El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA ABRIERON EL FORO DE FER Y LUCERO.
CHICAS SE LOGRO NOS ABRIERONA
EL FORO DE LUCERO Y FER
AQUI EL LINK
SE LOGRO ABRIR UN DIA ANTES DEL CUMPLE DE FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 19:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
HOLA ARACELY, MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA PAGINA DEL FORO DE UNIVISON!!! NOS HCICIERON CASO JEJEJE.
YOBEKIN= YOKO
Publicado por Yobekin
Publicado el 02/03/2011 22:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Muchas Gracias Aracely un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 00:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS ARACELY !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SI VALLAN ESTAMOS DE FIESTA POR EL CUMPLE DE FER Y POR EL FORO

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 03/03/2011 07:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
SUBIENDO TEMA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 03/03/2011 11:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
MUCHAS GRACIAS ARA
POR EL LINK...LUEGO CHECO EL FORO.
BESOS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/03/2011 11:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529