Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(((((((( FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO !!!!!!!!! 3-3-11 (((((((((

   

 

 FERNANDO , TE DESEAMOS, QUE PASES UN DIA MUY BONITO EN COMPAÑÍA  DE TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ,EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL…..Y SOBRE TODO QUE SEAS MUY FELIZ….

BESOS DE REBECA,MANOLI,NATHY,ESPE,IRENE Y ANGELES

TE DEJAMOS UNOS REGALITOS,ESPERAMOS QUE TE GUSTEN….

                                                                 

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:25 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
cuarenta y cinco años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:30 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

                            FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡ SE SIEMPRE MUY FELIZ

                            Y QUE LA VIDA TE COLME DE TODO LO BELLO QUE TU

                             TE MERECES ¡¡¡¡ BESOSSS DESDE SEVILLA ....MANOLI....

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 17:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA FERNANDO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y TODOS TUS SUEÑOS QUE SE TE HAGAN REALIDAD.......QUE TENGAS UN AÑOS DE AMOR, PAZ Y MUCHA MUCHA FELICIDAD.......BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 17:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
*
---------------------
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2011 19:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
FELIZ CUMPLEAÑOS. QUE TUS REGALOS HOY SEAN AMOR Y FELICIDA.SALUDOS AANA CECILIA.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 02/03/2011 20:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO QUE TE LA PASES BIEN PERO SUPER BIEN UN ABRAZO MUY FUERTE FELICIDADES
Publicado por nu
Publicado el 02/03/2011 20:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

                         

                                               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 01:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUE LINDO CHICAS !!!!! ESPERO QUE LE GUSTE...ESTÁ SUPER....

CON VUESTRO PERMISO LE DEJO MI FELICITACIÓN.

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO !!!!!

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 01:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Wooow que trabajo amixxxxx   les quedo super bello , saludos  Belkys  ...

Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 02:47 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Hoy es un día muy especial... 

te extrañamos y nos encantaría 

poder estar contigo aunque sólo fuera

 para ayudarte a soplar las velas. 

¡Feliz Cumpleaños FERNANDO

Un abrazo REBECADONET


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 06:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUY LINDO TRABAJO... TAMBIEN SE LES FELICITA....

MUY ORIGINAL...

ABRAZOS EVANLY

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 07:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

ANGELES ESTUPENDO TRABAJO!!! 

FELICIDADES FER!!!

BESOS ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 08:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FER!

Que tus deseos se hagan realidad y encuentres todo lo que estés buscando, ya sea en lo referente a los sentimientos como en lo demás. Que seas muy feliz...

Aquí te dejo un regalo. Espero que te guste.



Besos desde Sevilla... Rocío.

Publicado por Bellanova
Publicado el 03/03/2011 08:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 194

HERMOSO VIDEO TOCAYA!!!!...... FELICIDADES!!!! A FERNANDO Y A TI POR TU TRABAJO!!!!...... MARYANGEL

Publicado por Maryangel
Publicado el 03/03/2011 08:29 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250

                          !!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!

           TE DESEO QUE SEAS SIEEMPRE MUY FELIZ

                                        UN ABRAZO FINA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

                 

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 08:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 08:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA FERNANDO AQUI TE DEJO OTRO REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE Y TE VAYA EN TU VIDA EN TODOS LOS ASPECTO MUY BIEN TE LO MERECES POR BUAN ACTOR Y BUENA PERSONA.......BESOS DE UNA COLUNGUERA QUE TE ADMIRA MUCHO .....UN ABRAZO DE ESPE DESDE EL SUR DE ESPAÑA

Publicado por Laura_39
Publicado el 03/03/2011 09:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

NO PODIA FALTAR LA TARTA

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 03/03/2011 09:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Cada año que pasa más me seduces,

 cada año que cumples más me atraes. 

Eres tan bello como tu sonrisa 

y tus ganas de vivir.

 Feliz cumpleaños.

FERNANDO COLUNGA



Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 10:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

""""FELICIDAES""""""""...Mì Querido FERNANDO...!!!!!

Que DIOS te bendiga..........siempre.........!!!

..Y...que puedas lograr lo que màs quieràs.........!!!

 Bacioooooooooooooo...desde Florencia...Italia..y..de ...Grazia

  

http://img155.imageshack.us/img155/2820/129764716828797640.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/03/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENO UN DIA COMO HOY TAMPOCO PODRIAN FALTAR LAS FRESAS Y MIRA POR DONDE YO ME LAS ESTOY COMIENDO YA,,,,RICAS ESTANNNNN,FELICIDADES FER,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 12:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ANGELES TE QUE DO EL TEMA Y VIDEO PRECIOSOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS.

CHICAS MUY BONITOS SUS BANNERS Y LAS FOTOS BIEN ELEGIDAS MEJOR NO PUDO SER.

FERNANDO MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE TANTO EN EL DIA DE HOY COMO EN LOS SIGUIENTES,

TUS DESEOS Y SUEÑOS SE TE CUMPLAN,

ESPERO QUE LO PASES EN FAMILIA Y AMIG@s .

BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 03/03/2011 15:32 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

ANGELES (MADRID),HOLA SOY YAYI,QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR EL BANNER TAN BONITO QUE HAS HECHO PARA MI,GRACIAS AMIGA,YO NO SE HACERLOS Y PARECE SER QUE SOLO QUEDABA UN DIA PARA QUE BETH PUDIERA INCLUIRLO EN EL VIDEO ,ASI QUE GRACIAS A TI HA PODIDO SER,HE ESTADO MUCHOS DIAS FUERA Y SIN PODER ENTRAR EN EL FORO , ASI QUE NO TENIA NI IDEA DE LO QUE EN REALIDAD SE IBA HACER.GRACIAS ANGELES, DE TODO CORAZON UN ABRAZO GRANDE ,GRANDE.......YAYI





    FELICIDADES FER



Publicado por SAGRARIO
Publicado el 03/03/2011 15:44 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Free gif maker.

Publicado por crivi
Publicado el 03/03/2011 16:11 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026