Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA ABRIERON EL FORO DE FER Y LUCERO.

CHICAS SE LOGRO NOS ABRIERONA

 EL FORO DE LUCERO Y FER

AQUI EL LINK

SE LOGRO ABRIR UN DIA ANTES DEL CUMPLE DE FER

 

http://foro.univision.com/t5/Fernando-Colunga-y-Lucero/bd-p/fernandocolungaylucero

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 19:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

HOLA ARACELY, MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA PAGINA DEL FORO DE UNIVISON!!! NOS HCICIERON CASO JEJEJE.

YOBEKIN= YOKO

Publicado por Yobekin
Publicado el 02/03/2011 22:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

Muchas Gracias Aracely un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 00:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS ARACELY !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SI VALLAN ESTAMOS DE FIESTA POR EL CUMPLE DE FER Y POR EL FORO

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 03/03/2011 07:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
SUBIENDO TEMA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 03/03/2011 11:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

MUCHAS GRACIAS ARA

POR EL LINK...LUEGO CHECO EL FORO.

BESOS :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/03/2011 11:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026