS FER...AHORA SI ..ME LOS LLEVO...ESTAN DIVINOS...PERDONA EL RETRAZO...PERO NO ESTABA EN MI.

ESPERO ESTES DISFRUTANDO EL INICIO DE LA SEMANA...EN CUANTO A MI BANNER...MAÑANA  ABRO TEMA Y TE LO DEJO...DALE...PORQUE HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 11:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Feeerr!!!! lo quiero tooodooo!!! algunos ya los tengo pero me faltan otros...segun yo te habia pedido todo en uno en un tema pero no se cual...aun no me lo he topado...me puedes regalar los que me falten porfiss?? gracias linda...muuaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

QUERIDA  FERNANDA  ,  ANTES  QUE  NADA  , MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  EL  BANNERS  QUE  ME  REGALASTE  ANOCHE  ,  EN  MI  TERCER  ANIVERSARIO  ,  Y  ADEMAS  DE  MI  CONSENTIDO  ,  ME  EMOCIONE  MUCHISIMO  ,  PORQUE  TUVISTE  CONMIGO  UN  DETALLE  PRECIOSO  ,  GRACIAS  NUEVAMENTE  ............................

     ¿   ME  PODRIAS REGALAR  LOS  BANNERS  Nº  1  --  2  --  3  --  Y  EL  DE  PASION ,  PUES  CREO  QUE  NO  LOS  TENGO  .................................................

BUENO  PRECIOSA  ,  UN  BESO  ...........  SOLEDAD .







Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 14:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CECY ... BUENO AMIGA ASÍ POR JUNTO ES MÁS BARATO ...JEJEJE... PARA QUE NO TENGAS DE CORRER TODOS LOS TEMAS TE VOY DEJAR TODOS JUNTOS Y ASÍ BASTA ENTRARES EN UNO SOLO TEMA, VALE??? CONFIESO QUE YA NO SÉ CUANTOS TE FALTAN , ASÍ QUE TE LOS DEJO TODOS, AL COPIAR PARA TUS CARPETAS YA VERAS SI TIENES O NO ...JEJEJE... MEJOR NO PUEDO HACER... GRACIAS AMIGA POR TUS PEDIDOS Y CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO ... BESITOS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO... FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 18:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SOLEDAD ... MI QUERIDA AMIGA FUE UN PLACER FELICITARTE Y ESPERO VOLVER A HACERLO EN EL PROXIMO AÑO Y EL REGALITO FUE ALGO MUY SENCILLO, OBVIO DE TU CONSENTIDO Y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO, POR QUE LO HICE CON TODO PLACER Y CARIÑO... GRACIAS POR PEDIR MIS BANNERS Y CON TODO CARIÑO AQUI TE LOS DEJO... TAMBIEN TE DEJO UNO DE MANUEL QUE HABIAS PEDIDO A NURY SOLO QUE ES MIO Y AÚN NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE TE LO REGALAR Y UN OTRO DE FERNANDO, QUE HICE PARA SU CUMPLE, ESPERO QUE TE GUSTE... BESITOS  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 19:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

muchas  gracias  fernanda  ,  han  quedado  muy  bonitos  ,  y  mi  don  luis  lo  he  puesto  de  fondo  de  pantalla  ,  y  me  quedo  embelesada  mirandolo  ,  gracias  a  ti  .............................

un  besazo  preciosa  ............... soledad.







Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 06:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026