Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"MI PRINCIPE COLUNGA"....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

.                      ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID...Y POR SER EL DIA DE TU SANTO TE LAS CANTAMOS A TI...

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MUCHAS FELICIDADES FER¡¡¡¡¡

AQUI EN ESPAÑA YA DIERON LAS DOCE.

ESTA MAÑANA TEMPRANO CANTABAN LAS CODORNICES

Y EN SU CANTICO DECIAN QUE LOS TENGAS MUY FELICES ( LOS AÑOS)

Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 17:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

DESDE ESTE RINCON CON TODO NUESTRO CARIÑO

Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 17:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

DESDE VALLADOLID (ESPAÑA)...TE MANDO MIS DESEOS DE QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 17:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 17:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS FELICIDADES SEÑOR PRNCIPE !!!!!!!



Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 17:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
---------------------

BESITOS ANDALUCES  MARÍA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2011 17:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

DEDICADA ESPECIALMENTE A TI...MI PRINCIPE!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
..

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 17:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!  ZORIONAK.MUTSUS

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2011 17:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
.

               FELICIDAD,en lo profundo de tu ser.

               SERENIDAD,con cada amanecer.

               EXITO,en cada respecto.

               SINCERIDAD,de amigos que te quieran.

               AMOR,que sea eterno.

               RECUERDOS,entrañables,de momentos de ayer.

               un presente esplendoroso repleto de bendiciones.

               Un sendero,que conduzca a un hermoso mañana.

               ANHELOS,que se conviertan en realidad.

               Y reconocimientos,de todas las cosas maravillosas

               que hay en ti.

               !Que tengas un cumpleaños muy Feliz!

               Te desean todas las que te queremos.

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 18:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
. El amor ascendía entre nosotros como la luna entre las dos palmeras que nunca se abrazaron. El íntimo rumor de los dos cuerpos hacia el arrullo un oleaje trajo, pero la ronca voz fue atenazada, fueron pétreos los labios. El ansia de ceñir movió la carne, esclareció los huesos inflamados, pero los brazos al querer tenderse murieron en los brazos. Pasó el amor, la luna, entre nosotros y devoró los cuerpos solitarios. Y somos dos fantasmas que se buscan y se encuentran lejanos. Miguel Hernández
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 18:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

en una fiesta de cumpleaños no puede faltar el pastel...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 18:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

y fuegos artificiales....

.
.                          
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 18:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

globos....

.
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 18:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

y champannnnnnnnnnn!!!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 18:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
                         . 
                             
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 18:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
                                                  .

                              TE QUIERO DECIR ALGO

                                Veo esta noche la luna,

                                como esta brillando

                                y tu rostro hermoso 

                                cuando esta soñando.

                                Tu eres el principe de mis sueños

                                que mi corazon esta anhelando.

                                Hay personas que aman con el corazon

                                y hay personas que aman con el alma,

                                hay personas que aman con palabras 

                                y hay personas que aman en silencio,

                                pero yo te amo con el corazon,

                                con el alma,con palabras y en silencio.

Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2011 09:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CON EL PERMISO DE MI QUERIDA LETY...LE TRAIGO A MI PRINCIPE SU VIDEO...ME ENCANTO AMIGA!!!...COMO ES POSIBLE QUE YA NACIO REY...Y AHORA LO CONVERTI YO EN PRINCIPE????...ES AL REVES VERDAD???..PERO QUE LO MISMO DA!!!...YO TODAVIA ESPERO AL PRINCIPE...DESPUES SERA MI REY!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2011 10:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES ESTAS DESAFORAAAAAAAAA. PERO DI QUE SI, QUE MENOS QUE PONER TANTAS COSAS LINDAS EN EL DIA DEL REY NO???

NOS VEMOS A LA NOCHE GUAPETONA¡¡¡¡

 

Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2011 10:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

COMO NO ISA!!!!...INCLUSO TRAJE MAS PASTELES PARA QUE HAYA PARA TODAS LAS AMIGAS...

Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2011 11:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y NO PODIA FALTAR EN UN CUMPLEAÑOS....LOS REGALOS!!!!...UNAS ZAPATILLAS PARA EL DESCANSO DEL GUERRERO...

LOS COMPLEMENTOS PARA EL ESMOKIN QUE SE PONDRA ESTA NOCHE EN LA FIESTA....

UNOS GEMELOS DE BRILLANTES NEGROS....

UN NUEVO RELOJ DIGITAL...

LA NUEVA FRAGANCIA DE LOEWE ,PARA QUE CAMBIE EN ALGUN MOMENTO Y NO PUEDAN RECONOCERLO!!!

Y UNAS MALETAS PARA QUE VENGA DE VACACIONES A ESPAÑA....ESPERO QUE LE GUSTEN MIS REGALOS!!!!


Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2011 11:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y LA FIESTA!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2011 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SE ME BORRARON LOS REGALOS...O SE LES LLEVO MI PRINCIPE????

Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2011 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESPERO QUE MI PRINCIPE HAYA TENIDO UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS...AQUI DESDE ESPAÑA YA TERMINO...PERO EL SEGURITO QUE SIGUE DISFRUTANDO DEL DIA Y DE SU FESTEJO...ESPERO QUE TERMINE COMO EMPEZO...BUENAS NOCHES MI PRINCIPE!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2011 18:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026