El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS POR LAS FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE
CARINÕ, POR LA AMISTAD Y POR ESA LINDA CASA. DE CORAZÓN AGRADEZCO.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 17:29 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
NO TIENES NADA QUE AGRADECER LINDA, FUE UN PLACER FELICITARTE EL DIA DE TU CUMPLE.
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN.
BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MINHA QUERIDA ROSANGELA FOI UM PRAZER MUITO GRANDE PODER FELICITARTE PELO TEU ANIVERSARIO, ESPERO QUE ESTEJAS A PASSAR UM DIA MUITO FELIZ... AMIGA EU VI O TEU PEDIDO SÓ QUE AINDA NÃO TIVE TEMPO DE FAZER OS BANNERS, SE PUDER AINDA HOJE TE DEIXO ALGUNS, OK??? ... UM FORTE ABRAÇO...BEIJINHOS DA TUA AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 18:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ROSANGELA SI TE LO HAS PASADO FELIZ ME ALEGRO UN MONTON ESO ES LO QUE IIMPORTA QUE SEAS FELIZ Y TE DIVIERTAS MUCHO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2011 18:59 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452