El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
(((((((( FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO !!!!!!!!! 3-3-11 (((((((((
FERNANDO , TE DESEAMOS, QUE PASES UN DIA MUY BONITO EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ,EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL ..Y SOBRE TODO QUE SEAS MUY FELIZ .
BESOS DE REBECA,MANOLI,NATHY,ESPE,IRENE Y ANGELES
TE DEJAMOS UNOS REGALITOS,ESPERAMOS QUE TE GUSTEN .
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:25 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
cuarenta y cinco años mas.
Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.
En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:30 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡ SE SIEMPRE MUY FELIZ
Y QUE LA VIDA TE COLME DE TODO LO BELLO QUE TU
TE MERECES ¡¡¡¡ BESOSSS DESDE SEVILLA ....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 17:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA FERNANDO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y TODOS TUS SUEÑOS QUE SE TE HAGAN REALIDAD.......QUE TENGAS UN AÑOS DE AMOR, PAZ Y MUCHA MUCHA FELICIDAD.......BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 17:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
*
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2011 19:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
FELIZ CUMPLEAÑOS. QUE TUS REGALOS HOY SEAN AMOR Y FELICIDA.SALUDOS AANA CECILIA.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 02/03/2011 20:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO QUE TE LA PASES BIEN PERO SUPER BIEN UN ABRAZO MUY FUERTE FELICIDADES
Publicado por nu
Publicado el 02/03/2011 20:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 01:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE LINDO CHICAS !!!!! ESPERO QUE LE GUSTE...ESTÁ SUPER....
CON VUESTRO PERMISO LE DEJO MI FELICITACIÓN.
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 01:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Wooow que trabajo amixxxxx les quedo super bello , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 02:47 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Hoy es un día muy especial...
te extrañamos y nos encantaría
poder estar contigo aunque sólo fuera
para ayudarte a soplar las velas.
¡Feliz Cumpleaños FERNANDO!
Un abrazo REBECADONET
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 06:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUY LINDO TRABAJO... TAMBIEN SE LES FELICITA....
MUY ORIGINAL...
ABRAZOS EVANLY
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 07:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ANGELES ESTUPENDO TRABAJO!!!
FELICIDADES FER!!!
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 08:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FER!
Que tus deseos se hagan realidad y encuentres todo lo que estés buscando, ya sea en lo referente a los sentimientos como en lo demás. Que seas muy feliz...
Aquí te dejo un regalo. Espero que te guste.
Besos desde Sevilla... Rocío.
Publicado por Bellanova
Publicado el 03/03/2011 08:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 194
HERMOSO VIDEO TOCAYA!!!!...... FELICIDADES!!!! A FERNANDO Y A TI POR TU TRABAJO!!!!...... MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 03/03/2011 08:29 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
TE DESEO QUE SEAS SIEEMPRE MUY FELIZ
UN ABRAZO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 08:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 08:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA FERNANDO AQUI TE DEJO OTRO REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE Y TE VAYA EN TU VIDA EN TODOS LOS ASPECTO MUY BIEN TE LO MERECES POR BUAN ACTOR Y BUENA PERSONA.......BESOS DE UNA COLUNGUERA QUE TE ADMIRA MUCHO .....UN ABRAZO DE ESPE DESDE EL SUR DE ESPAÑA
Publicado por Laura_39
Publicado el 03/03/2011 09:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
NO PODIA FALTAR LA TARTA
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 03/03/2011 09:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Cada año que pasa más me seduces,
cada año que cumples más me atraes.
Eres tan bello como tu sonrisa
y tus ganas de vivir.
Feliz cumpleaños.
FERNANDO COLUNGA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 10:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Publicado el 03/03/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENO UN DIA COMO HOY TAMPOCO PODRIAN FALTAR LAS FRESAS Y MIRA POR DONDE YO ME LAS ESTOY COMIENDO YA,,,,RICAS ESTANNNNN,FELICIDADES FER,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 12:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES TE QUE DO EL TEMA Y VIDEO PRECIOSOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS.
CHICAS MUY BONITOS SUS BANNERS Y LAS FOTOS BIEN ELEGIDAS MEJOR NO PUDO SER.
FERNANDO MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE TANTO EN EL DIA DE HOY COMO EN LOS SIGUIENTES,
TUS DESEOS Y SUEÑOS SE TE CUMPLAN,
ESPERO QUE LO PASES EN FAMILIA Y AMIG@s .
BESOS DE IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 03/03/2011 15:32 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
ANGELES (MADRID),HOLA SOY YAYI,QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR EL BANNER TAN BONITO QUE HAS HECHO PARA MI,GRACIAS AMIGA,YO NO SE HACERLOS Y PARECE SER QUE SOLO QUEDABA UN DIA PARA QUE BETH PUDIERA INCLUIRLO EN EL VIDEO ,ASI QUE GRACIAS A TI HA PODIDO SER,HE ESTADO MUCHOS DIAS FUERA Y SIN PODER ENTRAR EN EL FORO , ASI QUE NO TENIA NI IDEA DE LO QUE EN REALIDAD SE IBA HACER.GRACIAS ANGELES, DE TODO CORAZON UN ABRAZO GRANDE ,GRANDE.......YAYI
FELICIDADES FER
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 03/03/2011 15:44 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
.
Publicado por crivi
Publicado el 03/03/2011 16:11 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668