Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ....... 02/03/11

Que la magia de FER esta noche este más presente que nunca....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

ADRI QUE BELLO BANNER TE QUEDO MU ADRE PARA ESTA NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 20:48 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Lindisimo banner Adri...gracias.  Una bella Noche Magica en un dia tan especial....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 20:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

GRACIAS ADRI,

ESTA ES UNA NOCHE AÚN MÁS MAGICA

PRECIOSO BANNER CIERTO, UNA MARAVILLA QUE RECORRA EL CAMINO DE SU PRODESIÓN CON NOSOTRAS.

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 20:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Lindo banner Adri, y muy cierto el sentimiento.


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 20:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Aracely y si que es una noche super especial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Así es Zarita totalmente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Silvana es para nosotras alguien muy especial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

siii Mimí un sentimiento muy grande

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

y la magia de hoy es tan especial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

ADRI bello que dijo bellisimo pensamiento en esta PRECIOSa noche magica

Publicado por steph
Publicado el 02/03/2011 22:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Sample pictureHOLA! ADRI MUI LINDA LA MUSICA Y  SU BANNER CON MESAJE SUPER, FER ES ÚNICO. BESOS, EDI DESDE BRASIL

Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 22:12 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

QUE LINDAS PALABRAS ADRI Y EL BANNAER TAMBIEN

Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

gracias Steph

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Edi que gusto verte por esta noche tan mágica

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

gracias Clauss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

ADRI QUE HERMOSAS PALABRAS LAS QUE HAS PUESTO EN TU BANNER Y DICIENDO ALGO MUY CIERTO... FER Y SUS NIÑAS JUNTOS POR SIEMPRE... HOY UNA SUPER MEGA NOCHE MÁGICA...

Publicado por Cris76
Publicado el 02/03/2011 23:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

chicas es una noche con un aroma mágico colunguero........no lo sienten así

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 23:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Adri una noche perfecta y magica... todo perfecto, la ocacion, la musica y su letra, tu lindo banner...

GRACIAS Adri  y gracias a ese hombre y artista que provoca todo esta magia...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 00:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HERMOSO BANNER ADRI..............GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA......BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 01:10 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ADRI UNA NOCHE MAGICA MUY ESPECIAL.....COMO QUE SE SIENTE LA PRESENCIA DE FER AUN MAS...SERA PORQUE HOY LO SENTIMOS MAS CERCA QUE OTROS DIAS....


Publicado por mcloudy
Publicado el 03/03/2011 01:59 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

QUÉ BONITA DEDICATORIA, PARA UN DÍA TAN ESPECIAL !!!!

GRACIAS ADRI.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIASS ADRI ¡¡¡¡ BELLAS PALABRAS PUESTAS EN UN BELLO BANNER ¡¡¡

GRACIASS FERNANDO POR DARNOS TANTAS NOCHES MAGICAS ...

SIN TI LA VIDA NO HUBIERA SIDO LO MISMO ¡¡¡

BESOSSS...MANOLI...

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 04:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

así es Debbie su magia nos cubre hoy más que nunca

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 07:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

gracias saludos Rossy, que bueno que estes hoy por aquí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 07:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

totalmente Mary................aquí lo tenemos a FER hoy muy, muy cerquita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 07:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

....Adri.....una dia esplendoroso.....en ese camino que la vida nos ofrece y con un guia de lujo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 07:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

ADRI CORAZÓN, QUE BONITAS PALABRAS HAS PUESTO ES COMO 

SI TODAS HUBIÉRAMOS ESCRITO EN TU BELLO BANNER, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 07:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

siii Catuxa tan especial como lo es FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 08:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Y saber que seguimos ese camino con el, admirandolo, disfrutando de su magia.....inigualable!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

....Y con su mensaje hoy...ese camino esta lleno de luz y de ilusion.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

con estas palabras mi camino esta efectivamente lleno de luz




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Ma. Ángeles claro el sentimiento es el mismo de nosotras para FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 12:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

y un camino en compañía de FER es grandioso


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 13:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

y hay mucha, mucha más luz en el camino recorrido con FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 16:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

MUCHAS GRACIAS ADRI POR EL HERMOSO BANNER DE HOY, UN DIA TAN ESPECIAL


Publicado por montse
Publicado el 03/03/2011 16:14 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

...Adri, sabemos que su camino sera el nuestro....aunque sea un poquito....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 16:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

super especial Montse


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 17:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Lista para seguir el recorrido que el nos marca.....con su maravillosa sonrisa....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 17:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439

perfectooooo Zarita voy trás ella

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 19:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Que grande y que hermoso que se acuerde de nosotras en este día. Adri que bonita cansión cuanta emocion nos despierta ynos iimbita a soñar. yo se quien es, !Quien iva aser sino Fernando no hay otro igual! Gracias Odri por tan bonito banner y te regalo el mio para fer, besos a todas.

Drag and drop me
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/03/2011 19:37 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Hola Adri... que dia magicoooooo!!! No solo por ser el cumple del Mero Mero sino tambien porque él vinó a saludardos. Por cosas así lo quiero tanto. Ya ni puedo dejar mensaje en el celebrando que esta todavia lleno de chicas festejando, jejeje. 


Publicado por Antillana66
Publicado el 03/03/2011 19:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

gracias metamorfosis y bienvenida a 24 horas.....como verás tenemos un camino muy bien acompañadas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 21:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Mimi, la verdad es una super atención que FER nos regala..........sencillamente desde el mismo foro, no se diga con sus mensajes 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 21:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

SI ADRI Y MIMI TIENEN MUCHA RAZON POR ESO

QUEREMOS MUCHO A FER POR COMO ES EL

POR ESO LO ADMIRAMOS MUCHO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2011 22:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026