Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

********** RECUERDOS INOLVIDABLES 3 MARZO 2011******

HOLA AMIGAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN ESTA VEZ DEJO POR MOTIVO DE LA CELEBRACION DE FERNANDO COLUNGA UN VIDEO QUE HICE HACE 2 AñOS  PARA EL ESTE AñO NO PUDE HACER EL VIDEO PERSONAL QUE SIEMPRE LE HAGO SALVO ELMENSAJES JUNTO CON BETH  Y GRACIAS A SU PARTICIPACION CONTINUAMOS CON MAñANA ES PARA SIEMPRE LA CUAL ES CORTECIA DE MERY  QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT;ANGI

 

 

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/fKVmtwKHIpU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Eonf2_SET3E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/DXa-0ZiT4I0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Publicado por angi
Publicado el 02/03/2011 17:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

PERDONEN AMIGAS ME FALLO ES QUE CON UNA MANO LASTIMA AL PARCER ANDO MUY TORPE DISCULPEN POR FAVOR QUE PENA CON USTEDES 

 

Publicado por angi
Publicado el 02/03/2011 17:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI SIENTO MUCHO QUE TENGAS UNA MANO LASTIMADA ESPERO QUE NO SEA NADA IMPORTANTE Y QUE TE RECUPERES PRONTO. MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS Y POR TANTAS COSAS MAS. FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE BETH Y TU HABEIS HECHO PARA EL CUMPLEAÑOS DE FERNANDO, GRACIAS A VOSOTRAS LE LLEGAN LOS MENSAJES DE TODAS NOSOTRAS Y OS HA QUEDADO PRECIOSO. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS. CARMENFDEZ


Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/03/2011 19:10 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS ANGI !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIASSS ANGI POR ESTOS BELLOS RECUERDOS QUE NOS PONES A DIARIO

Y GRACIAS OTRA VEZ POR EL TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO BETH Y TU ¡¡¡

ESPERO QUE LO DE LA MANO NO SEA NADA Y TE RECUPERES PRONTO ¡¡¡

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 04:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS ANGI!  E TAMBIEN A BETH, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2011 05:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ JUEVES CUMPLEAÑOS DEL GUAPO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI!!, TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO, FELIZ JUEVES!, GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 08:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ANGI

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 08:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

ANGI CIELO, PRECIOSO EL VÍDEO, MUCHAS GRACIAS POR ESOS 

RECUERDOS Y POR LOS MOMENTOS DE EDUARDO Y FERNANDA. 

CARIÑO ESPERO QUE LO DE TU MANO SEA LEVE Y PRONTO 

ESTÉS BIEN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 11:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS ANGI

POR TU DEDICACIÓN Y EMPEÑO


BESOS :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/03/2011 11:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS ANGI.!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 03/03/2011 12:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola querida Angi... hermoso el video de los recuerdos, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026