Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 3 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS Y FERNANDO COLUNGA !!!


HOY SIN DUDA EL FOROACHUCHON MAS FUERTE  DE ESTA CASA ES PARA ,,,,,,NUESTRO REY,,,,FERNANDO COUNGA 


POR SER SU CUMPLEAÑOS,,,
POR SER UNA PERSONA MARAVILLOSA ,,
,Y POR SER EL GALAN DE LOS GALANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS POR ESTA LINDA CASITA QUE PERMITE CONOCER A GENTE MARAVILLOSA


FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!



Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 17:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 17:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

POR UNA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECENDENTE......

 

 

--------------------------------

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
YO TAMBIEN ME UNO A TU FORO ACHUCHON SUSI.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 17:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MI FOROACHUCHON DE HOY ES COMO NO..PARA EL REY DE LA CASA.....MUCHAS FELICIDADES FERNANDO........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MI MEGA ACHUCHON HOY ES PARA MI ADORADO FERNANDO ¡¡¡¡

ESPERO QUE DISFRUTES DE TU DIA DE CUMPLEAÑOS

Y QUE TE ACUERDES UN POQUITO DE NOSOTRAS QUE TE ADORAMOS ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI.....

FELICIDADESSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA QUERIDAS AMIGAS Y FERNANDO!!!

HOY MI GRANDE ACHUCHON ES PARA EL REY DE ESTA LINDA CASITA, FERNANDO COLUNGA .

MUCHAS FELICIDADES FER!!!... ESPERO QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO.

UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL... ANA.

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 17:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

POR SUPUESTO SUSI QUE HOY ES EL DIA DE ACHUCAHAR A FERNANDO COLUNGA....

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 17:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOY POR SUPUESTO SUSI QUE EL ACHUCHON DE HOY ES PARA EL REY , SOBRE TODO DE ESTA CASA FERNANDO, MUCHAS FELICIDADES......

 BESOS ANGELES



Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 17:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA MI QUERIDA SUSI,

 VAMONOS CON EL ACHUCHÓN DE HOY ES POR SUPUESTO PARA  FERNANDO, QUE TU CUMPLE SEA  FELICIDAD, AMOR, QUE LO PASES GENIAL, DESDE CHILE

SILVANA

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 18:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

POR SUPUESTO QUE MI ACHUCHON DE HOY ES PARA FERNANDO, POR SER QUIEN ES Y COMO ES.....Y PARA TODAS LAS CUMPLEAÑERAS DE ESTE DIA TAMBIEN !!


Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 19:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

bueno pues el dia de hoy yo tmb quiero dar mi achuchon al rey de esta casa!!! por un año mas de vida con salud, familia y mas profesionalismo para darnos!!! te deseo lo mejor siempre, pero especialmente en este dia, disfrutalo mucho FER!!! muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 02/03/2011 22:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MI   FOROACHUCHON  DEL  DIA  DE  HOY  ES  PARA  MI  GALAN  DE  GALANES,  GRASIAS  POR  DARNOS  ESTA  BELLA  Y  AMOROSA  CASA, AQUI  HE  ENCONTRADO  MUCHAS  AMIGAS   QUE  NUNCA  PENSE   ENCONTRAR  Y  GRASIAS  A  TI   LAS  ENCONTRE ,ME  ENCANTA  TU  FORMA  DE  SER  ERES  TODO  UN  CABALLERO  DE  LOS  QUE  YA  NO  HAY ;TE  MANDO  UN  BESO  BIEN  GRANDE  DESDE  AQUI  DE  MIAMI  LA  CIUDAD  DEL  SOL.   CLARY. 

Publicado por COSBY
Publicado el 02/03/2011 22:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

                                                                PARA TI MI REY BELLO!!!

                                                                               

                                                                               FELIZ CUMPLEANOS MI VIDA!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 02/03/2011 23:30 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

CIERTO HOY EL FOROACHUCHON ES PARA EL REY FERNANDO......HAPPY BIRTHDAY

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 01:21 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Mi achuchón de hoy es para..... Fernando, por ser su cumpleaños, por regalarnos esta bella casa , por deleitarnos con su trabajo y por ser una persona tan maravillosa.

Feliz cumpleaños

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 03/03/2011 01:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLAAAAA !!!!! EL FORO ACHUCHÓN DE HOY ESSSSSSSSSS....PARA FERNANDO...PORQUÉ ????....PORQUE ES SU CUMPLE JJAJJAAAAAAA

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 01:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BUENOS DIAS CHICAS ,.. HOY DE FIESTUQUI JAJAJ

Y COMO NO MI FOROACHUCHON ES PARA NUESTRO QUERIDO FERNANDO,.. UN ABRAZOTE MUUUUUU GRANDOTOTE

 

,..Y FELIZ CUMPLEAÑOS

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 02:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI, 

YO TAMBIÉN QUIERO DESEAR A NUESTRO QUERIDO FER UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEA SIEMPRE MUY FELIZ.

POR TODO ELLO, LE MANDO UN SÚPER ACHUCHÓN.

BESOS,

ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 03/03/2011 02:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477

MI FOROACHUCHÓN, COMO NO, ES PARA NUESTRO QUERIDO 

FERNANDO POR SER UN GRAN ACTOR, UNA MARAVILLOSA 

PERSONA Y PORQUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!! 

MI REY MUCHAS FELICIDADES!!! 

BESITOS GUAPO. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 03:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 08:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

UN ACHUCHON ESPECIAL BIEN APRETUJADO A NUESTRO QUERIDO FER...

EN SU CUMPLE

TODO LO MEJOR EN ESTE DIA...QUE SEAS MUY FELIZ!!!

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 03/03/2011 08:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MI QUERIDA SUSI!! GRACIAS POR EL TEMA Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON TODITOS PARA MI QUERIDÍSIMO FERNANDO!! PORQUE ES TU CUMPLE Y PORQUE TE QUIEROOOOOOOOO!! BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MY CHUCHON DE OY VA PARA MY PRINCIPE ADORADO 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 08:55 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Gracias amiga Chiquytina mi asuchon de hoy es para Fernando Colunga atte Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 03/03/2011 12:02 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880

Mi achuchón de hoy con besotes bien fuertes para FERNANDO, porque te quiero un montón y te agradezco infinitamente el que nos dejes esta linda casita donde tan bellas personas he conocido…

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 13:02 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA SUSI MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA

!!!!!!!FERNANDO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Y PARA TODO EL FORO

BESOS FINA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 14:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLAS MIS QUERIDAS AMIGAS !!!

MI FOROACHUCHON DE HOY SOLO PUEDE SER PARA ...

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO!!!

UN BESO!!!

 

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 16:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

EL FOROACHUCON DE HOY PARA QUIEN MEJOR Y QUIEN SE LO MERECE NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO QUE ES EL UNICO QUE HA PERMTIDO PODER RELACIONARNOS Y CONOCERNOS.  POR SERF LA PERSONA QUE ES BUEN HIJO, BUEN AMIGO BUEN ACTOR Y PARA TODAS NOSOTRAS LO MAXIMO.  QUJE SIGA ADELANTE Y QUE ESA BELLA SONRISA QUE TIENE NUNCA SE LE QUITE PUES HACE QUE SU ROSTO Y SUS OJOS SE ILUMINEN DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.

CARINOS Y FELICIDADES EN TU DIA DESDE MIAMI

LILY FERNNDEZ

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 03/03/2011 19:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026