El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
********** RECUERDOS INOLVIDABLES 3 MARZO 2011******
HOLA AMIGAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN ESTA VEZ DEJO POR MOTIVO DE LA CELEBRACION DE FERNANDO COLUNGA UN VIDEO QUE HICE HACE 2 AñOS PARA EL ESTE AñO NO PUDE HACER EL VIDEO PERSONAL QUE SIEMPRE LE HAGO SALVO ELMENSAJES JUNTO CON BETH Y GRACIAS A SU PARTICIPACION CONTINUAMOS CON MAñANA ES PARA SIEMPRE LA CUAL ES CORTECIA DE MERY QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT;ANGI
Publicado el 02/03/2011 17:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
PERDONEN AMIGAS ME FALLO ES QUE CON UNA MANO LASTIMA AL PARCER ANDO MUY TORPE DISCULPEN POR FAVOR QUE PENA CON USTEDES
Publicado por angi
Publicado el 02/03/2011 17:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA ANGI SIENTO MUCHO QUE TENGAS UNA MANO LASTIMADA ESPERO QUE NO SEA NADA IMPORTANTE Y QUE TE RECUPERES PRONTO. MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS Y POR TANTAS COSAS MAS. FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE BETH Y TU HABEIS HECHO PARA EL CUMPLEAÑOS DE FERNANDO, GRACIAS A VOSOTRAS LE LLEGAN LOS MENSAJES DE TODAS NOSOTRAS Y OS HA QUEDADO PRECIOSO. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS. CARMENFDEZ
Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/03/2011 19:10 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
GRACIAS ANGI !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 04:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASSS ANGI POR ESTOS BELLOS RECUERDOS QUE NOS PONES A DIARIO
Y GRACIAS OTRA VEZ POR EL TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO BETH Y TU ¡¡¡
ESPERO QUE LO DE LA MANO NO SEA NADA Y TE RECUPERES PRONTO ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 04:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS ANGI! E TAMBIEN A BETH, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2011 05:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ JUEVES CUMPLEAÑOS DEL GUAPO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANGI!!, TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO, FELIZ JUEVES!, GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 08:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ANGI
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 08:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ANGI CIELO, PRECIOSO EL VÍDEO, MUCHAS GRACIAS POR ESOS
RECUERDOS Y POR LOS MOMENTOS DE EDUARDO Y FERNANDA.
CARIÑO ESPERO QUE LO DE TU MANO SEA LEVE Y PRONTO
ESTÉS BIEN.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 11:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS ANGI
POR TU DEDICACIÓN Y EMPEÑO
BESOS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/03/2011 11:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MUCHAS GRACIAS ANGI.!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 03/03/2011 12:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola querida Angi... hermoso el video de los recuerdos, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610