Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FELIZ CUMPLEANOS NIXIAYARELYA (HAPPY BIRTHDAY) ==


FELICIDADES QUERIDA NIXIA YARELY!!   QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.





 



Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 18:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



  
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 18:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS FELICIDADES NIXIA!!!

ESPERO QUE PASES UN LINDO DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS.

MIL BESITOS DESDE PORTUGAL,

ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA QUERIDA NIXIA..MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...TE DESEO EL MEJOR DE TUS CUMPLEAÑOS...AL LADO DE TODA TU GENTE...Y QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN...TE MANDO UN FUERTE  ABRAZO Y BESOS...

ATT...


Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 18:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NIXIA!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2011 18:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
                                                                            
Publicado por oceano
Publicado el 02/03/2011 19:03 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
AMIGA NIXIA MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA SE TE EXTRAÑA MUCHO...BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/03/2011 19:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

FELIZ CUMPLEANOS QUE LA PASES MUY BIEN

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 19:25 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

QUERIDA NIXIA, QUE TU DIA ESTE LLENO DE ALEGRIA, SALUD, Y AMOR, DISFRUTALO EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA.




UN ABRAZO Y UN BESO...............................LINDA












Publicado por LINDA
Publicado el 02/03/2011 19:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Muchas felicidades en tú día Nixia. Que los pases super con tus seres queridos.


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 20:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

AMIGA NIXIA MUCHISIMAS FELICIDADES QUE TE LA PASES MUY PERO MUY BIEN EN TU CUMPLE AÑOS QUE DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO DESDE EL ESTADO TLAXCALA

Publicado por nu
Publicado el 02/03/2011 20:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

MUCHAS FELICIDADES NIXIA YARELY!!! QUE PASES UN HERMOSO DIA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 20:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡TE  MANDO  BESOS  Y  ABRAZOS  CON  CARIÑO NIXIA YARELY!...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 20:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA!!!

ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ ...

DESEO QUE TU VIDA ESTÉ LLENA DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD !!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 20:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AMIGUISSSS EMOXAAAA MUCHAS FELICIDADES!!!! TE DESEO LA MAYOR DE LAS DICHAS,,, PASATELA SUPER EN TU DIA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,,,QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.........TKM.....TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.....LUCY

 

 

 

 

 

 

Publicado por LUCCY
Publicado el 02/03/2011 21:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

MUCHAS FELICIDADES NIXIA !!! DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 21:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

FELICIDADES NIXIA !!!


Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 21:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Mi niñaaaa, feliz cumpleaños.... Espero pases un día hermosoooo, seguro así será, tu sigue festejando como Dios manda... después de una graduación un festejo de cumpleaños por partida doble, la tuya y la de Fer...
Quiero que sepas que te deseo de corazón que cada uno de tus deseos se cumplan, porque de verdad los mereces, por ser esa gran persona llena de muchas cualidades... y sobretodo por ser mi amiga, así como de muchas más de aquí...
Dios te colme de bendiciones y nos deje seguir compartiendo fechas así de importantes para ti con todas nosotras... sigue cumpliendo muchos, pero muchos más...
Agradezco infinitamente a Dios por haberme dado ésta oportunidad de conocerte y más que nada que fueras MI AMIGA, eso si es divino!!!
Te mando un abrazo grande grande como yo.... ya sabes a lo que me refiero jijiji... TKMMMMMMM :)
Tu amiga x siempre...
Lore :)

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2011 23:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Mi niñaaaa, feliz cumpleaños.... Espero pases un día hermosoooo, seguro así será, tu sigue festejando como Dios manda... después de una graduación un festejo de cumpleaños por partida doble, la tuya y la de Fer...

Quiero que sepas que te deseo de corazón que cada uno de tus deseos se cumplan, porque de verdad los mereces, por ser esa gran persona llena de muchas cualidades... y sobretodo por ser mi amiga, así como de muchas más de aquí...

Dios te colme de bendiciones y nos deje seguir compartiendo fechas así de importantes para ti con todas nosotras... sigue cumpliendo muchos, pero muchos más...

Agradezco infinitamente a Dios por haberme dado ésta oportunidad de conocerte y más que nada que fueras MI AMIGA, eso si es divino!!!

Te mando un abrazo grande grande como yo.... ya sabes a lo que me refiero jijiji... TKMMMMMMM :)

Tu amiga x siempre...

Lore :)

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2011 23:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
http://i54.tinypic.com/14mqbl2.gif


¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSSSS !!


UN AÑO MÁS TENGO EL GUSTO DE PODER FELICITARTE Y ESPERO SEGUIR

HACIENDOLO POR MUCHO TIEMPO. NIXIA TE DESEO LA MAYOR DE LAS

DICHAS, QUE LA PASES SUPER EN TU DÍA Y SEAS MUY FELIZ SIEMPRE.


RECUERDAS LA ALEGRÍA TAN GRANDE QUE COMPARTIMOS HACE UN AÑO? 

SIN DUDA NO HABRÍA SIDO POSIBLE ESA SORPRESA SIN TU INICIATIVA Y

COMPARTIR CONTIGO ESA EXPERIENCIA DE TRABAJO Y ALEGRÍA HA SIDO

MARAVILLOSO, NO SÓLO PORQUE ERES UNA LINDÍSIMA PERSONA SINO

PORQUE TENGO EL PRIVILEGIO DE QUE SEAS MI AMIGA Y ES POR ESO QUE

MOMENTOS ASÍ, COMPARTIDOS CON PERSONAS ESPECIALES COMO TÚ SON

INOLVIDABLES. 

NIXIA MUCHAS GRACIAS POR SER ALGUIEN CON QUIEN SIEMPRE PUEDO

HABLAR, MEDITAR, REFLEXIONAR, REÍR, LLORAR Y COMPARTIR MUCHAS

COSAS MÁS, EN DEFINITIVA MUCHAS GRACIAS POR SER UNA GRAN AMIGA.

TE QUIERO MUCHOOOOOO :)   AHH DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES POR

TU GRADUACIÓN Y QUE SIGAS DISFRUTANDO AL MÁXIMO LOS FESTEJOS.


DE CORAZÓN TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE DIOS TE

CUIDE Y LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE PORQUE TE LO MERECES.

DESDE DURANGO, MÉXICO ... UN BESO Y UN ABRAZO ENORME CON TODO

MI CARIÑO.  Mayela

P.D: Regalito vía e-mail para ti, ya perdí la practica pero eso si como siempre es con todo cariño.


Publicado por MAYELA
Publicado el 03/03/2011 00:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELICIDADES NIXIA

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 01:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MUCHAS FELICICDADES  NIXIA , QUE PASES UN LINDO DIA LLENO  DE GRANDES ALEGRIAS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 01:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NIXIA...TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.

CON CARIÑO...LUCÍA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 01:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE DESEO UN AÑO LLENO DE MINUTOS DE AMOR,FELICIDAD Y ALEGRIA:)FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA YARELY:)... QUE TU DIA SEA INOLVIDABLE!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/03/2011 01:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

FELICIDADES NIXIA YARELY!!!

TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS

Y QUE SEAS MUY FELIZ

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 02:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                     Que tengas un lindo día amiga !!!




                                                         



Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 02:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA NIXIA YARELY!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 03:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS FELICIDADES NIXIA!!! QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ 

Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 03:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hi!!

Nixia,Muchas Felicitaciones,que pases este Dia rodeada de mucha Lluvia de Bendiciones,Arco Iris de Colores,Felicidad,Amor y mucho mas,Te deseo un Super Cumpleanio Feliz,Cuidate y pasala al maximo; Betsy M.

                                                                   "Happy Birthday Nixia"

Publicado por BetsyM
Publicado el 03/03/2011 04:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

MUCHAS FELICIDADES NIXIA, HACE MUCHO QUE NO SE DE TI ESPERO ESTES MUY BIEN Y QUE EN ESTE DIA LO PASES FENOMENAL,

MUCHOS BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2011 04:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

FELICIDADES!!!!!! TE ENVIO UN BESO ENORME!!!

ANGELA DESDE GRANADA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 04:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

QUERIDA NIXIA, ES UN PLACER DESEARTE UN

 FELIZ DIA DE TU CUMPELAN-OS,

QUE CADA DESEO TE SE CUMPLA E E PUEDA

SER FELIZ CADA DIA DE TU VIDA.

CON CARIN-O

 


Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2011 04:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELICIDADES NIXIA ¡¡¡ DISFRUTA DE UN BELLO DIA ¡¡¡

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 05:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Felicidades  y un abrazo desde Rumania!


Publicado por simona
Publicado el 03/03/2011 06:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA YARELY!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA NIXIAA FELICIDADES!!!! QUE LA PASES MUY BIEN...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU DIA :D

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 03/03/2011 08:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

QUE PASES UN DIA MUY FELIZ, QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD. FELICIDADES NIXIA. UN BESO DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2011 08:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Nixya muchisimas Felicidades

Disfrutar mucho del dia acompañada de todos los tuyos

Muchos besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 08:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2011 08:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Muchas Felicidades Nixia!!!!

Te deseo un Feliz dia de Cumple.
 
un beso Charo

Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2011 08:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

TE DESEO UN DIA INOLVIDABLE!! MUCHOS BESOS. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 08:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

TE DESEO UN PRECIOSO DIA DE CUMPLEAÑOS,SE FELIZ HOY Y SIEMPRE, QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE SUEÑOS.MUTSUS

 

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2011 09:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

   QUERIDA  NIXIA  ,  MUCHAS  FELICIDADES  EN  TU  CUMPLEAÑOS  ,  DESEO  QUE  LO  DISFRUTES AL  MAXIMO  CON  TU  FAMILIA  Y  AMIGOS  ,    Y  ESPERO  QUE  ALGUNOS  DE  TUS  SUEÑOS  SE  CUMPLAN  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ....  SOLEDAD .





feliz cumple
Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2011 11:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchas Felicidades Nixia, te deseo que tengas  un día muy bonito, muy feliz con tus seres queridos,

gracias por tu bella amistad, eres una gran amiga, TQM Y Enhorabuena por un año más de vida.

FELICIDADEEESSSS!! TE mando un fuerte abrazo.. Dios te bendiga.

 

Publicado por ANETY
Publicado el 03/03/2011 12:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Felicidades querida Nixia...Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FELICIDADES NIXIA QUE HOY Y SIEMPRE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS TE DESEO LO MEJOR CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 03/03/2011 12:26 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
HAPPY BDAY

Feliz cumpleaños y que pases un gran día Nixia Yarely!!!

Con mis mejores deseos…

                           Montse (Bcn) xxx

FELICIDADES

Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 12:30 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Muchas felicidades querida Nixia!!!!Que cumplas muchos años más llenos de felicidad,amor,alegria y prosperidad y que pases un dia inolvidable..Muchos saludos y besos desde Grecia!!

Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2011 12:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

 

Querida Nixia te deseo que pases un feliz día y que se cumplan todos tus deseos.

Besotes

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 12:44 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS FELICIDADES MI AMIGA QUERIDA. ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA PRECIOSO RODEADA DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE, TE QUIERO MUCHO AMIGA Y OJALA SE ME CUMPLA EL DESEO DE CONOCERTE TKM CON TODO MI CORAZÓN TU AMIGA MARÍA JOSÉ.

Publicado por nikolas
Publicado el 03/03/2011 12:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65

Felíz Cumpleaños Nixia que lo pases super lindo rodeada de todos tus seres queridos, Besos Cucha

Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2011 12:50 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

QUERIDA  NIXIA   TE DESEO  UN MUY FELIZ  CUMPLEAÑOS  AMIGA , QUE CUMPLAS  MUCHOS MAS  , QUE PASES  UN   DIA LLENO DE ALEGRIA Y FELICIDAD  QUERIDA  NIXIA .

QUE  TUS DESEOS  SE  CUMPLAN. 

UN BESO ,


Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 13:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Querida Nixya;que pases un super cumpleaños!! festejes en grande acompañada de todos tus seres queridos...UN ABRAZOTE Y BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2011 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Felicidades Nixia te deseo que pases un lindo dia en compañia de tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2011 16:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Feliz Cumpleaños Querida Nixia! 

Que pases un dia muy feliz junto con tus seres queridos, que seas muy feliz hoy y siempre :)

Muchas gracias por tu amistad, eres una niña muy linda...se te quiere un montón amiga y te deseo lo mejor en todo...Muchas Felicidades :)

Besos

P.D. Aqui te dejo un regalito ;)

Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2011 18:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Feliz Cumplea~os Nixia!

Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad.

Abrazos, Jody :)


Publicado por coconuts
Publicado el 03/03/2011 22:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MI QUERIDA NIXIA, NO PODIA DEJAR DE FELICITARTE POR TU CUMPLE, ESPERANDO TE ENCUENTRES BIEN, DESEO LO MEJOR PARA TI,  QUE LOGRES TUS SUEÑOS Y SIEMPRE RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO.

 

Publicado por Marjes
Publicado el 04/03/2011 00:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

ESTAS SON LAS MAÑANITAS

QUE CANTABA EL REY DAVID

HOY POR SER DIA DE TU SANTO

TE LAS CANTAMOS A TI

DESPIERTA NIXIA DESPIERTA

MIRA QUE YA AMANECIO

YA LOS PAJARILLOS CANTAN

LA LUNA YA SE METIO.

FELICIDADES

 

QUE TENGAS UNA VIDA FELIZ Y DICHOSA

GRACIAS POR TU AMISTAD TKM

DIOS TE BENDIGA A TI Y LOS TUYOS.

CUIDATE MUCHO.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 04/03/2011 00:54 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 01:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA QUERIDA NIXIA..MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE PASE UN DIA MUY FELIZ CON TODOS TUS SERES QUERIDO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2011 01:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUY FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA NIXIA!!!!!!QUE LO PASES DE LO LINDO, EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026