El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Que la magia de FER esta noche este más presente que nunca....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
ADRI QUE BELLO BANNER TE QUEDO MU ADRE PARA ESTA NOCHE MAGICA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 20:48 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Lindisimo banner Adri...gracias. Una bella Noche Magica en un dia tan especial....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 20:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
GRACIAS ADRI,
ESTA ES UNA NOCHE AÚN MÁS MAGICA
PRECIOSO BANNER CIERTO, UNA MARAVILLA QUE RECORRA EL CAMINO DE SU PRODESIÓN CON NOSOTRAS.
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 20:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Lindo banner Adri, y muy cierto el sentimiento.
Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 20:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Aracely y si que es una noche super especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Así es Zarita totalmente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Silvana es para nosotras alguien muy especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
siii Mimí un sentimiento muy grande
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 20:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
y la magia de hoy es tan especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 21:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
ADRI bello que dijo bellisimo pensamiento en esta PRECIOSa noche magica
Publicado por steph
Publicado el 02/03/2011 22:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA! ADRI MUI LINDA LA MUSICA Y SU BANNER CON MESAJE SUPER, FER ES ÚNICO. BESOS, EDI DESDE BRASIL
Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 22:12 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
QUE LINDAS PALABRAS ADRI Y EL BANNAER TAMBIEN
Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gracias Steph
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Edi que gusto verte por esta noche tan mágica
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
gracias Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 22:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
ADRI QUE HERMOSAS PALABRAS LAS QUE HAS PUESTO EN TU BANNER Y DICIENDO ALGO MUY CIERTO... FER Y SUS NIÑAS JUNTOS POR SIEMPRE... HOY UNA SUPER MEGA NOCHE MÁGICA...
Publicado por Cris76
Publicado el 02/03/2011 23:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
chicas es una noche con un aroma mágico colunguero........no lo sienten así
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 23:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Adri una noche perfecta y magica... todo perfecto, la ocacion, la musica y su letra, tu lindo banner...
GRACIAS Adri y gracias a ese hombre y artista que provoca todo esta magia...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 00:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HERMOSO BANNER ADRI..............GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 01:10 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ADRI UNA NOCHE MAGICA MUY ESPECIAL.....COMO QUE SE SIENTE LA PRESENCIA DE FER AUN MAS...SERA PORQUE HOY LO SENTIMOS MAS CERCA QUE OTROS DIAS....
Publicado por mcloudy
Publicado el 03/03/2011 01:59 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
QUÉ BONITA DEDICATORIA, PARA UN DÍA TAN ESPECIAL !!!!
GRACIAS ADRI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASS ADRI ¡¡¡¡ BELLAS PALABRAS PUESTAS EN UN BELLO BANNER ¡¡¡
GRACIASS FERNANDO POR DARNOS TANTAS NOCHES MAGICAS ...
SIN TI LA VIDA NO HUBIERA SIDO LO MISMO ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 04:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
así es Debbie su magia nos cubre hoy más que nunca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 07:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
gracias saludos Rossy, que bueno que estes hoy por aquí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 07:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
totalmente Mary................aquí lo tenemos a FER hoy muy, muy cerquita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 07:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
....Adri.....una dia esplendoroso.....en ese camino que la vida nos ofrece y con un guia de lujo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 07:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
ADRI CORAZÓN, QUE BONITAS PALABRAS HAS PUESTO ES COMO
SI TODAS HUBIÉRAMOS ESCRITO EN TU BELLO BANNER, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 07:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
siii Catuxa tan especial como lo es FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 08:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Y saber que seguimos ese camino con el, admirandolo, disfrutando de su magia.....inigualable!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
....Y con su mensaje hoy...ese camino esta lleno de luz y de ilusion.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
con estas palabras mi camino esta efectivamente lleno de luz
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Ma. Ángeles claro el sentimiento es el mismo de nosotras para FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 12:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
y un camino en compañía de FER es grandioso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 13:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
y hay mucha, mucha más luz en el camino recorrido con FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 16:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
MUCHAS GRACIAS ADRI POR EL HERMOSO BANNER DE HOY, UN DIA TAN ESPECIAL
Publicado por montse
Publicado el 03/03/2011 16:14 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
...Adri, sabemos que su camino sera el nuestro....aunque sea un poquito....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 16:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
super especial Montse
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 17:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Lista para seguir el recorrido que el nos marca.....con su maravillosa sonrisa....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 17:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120439
perfectooooo Zarita voy trás ella
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 19:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Que grande y que hermoso que se acuerde de nosotras en este día. Adri que bonita cansión cuanta emocion nos despierta ynos iimbita a soñar. yo se quien es, !Quien iva aser sino Fernando no hay otro igual! Gracias Odri por tan bonito banner y te regalo el mio para fer, besos a todas.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/03/2011 19:37 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Hola Adri... que dia magicoooooo!!! No solo por ser el cumple del Mero Mero sino tambien porque él vinó a saludardos. Por cosas así lo quiero tanto. Ya ni puedo dejar mensaje en el celebrando que esta todavia lleno de chicas festejando, jejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/03/2011 19:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
gracias metamorfosis y bienvenida a 24 horas.....como verás tenemos un camino muy bien acompañadas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 21:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Mimi, la verdad es una super atención que FER nos regala..........sencillamente desde el mismo foro, no se diga con sus mensajes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 21:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
SI ADRI Y MIMI TIENEN MUCHA RAZON POR ESO
QUEREMOS MUCHO A FER POR COMO ES EL
POR ESO LO ADMIRAMOS MUCHO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2011 22:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626