El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FELIZ CUMPLEANOS NIXIAYARELYA (HAPPY BIRTHDAY) ==
FELICIDADES QUERIDA NIXIA YARELY!! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.

Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 18:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 18:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS FELICIDADES NIXIA!!!
ESPERO QUE PASES UN LINDO DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS.
MIL BESITOS DESDE PORTUGAL,
ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA NIXIA..MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...TE DESEO EL MEJOR DE TUS CUMPLEAÑOS...AL LADO DE TODA TU GENTE...Y QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS...
ATT...
Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 18:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NIXIA!
DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!
BESOS, EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2011 18:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por oceano
Publicado el 02/03/2011 19:03 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
AMIGA NIXIA MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA SE TE EXTRAÑA MUCHO...BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/03/2011 19:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
FELIZ CUMPLEANOS QUE LA PASES MUY BIEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 19:25 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
QUERIDA NIXIA, QUE TU DIA ESTE LLENO DE ALEGRIA, SALUD, Y AMOR, DISFRUTALO EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA.
UN ABRAZO Y UN BESO...............................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 02/03/2011 19:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Muchas felicidades en tú día Nixia. Que los pases super con tus seres queridos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 20:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
AMIGA NIXIA MUCHISIMAS FELICIDADES QUE TE LA PASES MUY PERO MUY BIEN EN TU CUMPLE AÑOS QUE DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO DESDE EL ESTADO TLAXCALA
Publicado por nu
Publicado el 02/03/2011 20:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
MUCHAS FELICIDADES NIXIA YARELY!!! QUE PASES UN HERMOSO DIA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 20:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡TE MANDO BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO NIXIA YARELY!...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 20:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA!!!
ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ ...
DESEO QUE TU VIDA ESTÉ LLENA DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD !!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 20:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGUISSSS EMOXAAAA MUCHAS FELICIDADES!!!! TE DESEO LA MAYOR DE LAS DICHAS,,, PASATELA SUPER EN TU DIA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,,,QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.........TKM.....TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.....LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 02/03/2011 21:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
MUCHAS FELICIDADES NIXIA !!! DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 21:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FELICIDADES NIXIA !!!
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 21:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Mi niñaaaa, feliz cumpleaños.... Espero pases un día hermosoooo, seguro así será, tu sigue festejando como Dios manda... después de una graduación un festejo de cumpleaños por partida doble, la tuya y la de Fer...
Quiero que sepas que te deseo de corazón que cada uno de tus deseos se cumplan, porque de verdad los mereces, por ser esa gran persona llena de muchas cualidades... y sobretodo por ser mi amiga, así como de muchas más de aquí...
Dios te colme de bendiciones y nos deje seguir compartiendo fechas así de importantes para ti con todas nosotras... sigue cumpliendo muchos, pero muchos más...
Agradezco infinitamente a Dios por haberme dado ésta oportunidad de conocerte y más que nada que fueras MI AMIGA, eso si es divino!!!
Te mando un abrazo grande grande como yo.... ya sabes a lo que me refiero jijiji... TKMMMMMMM :)
Tu amiga x siempre...
Lore :)
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2011 23:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Mi niñaaaa, feliz cumpleaños.... Espero pases un día hermosoooo, seguro
así será, tu sigue festejando como Dios manda... después de una
graduación un festejo de cumpleaños por partida doble, la tuya y la de
Fer...
Quiero que sepas que te deseo de corazón que cada uno de tus deseos
se cumplan, porque de verdad los mereces, por ser esa gran persona llena
de muchas cualidades... y sobretodo por ser mi amiga, así como de
muchas más de aquí...
Dios te colme de bendiciones y nos deje seguir compartiendo fechas
así de importantes para ti con todas nosotras... sigue cumpliendo
muchos, pero muchos más...
Agradezco infinitamente a Dios por haberme dado ésta oportunidad de
conocerte y más que nada que fueras MI AMIGA, eso si es divino!!!
Te mando un abrazo grande grande como yo.... ya sabes a lo que me refiero jijiji... TKMMMMMMM :)
Tu amiga x siempre...
Lore :)
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2011 23:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSSSS !!
UN AÑO MÁS TENGO EL GUSTO DE PODER FELICITARTE Y ESPERO SEGUIR
HACIENDOLO POR MUCHO TIEMPO. NIXIA TE DESEO LA MAYOR DE LAS
DICHAS, QUE LA PASES SUPER EN TU DÍA Y SEAS MUY FELIZ SIEMPRE.
RECUERDAS LA ALEGRÍA TAN GRANDE QUE COMPARTIMOS HACE UN AÑO?
SIN DUDA NO HABRÍA SIDO POSIBLE ESA SORPRESA SIN TU INICIATIVA Y
COMPARTIR CONTIGO ESA EXPERIENCIA DE TRABAJO Y ALEGRÍA HA SIDO
MARAVILLOSO, NO SÓLO PORQUE ERES UNA LINDÍSIMA PERSONA SINO
PORQUE TENGO EL PRIVILEGIO DE QUE SEAS MI AMIGA Y ES POR ESO QUE
MOMENTOS ASÍ, COMPARTIDOS CON PERSONAS ESPECIALES COMO TÚ SON
INOLVIDABLES.
NIXIA MUCHAS GRACIAS POR SER ALGUIEN CON QUIEN SIEMPRE PUEDO
HABLAR, MEDITAR, REFLEXIONAR, REÍR, LLORAR Y COMPARTIR MUCHAS
COSAS MÁS, EN DEFINITIVA MUCHAS GRACIAS POR SER UNA GRAN AMIGA.
TE QUIERO MUCHOOOOOO :) AHH DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES POR
TU GRADUACIÓN Y QUE SIGAS DISFRUTANDO AL MÁXIMO LOS FESTEJOS.
DE CORAZÓN TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE DIOS TE
CUIDE Y LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE PORQUE TE LO MERECES.
DESDE DURANGO, MÉXICO ... UN BESO Y UN ABRAZO ENORME CON TODO
MI CARIÑO.
Mayela
P.D: Regalito vía e-mail para ti, ya perdí la practica pero eso si como siempre es con todo cariño.
Publicado por MAYELA
Publicado el 03/03/2011 00:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELICIDADES NIXIA
Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 01:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MUCHAS FELICICDADES NIXIA , QUE PASES UN LINDO DIA LLENO DE GRANDES ALEGRIAS
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 01:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NIXIA...TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
CON CARIÑO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 01:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE DESEO UN AÑO LLENO DE MINUTOS DE AMOR,FELICIDAD Y ALEGRIA:)FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA YARELY:)... QUE TU DIA SEA INOLVIDABLE!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/03/2011 01:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FELICIDADES NIXIA YARELY!!!
TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
Y QUE SEAS MUY FELIZ
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 02:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Que tengas un lindo día amiga !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 02:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA NIXIA YARELY!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 03:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS FELICIDADES NIXIA!!! QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ
Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 03:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hi!!
Nixia,Muchas Felicitaciones,que pases este Dia rodeada de mucha Lluvia de Bendiciones,Arco Iris de Colores,Felicidad,Amor y mucho mas,Te deseo un Super Cumpleanio Feliz,Cuidate y pasala al maximo; Betsy M.
"Happy Birthday Nixia"
Publicado por BetsyM
Publicado el 03/03/2011 04:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
MUCHAS FELICIDADES NIXIA, HACE MUCHO QUE NO SE DE TI ESPERO ESTES MUY BIEN Y QUE EN ESTE DIA LO PASES FENOMENAL,
MUCHOS BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2011 04:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
FELICIDADES!!!!!! TE ENVIO UN BESO ENORME!!!
ANGELA DESDE GRANADA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 04:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
QUERIDA NIXIA, ES UN PLACER DESEARTE UN
FELIZ DIA DE TU CUMPELAN-OS,
QUE CADA DESEO TE SE CUMPLA E E PUEDA
SER FELIZ CADA DIA DE TU VIDA.
CON CARIN-O
Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2011 04:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELICIDADES NIXIA ¡¡¡ DISFRUTA DE UN BELLO DIA ¡¡¡
BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 05:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Felicidades y un abrazo desde Rumania!
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2011 06:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA YARELY!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA NIXIAA FELICIDADES!!!! QUE LA PASES MUY BIEN...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU DIA :D
SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 03/03/2011 08:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
QUE PASES UN DIA MUY FELIZ, QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD. FELICIDADES NIXIA. UN BESO DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2011 08:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Nixya muchisimas Felicidades
Disfrutar mucho del dia acompañada de todos los tuyos
Muchos besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 08:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2011 08:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Muchas Felicidades Nixia!!!!
Te deseo un Feliz dia de Cumple.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2011 08:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
TE DESEO UN DIA INOLVIDABLE!! MUCHOS BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 08:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
TE DESEO UN PRECIOSO DIA DE CUMPLEAÑOS,SE FELIZ HOY Y SIEMPRE, QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE SUEÑOS.MUTSUS

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2011 09:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
QUERIDA NIXIA , MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS , DESEO QUE LO DISFRUTES AL MAXIMO CON TU FAMILIA Y AMIGOS , Y ESPERO QUE ALGUNOS DE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN , UN BESO PRECIOSA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2011 11:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchas Felicidades Nixia, te deseo que tengas un día muy bonito, muy feliz con tus seres queridos,
gracias por tu bella amistad, eres una gran amiga, TQM Y Enhorabuena por un año más de vida.
FELICIDADEEESSSS!! TE mando un fuerte abrazo.. Dios te bendiga.

Publicado por ANETY
Publicado el 03/03/2011 12:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Felicidades querida Nixia...Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FELICIDADES NIXIA QUE HOY Y SIEMPRE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS TE DESEO LO MEJOR CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 03/03/2011 12:26 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Feliz cumpleaños y
que pases un gran día Nixia Yarely!!!
Con mis mejores
deseos
Montse (Bcn) xxx

Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 12:30 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Muchas felicidades querida Nixia!!!!Que cumplas muchos años más llenos de felicidad,amor,alegria y prosperidad y que pases un dia inolvidable..Muchos saludos y besos desde Grecia!!
Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2011 12:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Querida Nixia te deseo que pases un feliz día y que se cumplan todos tus deseos.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 12:44 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS FELICIDADES MI AMIGA QUERIDA. ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA PRECIOSO RODEADA DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE, TE QUIERO MUCHO AMIGA Y OJALA SE ME CUMPLA EL DESEO DE CONOCERTE TKM CON TODO MI CORAZÓN TU AMIGA MARÍA JOSÉ.
Publicado por nikolas
Publicado el 03/03/2011 12:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65
Felíz Cumpleaños Nixia que lo pases super lindo rodeada de todos tus seres queridos, Besos Cucha

Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2011 12:50 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
QUERIDA NIXIA TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA , QUE CUMPLAS MUCHOS MAS , QUE PASES UN DIA LLENO DE ALEGRIA Y FELICIDAD QUERIDA NIXIA .
QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN.
UN BESO ,
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 13:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Querida Nixya;que pases un super cumpleaños!! festejes en grande acompañada de todos tus seres queridos...UN ABRAZOTE Y BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2011 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Felicidades Nixia te deseo que pases un lindo dia en compañia de tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2011 16:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Feliz Cumpleaños Querida Nixia!
Que pases un dia muy feliz junto con tus seres queridos, que seas muy feliz hoy y siempre :)
Muchas gracias por tu amistad, eres una niña muy linda...se te quiere un montón amiga y te deseo lo mejor en todo...Muchas Felicidades :)
Besos
P.D. Aqui te dejo un regalito ;)


Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2011 18:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Feliz Cumplea~os Nixia!
Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/03/2011 22:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MI QUERIDA NIXIA, NO PODIA DEJAR DE FELICITARTE POR TU CUMPLE, ESPERANDO TE ENCUENTRES BIEN, DESEO LO MEJOR PARA TI, QUE LOGRES TUS SUEÑOS Y SIEMPRE RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO.

Publicado por Marjes
Publicado el 04/03/2011 00:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
HOY POR SER DIA DE TU SANTO
TE LAS CANTAMOS A TI
DESPIERTA NIXIA DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIO
YA LOS PAJARILLOS CANTAN
LA LUNA YA SE METIO.
FELICIDADES
QUE TENGAS UNA VIDA FELIZ Y DICHOSA
GRACIAS POR TU AMISTAD TKM
DIOS TE BENDIGA A TI Y LOS TUYOS.
CUIDATE MUCHO.
Publicado por VeRiTo
Publicado el 04/03/2011 00:54 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 01:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA QUERIDA NIXIA..MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE PASE UN DIA MUY FELIZ CON TODOS TUS SERES QUERIDO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2011 01:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MUY FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA NIXIA!!!!!!QUE LO PASES DE LO LINDO, EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107