El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
En este día tanimportante paratodasnosotras,
queremos expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti,
Tu trabajo como actor hatraído ALEGRIA Y MUCHAS OTRAS COSASA NUESTRAS VIDAS y ha
abierto INUMERABLES puertas de amistad y camaraderíaalrededor del mundo,
Por eso, desde todos los rincones del planeta ,te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu
vida personal y en todo aquelloque te propongas y deseesy que Dios siempre ilumine tu camino.
Son nuestros más sinceros deseos:
Feliz Cumpleaños!!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 16:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 16:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado el 02/03/2011 16:56 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
¡MUCHAS FELICIDADESFERNANDO!...
¡TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS RODEADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, Y QUE LOS PRÓXIMOS PROYECTOS SEAN UN ÉXITO COMO HASTA AHORA!...
¡ZORIONAKETAMUXU BAT!...
JOSUNE...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 16:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos compartir contigo muchos años más, corazón!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
ZORIONAK MUTSU BAT
Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2011 17:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MUCHAS FELICIDADES MI FER QUERIDO, QUE TE LA PASES MUY CONTENTO, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y QUE NOS PERMITA COMPARTIR MUCHOS AÑOS MAS CONTIGO ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.....
UN ABRAZO MUY FUERTE.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
El tiempo pasa y vamos dejando atrás muchas cosas, gente, momentos... pero hay personas que dejan huella en nuestros corazones y tu eres una de ellas.
Gracias por tantos momentos inolvidables.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2011 17:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!! DESEO QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ Y QUE SIGAN CUMPLIENDOSE TODOS TUS PROYECTOS UN BESO Y ABRAZO DESDE ARGENTINA...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:09 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, FER!!!!
UN AÑO MÁS, PERO SÓLO UN DÍA MÁS QUE AYER.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TE FELICITO, Y ENCANTADÍSIMA DE PODER HACERLO. ¡¡QUE NO SEA LA ÚLTIMA!!
UN BESAZO ENORME DE UNA ESPAÑOLA DESDE FRANCIA. MARÍA
QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 17:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Fernando guapo..muchas felicidades, aqui estamos todas otro año mas, muchas gracias por dejarnos este maravilloso lugar donde lo pasamos tambien y somos tan felices con tantas amigas que hemos conocido a traves tuyo y de tu maravilloso trabajo. MUCHAS FELICIDADES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA PRECIOSO !!!!!!
LINDO !!!!
HERMOSO !!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡ EN ESTE DIA QUIERO DESEARTE
QUE DISFRUTES DE LA VIDA Y QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ ¡¡¡
SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA .... TE ADORO ¡¡¡¡
BESOSSS ... MI CORAZON ¡¡¡¡
DESDE SEVILLA TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS ¡¡¡¡ MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE DIA.
PERO SOBRE TODO YO DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CREADO.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MUCHAS FELICIDADES !!!!!
DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO,,,,,
TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 17:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI REY
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
ES UN DIA MUY ESPECIAL, LLEGO AL MUNDO UNA PERSONA MARAVILLOSA,
ESPERO DE TODO CORAZONQUE DIOS TE DE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR MUCHOSSSSS,PERO MUCHOSSSS AÑOS,LLENO DE SALUD,AMOR,TRABAJO Y FELICIDAD.
GRACIAS POR REGALARNOS TU TRABAJO,Y POR DARNOS ESTE FORO,YA QUE POR MEDIO DE EL, PODEMOS ESTAR CERCA DE TI,
Y
CONVIVIR CON MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO.
TE EXTRAÑOOO MUCHO,TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO,Y ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE CUMPLEAÑOS..
SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 02/03/2011 17:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Feliz Cumpleaños Fer !!!
Deseo de todo corazón que pases este día con mucho amor y alegría, junto con tus seres queridos, con tu familia y con todos los que amas y que te aman.
Te deseo que el día de hoy como también cada día de tu vida sea inolvidable y este lleno de felicidad y amor.
Que tengas siempre la bendición de Dios y que te de muchos años de salud para que ilumines siempre nuestras vidas con tu brillo, tu talento y tu personalidad.
Miles de Besos y un abrazo muy fuerte desde Madrid
Mari Paz
Publicado por Dobumer
Publicado el 02/03/2011 17:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
MUCHAS FELICIDADES FER!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE NOSOTRAS LO VEAMOS!!! QUE PASES UN DIA MU ESPECIAL Y TE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS. UN BESAZO DESDE GRANADA, ESPAÑA!!!!!
Publicado por beagr
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Fernando!!!!!!!!!!!!
Que Dios te bendiga hoy y siempre......
Te quiero
Julia
Publicado por pecado
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Muchísimas felicidades !!!.
Publicado por sissi
Publicado el 02/03/2011 17:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
...
Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2011 17:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
QUERIDO FERNANDO MUCHAS FELICIDADES
QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO, TU TE LO MERECES......
DESDE VALLADOLID .ESPAÑA, BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 17:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
CARIÑO QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO PLENO DE AMOR JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS, DESDE CHILE
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 17:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!!!!
TE DESEO UN ANO LLENO DE MINUTOS DE AMOR, FELICIDAD Y ALEGRIA!!!
BESOS DESDE LETONIA
CON TODO MI CARINO
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 17:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS
FELICIDADES FER!! ESTE ES MI ESTRENO FELICITÁNDOTE QUE PASES UN LINDO DÍA. TE DESEO DE TODO CORAZÓN.
BESOS DESDE
BARCELONA,
MONTSE
(BCN)
PER MOLTS ANYS FER!!! DESITJO DE TOT COR QUE PASSIS UN FELIÇ DÍA.
PETONS DES DE BARCELONA,
MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 17:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
DESDE CALELLA
BARCELONA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/03/2011 17:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FELICIDADES FERNANDO
QUE DIOS TE BENDIGA CON SALUD, AMOR Y MUCHA FELICIDAD EN UNION DE TUS SERES QUERIDOS
GRACIAS POR SER COMO ERES....AQUI TE DEJO UN PEQUEÑO TRIBUTO POR LO QUE NOS HAS REGALADO
UN ABRAZO Y BESOS......ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/03/2011 17:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FELICIDADES EN TU DIA!!!!
ESPERO VERTE GRABAR OTRA VEZ!!!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/03/2011 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 17:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola fer ,
en este dia tan especial te deseo muchas felicidades .
que la vida te regale amor , paz y trabajo que este venga acompañado de muchos exitos
que sigas haciendonos sentir tantos sentimientos y emociones como solo tu sabes hacerlo .
desde España , besos .
Rosi .
Publicado por rosib
Publicado el 02/03/2011 17:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
FERNANDO QUERIDO QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGAS VIVIENDO MUCHOS MAS Y QUE ESTE DIA TAN ESPECIAL LO CELEBRES AL LADO DE QUIENES TE AMAN, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LET'S PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 02/03/2011 17:47 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
FERNANDO CIELO, MUCHAS FELICIDADES!!! TE DESEO UN DÍA
MARAVILLOSO JUNTO A TU FAMILIA Y BUENOS AMIGOS Y TODA
UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD.
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES CORAZÓN.
MUCHOS BESOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 17:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
y el FELIZ CUMPLEAÑOS DE JANITA QUE NO PODIA FALTAR ...... EL TUYO FER!!!!!!!!! GRACIAS A DIOS X TU EXISTIR......
Publicado por J@NETH
Publicado el 02/03/2011 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
FELIZ CUMPLEAÑOS FER!!!
QUE TE LA PASES MUY BIEN.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Publicado el 02/03/2011 18:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!!!!
VUELVE MUY PRONTO!!!
EXTRANAMOS MUCHISIMOOOOOO
MIL BESITOS
CON TODO NUESTRO CARINO Y AMOR
FORO RUSO - MUNDOLATINO.RU
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 18:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELIZ CUMPLE FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHA FELICIDAD EN TU DÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 02/03/2011 18:20 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS JANA,ME UNO A USTEDES EN ESTA FELICITACION DE NUESTRO ACTOR FAVORITO,FERNANDO
Publicado por edespa1
Publicado el 02/03/2011 18:29 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
Hoy en especial muchos besotes y un superabrazo
De una de tus niñas
Desde Barcelona, 16 besotototes
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 18:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE TUS MAS BELLOS SUEÑOS SE CUMPLAN. MUCHAS GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS FELICES QUE NOS REGALAS CON TU TRABAJO Y QUE TANTO DISFRUTAMOS. DESDE ESPAÑA UN ABRAZO MUY FUERTE. CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/03/2011 18:39 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Felicidades Fernando !!!
Un beso desde Portugal
Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 18:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS..MI ADORADO FER..TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO...QUE DIOS Y LA VIRGEN TE SIGAN LLENANDO DE BENDICIONES..SALUD..TRABAJO Y MUCHO ÉXITO Y FELICIDAD TANTO EN TU VIDA PERSONAL COMO PROFESIONAL...QUE SEA EL MEJOR DE TUS CUMPLEAÑOS AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS...QUE TODOS LOS SUEÑOS QUE TE FALTAN POR CUMPLIR...SE TE CUMPLAN PRONTO...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS....
PD: REGRESA PRONTO POR FAVOR...QUE SE TE EXTRAÑA MUCHISÍMO..TE DESEO QUE TU PROXIMO PROYECTO SEA MUY PERO MUY ÉXITOSO..
ATT::::...
Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 18:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
....Brinda por tu salud y por la de todos los que te queremos,
....sonríe para que esa luz ilumine tu cara para siempre,
....ama cuanto puedas porque el amor es la sal de la vida,
........ y, no dejes de hacer preciosos trabajos para que nosotras
podamos sonreír contigo también.
.......Sé muy, muy feliz hoy y siempre.
....Muchos besitos desde el Sur de España.
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 02/03/2011 18:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
QUE HOY TE ENCUENTRES CON QUIEN TÚ QUIERES,DONDE TÚ QUIERES Y COMO TÚ QUIERES...Y QUE TU VIDA ESTÉ LLENA DE SUEÑOS QUE SE REALIZAN!!!
DIOS TE BENDIGA HOY,MAÑANA Y SIEMPRE!!!
UN BESO,DESDE ESPAÑA,ANA
Publicado por anam10
Publicado el 02/03/2011 18:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
FELIZ CUMLEANOS FERNANDO QUE LA PASES MUY BIEN HOY EN TU DIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 18:55 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
MI ADORADO FERNANDO TE DESO UN GRAN DIA ACOMPAÑADO DE TUS SERES QUERIDOS QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE Y TE ESPERAMOS PRONTO SABES QUE SE TE EXTRAÑA Y SE TE QUIERA MAS.........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/03/2011 19:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUERIDO FERNANDO!
TE DESEO MUCHAS FELICIDADES!
QUE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!
Y QUE TODOS TUS DESEOS HAGAN REALIDAD!
MIL BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2011 19:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 20:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Con todo mi amor!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 02/03/2011 20:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Feliz cumpleaños Fer, que seas muy feliz y recibas muchas bendiciones hoy y siempre!!!!
Recibe un fuerte abrazo,
Ana y María José
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 20:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
FERNANDO:
Pasaron
los trinta anos, pero no es gran cosa,
es
solo un pasito
Antes
de ti hay mucho que conocer
y
la carrera sigue siendo abierta
Entonces,
preparate para el camino
pega
la suerte en tus manos
y
marca los objetivos mas y mas ambiciosos
De
aqui a poco llega el momento
cuando
vas a decir
Logre
tanto!
Wszystkiego najlepszego z okazji urodzin
agata
Publicado por chinche
Publicado el 02/03/2011 20:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
Querido Fernando,
En ese dia tan especial quierosaludarte y expresar mi aprecio por ti, por
tu trabajo y agradecerte por dejarnos ser parte de tu vida profesional, ser
parte de tu equipo, y familia Colungateam.
Espero
que Dios te de en doble de todo que hemos recibido de tu parte: cariño,
dedicacióny respeto.
Besos
desde Brasil
ElizabetePartamian
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 20:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 20:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI REGALO A FER
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 20:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AQUÍ ESTÁ LA COMIDA PARA LA CELEBRACIÓN....FUERA DIETA CHICAS...
Publicado el 02/03/2011 20:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
FER YA LLEGO EL TU GRUPO MUSICAL...ESPECIALMENTE HECHO PARA TI...
LAS BRUJAS-COLUNGERAS...
JANITA-GIRASOL-EVITA-NOVIS-
..LA BAILARINA- PALOMITA.......Y SANDY..
Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 21:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
EMILISS
VENEZUELA
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 02/03/2011 21:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
MI QUERIDO FERNANDO TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE TU CUMPLEANO EN UNION DE TODA TU FAMILIA;GRASIAS POR DARNOS ESTA CASA HERMOSA DONDE COMPARTIMOS LA DAMIRACION, DEDICACION Y CARINO HACIA TI, TU TE MERECES ESO Y MAS ,TE LO DESEA ESTA CUBANA- AMERICANA Y A LA VEZ COMPATRIOTA DE OMAR,, QUE DIOS BENDIGA A TUS PADRES Y A TI COMO HIJO ,UN ABRASO BIEN FUERT Y UN BESO . CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 02/03/2011 21:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 21:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
FELIZ CUMPLEAÑOS FER QUE DIOS TE BENDIGA QUE TE LA PASES SUPER BIEN NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 02/03/2011 22:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDO FERNANDO, QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLEANOS Y DESEARTE QUE TUS SUENOS JAMAS DESAPAREZCAN Y QUE CONTINUEN TAN VIVOS Y TAN LINDOS COMO TU Y QUE ESA SONRISA JAMAS SE PIERDA YA QUE TU ROSTRO Y TUS HOJOS SE ILUMINAN CUANDO SONRIES.
TE QUEREMOS, TE RESPETAMOS Y TE ADMIRAMOS Y TE DAMOS LAS GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTAR AQUI EN ESTE FORO.
QUE CUMPAS MUCHOS ANOS PARA QUE LOGRES TODOS LOS DESEOS Y EXITOS QUE TE MERECES.
FELIZ CUMPLEANOS Y QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LLENE DE BENDICIONS HOY, MANANA Y SIEMPRE.
UN ABRAZO DESDE MIAMI
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 02/03/2011 22:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
Happy Birthday Handsome!! Un beso grande, un abrazo fuerte de mi parte y porsupuesto que cumplas muchos mas!
Publicado por hazy123
Publicado el 02/03/2011 22:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208
Happy Birthday Fernando!!
Que todos tus deseos se vuelvan realidad.
Publicado por maria_riv
Publicado el 02/03/2011 22:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
Feliz Cumpleaños Fernando.
Que tengas un bonito día junto a las personas que te quieren,
Un beso , Yanet
Publicado por yaneteqc
Publicado el 02/03/2011 22:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87
muchisimas felicidades Fer!!! que Diosito te siga bendiciendo muchooooooss años mas para poder seguir disfrutando tus proyectos y a tii!!!
gracias por compartir esta casa con nosotros...los mejores deseos siempre, pero especialmente hoy que es tu dia y te queremos chiflar mas de lo normal...te queremos mucho y te admiramos mas!!! recibe un super mega abrazo de mi parte!!!!! que tu familia y tus amigos, asi como tus fans, te sigan reconociendo como lo que eres: un grande!! por tu carisma, esfuerzo, dedicacion, personalidad, perseverancia, trabajo, humildad, humor y la gran lista de cualidades desarrolladas que tienes!!! muuaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 02/03/2011 22:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
FELIZ CUMPLEAÑOS MI FERNANDO HERMOSO... LO MEJOR PARA TI SIEMPRE... PASATELA INCREIBLE CON TODA TU LINDA FAMILIA Y AMIGOS... QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SIGAS TENIENDO MUCHO EXITO COMO HASTA AHORA... UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE, CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 02/03/2011 23:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Que recibas arthos pero arthossss apapachosss...y muchos regalitos Te quiero muchoooo Fer
Tu sueños se verán Realizados, perooo sopla fuerte al pastel!!!
FeLiCiDaDeS....
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 02/03/2011 23:28 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Feliz Cumpelaños Fer...
Espero pases un súper día rodeado de toda la gente querida... nosotras aquí te festejaremos de una u otra forma, pero todo siempre pensado en tí...
Gracias por dejarnos compartir contigo un día especial por medio de éste foro que nos hace felices a todas...
Que Dios te bendiga siempre, gracias por ser ese hombre tan maravilloso... y que él te conceda la dicha de seguir cumpliendo mucho más... otros 45 y más :)
Te mando un abrazo enorme desde Guadalajara, Jal.
Te quiero siempre...
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2011 23:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES FER !!
QUE PASES HOY UN DÍA MARAVILLOSO Y QUE DIOS TE LLENE SIEMPRE DE BENDICIONES,
QUE ILUMINE TUS PASOS Y TE CONCEDA CADA DÍA DE TU VIDA MUCHOS MOTIVOS PARA
SONREÍR, MOMENTOS QUE DISFRUTAR Y COMPARTIR CON TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS.
FER TÚ ERES MUY ESPECIAL E IMPORTANTE PARA MÍ, ASÍ QUE DESEO DE TODO CORAZÓN
QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS, QUE NUNCA FALTE EN TU VIDA LA SALUD,
EL AMOR, LA DICHA, LOS TRIUNFOS, LA FELICIDAD Y TODO AQUELLO QUE DESEES.
ERES ÚNICO, UN SER HUMANO MARAVILLOSO. FER MIL GRACIAS POR SER ASÍ !!
HOY QUIERO REITERARTE QUE TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOO, NO LO OLVIDES =)
CON TODO MI CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO. UN ABRAZO ENORME Y MONTONES
DE BESOS DESDE DURANGO, MÉXICO ... Mayela
Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2011 23:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO DESDE MALAGA CON CARIÑO
Publicado por toucet
Publicado el 02/03/2011 23:44 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 00:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por TANE4KA
Publicado el 03/03/2011 00:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
¡Felicidades
Fernando!
¡Le deseo lo mejor en su cupleaño, que la pueda
celebra cerca de sus ceres mas queridos y que Dios le concede muchas cosas
bonitas!
Publicado por Hienenita
Publicado el 03/03/2011 00:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Muchas Felicidades hermosura que cumplas muchos mas te mando muchos bsos y abrazos !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/03/2011 00:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOY TE TOCA A TI FERNANDO !!!!! DESDE ESTE FORO QUE TAN AMABLEMENTE HAS PUESTO A NUESTRA DISPOSICIÓN Y QUE CUIDAMOS COMO SIFUERA NUESTRA PROPIA CASA....TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR Y DEDICARNOS UNA PARCELA DE TU VIDA....Y TODO ESTE ROLLO ES PARA DESEARTE...... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 00:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO!!! QUE LA PASES SUPER BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE TODOS TUS SUENOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD...
BESOS Y ABRAZOS....CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 03/03/2011 01:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO
TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLAS SORPRESAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
MUCHOS BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 03/03/2011 01:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
DIFICILMENTE SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS,
LOS MOMENTOS TAN ESPECIALES VIVIDOS
GRACIAS A TI.
GRACIAS POR EXISTIR,
POR FORMAR PARTE DE MI VIDA Y DE MI FELICIDAD!!.
TE ADMIRO, RESPETO Y TE QUIERO
MARGA
PASIONXFER.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 01:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!!!!
QUE TODO AQUELLO QUE ANHELAS TE SEA CONCEDIDO.
BESOS DESDE ESPAÑA
NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2011 02:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESO ROSARIO
UN REGALITO
Publicado por maya
Publicado el 03/03/2011 02:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchicimas felicidades en este día tan especial mi Rey !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 02:29 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Feliz cumpleaños fernando!!ojalá y todo tus deseos se te cumplan!!!!que la vida te regale todo lo que te mereces,un beso grande!!!
MYSSS
Publicado por mysss
Publicado el 03/03/2011 02:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Publicado el 03/03/2011 02:38 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
QUERIDO FERNANDO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL TE DESEO QUE SEAS INMENSAMENTE FLEIZ RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS
UN BESOTE Y SE FELIZ
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 02:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUE SEAS MUY FELIZ! QUE TU DIA ESPECIAL ESTE LLENO DE SORPRESAS Y ALEGRIA. BESITOS DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2011 02:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
FELIZ CUMPLEANOS MI FER.QUE TE PUEDO DESEAR QUE NO TENGAS.SOLO PUEDO MANDARTE EN ESTA OCASION TAN ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS TODO MI CARINO,MI ADMIRACION Y MI AGRADECIMIENTO POR HABER ILUMINADO NUESTRAS VIDAS Y POR HABERLAS LLENADO DE ALEGRIA Y DE FELICIDAD,POR HABERLAS DE UNA U PTRA FORMA CAMBIADO.TE QUIERO MUCHO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/03/2011 02:43 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Querido Rey,
Te deseo lo mejor en este día y que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad, salud, alegría y triunfos.
AUGURI FERNANDO !!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/03/2011 02:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Decía un auténtico genio que "muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones ..."
Mi PASIÓN eres tú
Deseo, de corazón, que todos y cada uno de tus sueños se conviertan en realidad.
Que Dios te bendiga siempre y gracias por ser mi luz.
¡¡Muchísimas Felicidades Fer!!
Ya sabes, montones de besos y achuchones desde Madrid
Conchi
Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2011 02:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Mi queridísimo Fernando!
Vengo para desearte de todo mi corazon por tu cumpleanos.Que vivas los mejores momentos hoy y siempre , que hay mucha alegría y amor alrededor tuyo .Que estés contento siempre de tu trabajo .También te deseo que tengas una vida personal llena de felicidad y de cosas bonitas y que lo disfrutes al máximo.Gracias por darnos tan inolvidables momentos viendo tus proyectos.
Feliz cumpleanos !!!!!!!!
Mucho respeto y carino para ti desde la República Checa
Publicado el 03/03/2011 02:55 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
.
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2011 03:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Feliz cumpleaños querido Fernando.
Que Dios te Bendiga en ese dia,
que pases este dia con mucho amor y alegria, junto tu familia y amigos,
que la vida te regale salud, amor, pas, mucho trabajo y muchos exitos mas,
que todos los sueños que te faltan por cumplir se te cumplan muy pronto.
Sigue asi y no cambias nunca...te mando un fuerte abrazo y muchos besos desde
Bosnia y Herzegovina.
Ivana
Publicado por ivana25583
Publicado el 03/03/2011 03:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 03:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hi!!!
Fer;Lluvia de Bendiciones Amiguillo,Muchas Felicidades en este Dia lleno de Alegrias,Salud,Felicitaciones y Mucho Mas,q cumplas muchos,muchos mas,con todo mi carinio y admiracion,Te Deseo un Super Cumpleanios Feliz,Dios t Bendiga,Cuidate siempre;
"HAPPY BIRTHDAY FER"
from:Betsy M.
Publicado por BetsyM
Publicado el 03/03/2011 03:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
¡Una vez más, Feliz cumpleaños, Fer!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por NatifanFera
Publicado el 03/03/2011 03:51 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 03/03/2011 03:53 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
.
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 03:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PARA MY PRINCIPE ADORADO
TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO
EM ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TY
MUCHAS FELECIDADES Y MUCHOS BESOS
DESDE FRANCIA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 04:02 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
FELIZ CUMPLE QUERIDO FERNANDO!!!
TODO LO MEJOR EN ESTE DIA!!!
GRACIAS POR SER EL SER HUMANO QUE SOS
Y PERMITIRNOS DISFRUTARTE.
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALAS CON TU TRABAJO
Y SOBRE TODO GRACIAS POR ESTA CASA...
QUE YA ES NUESTRA.
UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS
DE ESTA ARGENTINA QUE TE ADMIRA Y TE QUIERE
SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 03/03/2011 04:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Publicado el 03/03/2011 04:25 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
E
tomado la felicidad, envuelta en papel de alma e suen-os, la puse en ali del
piensamiento porque llegue asia ti,
in
qualquier lugar de encuentras.
FELIZ
CUMPLEAN-OS FERNANDO!
Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2011 04:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FERNANDO FELICIDADES!!! HOY NO ME CANSO DE FELICITARTE!!!
SOLO TE DIGO QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE SIGAS SIENDO LA PERSONA QUE ERES Y EL ACTORAZO QUE A TODAS NOS EMOCIONA
TE ADMIRO Y TE QUIERO
UN BESO MUY FURTE DE TU CANTARINA ANGELA DE GRANADA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 04:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
SALUDOS DESDE ESPAÑA!!!
Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2011 04:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2011 04:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUERIDO FERNANDO MUCHAS FELICIDADES EN TU 45 CUMPLEAÑOS , DESEO DISFRUTES ESTE DIA CON TU FAMILIA Y AMIGOS , Y ESPERO QUE SIGAS TRABAJANDO Y COSECHANDO EXITOS ¡ TE LO MERECES ¡ UN SALUDO DE ....SOLEDAD ( ALBORADA )
Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2011 05:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FELICIDADES FERNANDO.....HOY 3 DE MARZO ES UN DIA ESPECIALISIMO PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.
HOY RECE ESPECIALMENTE POR TI PARA QUE EL SEÑOR, TE COLME DE TANTA DICHA COMO TE MERECES, POR IR REGALANDO POR
DONDE PASAS,TODA ESA ALEGRIA, TODA ESA FUERZA,TODO ESE AMOR ,TODO ESE ARTE.....!CUANTOS DONES TE DIO EL SEÑOR......!
GRACIAS FERNANDO POR COMPARTIRLOS CON TODAS NOSOTRAS.
Publicado el 03/03/2011 05:38 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES FER!!!! :)
Te deseo todo lo mejor en tú cumpleaños, que la pases muy feliz rodeado de todas las personas que quieres, que recibas muchas sorpresas y todo el cariño que te mereces :). Mil gracias por ser como eres, por hacernos sonreir y soñar cada día :).
Muchos besos y abrazos desde España, te quiero mucho chiquito :).
Publicado por Anita
Publicado el 03/03/2011 05:45 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
CON MUCHO CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 03/03/2011 05:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
Para alguien muy especial que me regalo momentos
inolvidables... alguien que eres tu... te deseo que seas muy
feliz hoy y siempre!
Te adoro, Fer!
FELIZ CUMPLEANOS!
Simona - Rumania
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2011 06:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Feliz Cumpleaños!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 06:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Desde
la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que
tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Besos desde Italia
Mari.
Publicado por beaedu45
Publicado el 03/03/2011 06:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
FELICIDADES MI AMOR ! TE AMO ...............JACKIE
Publicado por jackie
Publicado el 03/03/2011 06:59 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO! TE DESEO DE CORAZON , QUE SEAS VIVO Y SANO! DIOS QUE SEA CONTIGO SIEMPRE! TODAS TUS DESEOS QUE HAGAN REALIDAD!!!FELICITARTE CON ESTA BUENA CANCION!!!
CON MUCHO CARINO DE GERGANA!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 07:07 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
¡¡¡YESSSS!!!...
¡¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2011 07:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO , QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE POR HACERNOS TAN FELICES CON TU TRABAJO, QUE TODO LO QUE SUEÑAS SE TE CUMPLA .
BESOS. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 07:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por TANE4KA
Publicado el 03/03/2011 08:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
.
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2011 08:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!! TE DESEO DE CORAZÓN PASES UN DÍA DE LO MAS FELIZ Y QUE EL FUTURO TE DEPARE TODA CLASE DE BENDICIONES. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡¡¡SIGUE LA FIESTA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 10:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE MARAVILLOSO DIA PARA CELEBRAR A ALGUIEN SUPER ESPECIAL !!!
NUESTRO ADORADO FERNANDO !!!
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!
Publicado por kenia
Publicado el 03/03/2011 10:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO
QUE TU VIDA ESTÉ SIEMPRE LLENA DE BENDICIONES
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
Publicado por Rosy
Publicado el 03/03/2011 11:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
FERNANDO QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, QUE HOY Y SIEMPRE SE CUMPLAN TUS ANHELOS Y SUEÑOS Y NOS SIGAS DANDO LO MEJOR DE TI SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR CRISANTA
FELIZ CUMPLEAÑOS
Publicado por crisanta
Publicado el 03/03/2011 11:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
No hago muchos Banners, pero por lo menos algo sencillo para saludarte en tu dia, Besos desde Argentina
Liliana
P.D. esta es mi ciudad natal, Mar del PLata en la Provincia de Buenos Aires
Publicado por numa166
Publicado el 03/03/2011 12:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
Fer, que tal, Muchísimas felicidades por un año mas de vida, que Dios te colme de bendiciones.
Cuidate mucho y festeja en grande, que vivas muy feliz rodeado de tu familia y amigos..
Hasta la próxima SDQ, Muchas gracias por tu tiempo y tu sencillez.
Atentamente. Anet ; )
Publicado por ANETY
Publicado el 03/03/2011 12:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Muchas felicidades querido Fernando!!
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Mi querido Fer,te deseo lo mejor en tus cumpleaños!!Que pases este dia tan especial jumto a tus seres queridos,rodeado de amor,felicidad y alegria..Que cumples todos tus sueños,propositos y planes y que siempre recibes exitos profesionales y personales..Eres un rey y mereces todo lo mejor..
Que cumples muchos años más como tu los deseas...Que Dios te bendiga y te proteje siempre!!Te quiero mucho,mucho!!Besotes desde Grecia!!
Chrissa
Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2011 12:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Ahora sí...
FELICIDADES FER !!!!!
Dos besotes desde ...
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 12:53 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Querido Fer!!
Felicidades hoy es un día muy especial hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias, rodeado de todas las personas que te adoran, de amor, felicidad y alegría. Que Dios siempre te Bendiga. Un beso Cucha
Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2011 13:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
FELICIDADES FER!!!
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/03/2011 13:26 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Happy birthday Fernando I hope you have a wounderful day!!!!!
Publicado por newheart98
Publicado el 03/03/2011 13:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
Feliz cumpleanos querido Fernando!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 03/03/2011 13:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
...FELICIDADES FERNANDO... que cumplas muchos mas en compañía de tus seres queridos que todos tus deseos se cumplan y todo lo que te llegue sea bueno para ti y los tuyos....pasa un bonito día... un beso y abrazo desde España Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 03/03/2011 13:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
FELIZ CUMPLEANOS NUESTRO QUERIDO FER!
TE DESEO LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 03/03/2011 13:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
felice cumpleanos hermoso ,un abraso y bendiciones de mi parte ,una persona muy especial tu eres para mi y ... para todas .
Publicado por paisana
Publicado el 03/03/2011 13:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Fernando!!!!!!!!!!!!
Publicado por Chloe
Publicado el 03/03/2011 14:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
Feliz cumpleaños Fernando!!Que Dios te bendiga hoy y siempre Y muchos besos y abrazo
Te quiero mariaycarmen desde francia
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/03/2011 14:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
FELIZ CUMPLEAÑOS
BESOS DESDE ESPAÑA
Publicado por Toñi
Publicado el 03/03/2011 14:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 58
¡¡¡SIGUE LA FIESTA!!!
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 15:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchísimas felicidades mi querido
Fernando!!!
Que Dios te siga colmando de bendiciones e iluminando tu camino, que tu vida
sea llena de amor, dicha, felicidad y que sigues siendo esa persona encantadora
que eres!!!
Qué tengas muchos éxitos y muchas oportunidades para seguir regalándonos tu magnífico
trabajo!!!
Que tus anhelos, deseos y sueños se hagan realidad!!!
Eres muy especial...feliz cumpleaños!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2011 15:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Que felicitaciones tan bonitas habeis hecho al Rey. Me uno a ellas FELICIDADES FERNANDO que pases un día estupendo!!!!!! y que sepas que sigues siendo el mejor. Y gracias por acordarte de nosotras con tu saludos.
Publicado por mreyesgu
Publicado el 03/03/2011 15:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 41
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2011 16:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FELIZ CUMPLE GUAPO!
Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 03/03/2011 17:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
Fernando, Feliz Cumpleaños!!!
Un año más que pasa y un cumpleaños más que llega.
Te deseo un dia muy muy especial lleno de alegrias, mucho amor, felicidad y lindas sorpresas rodeado de tus seres queridos. Que hoy y siempre seas muy feliz, que veas cumplidos todos tus proyectos profesionales y personales y triunfes con todos ellos :)
Gracias por regalarnos la magia de tu actuación en cada uno de tus personajes, por tu encantadora sonrisa, por tu limpia mirada, pero sobre todo, gracias por seres ese excelente ser humano que transparentas en cada momento...Muchas Felicidades y lo mejor siempre :)
Mil besos y abrazos...con todo mi cariño, admiración y respeto...
Ana/Annifan
Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2011 17:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
TODAVIA SIGUE LA FIESTA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 20:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MENOS MAL QUE LA FIESTA SIGUE PORQUE AYER ME QUEDÉ SIN INTERNET!!!!
MUCHAS FELICIDADES FER!!! ESPERO QUE LO HAYAS PASADO SUPER BIEN!!!
GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS A TU LADO!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 03/03/2011 21:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUE DIOS TE BENDIGA FERNANDO CON UN FUTURO HERMOSO TE LO MERECES
ERES UN GRAN ACTOR Y SER HUMANO NUNCA CAMBIES
UN ABRAZO Y BESOS
CARMINA
Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2011 21:24 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Feliz cumpleaños Fernando!!
¡¡Muchas Felicidades!!
♥te amo♥!!
besotes de Juraci desde Brasil ;)
www.novelasoytuduena.blogspot.com Mi Twitter: visita/Followme- @juraci_li
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 03/03/2011 21:27 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
Feliz Cumplea~os mi amigo capitano, Fernando!
Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad con gran exito.
Grandes calurosos abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/03/2011 22:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola, me uno a esta celebración con todo placer.
Todavía queda día y sigo celebrando al número uno. Todo lo mejor para nuestro preferido. Que Dios nos los cuide y lo proteja siempre. Que la felicidad te acompañe siempre Fer.
Un beso muy grande y mi cariño por siempre.
Feliz cumpleaños y que hayan muchísimos más!!!
Te quiero Fer, por todo tú.
Publicado por Taurina
Publicado el 03/03/2011 22:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388