Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~ FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO ! ! ! ! ! ! (HAPPY BIRTHDAY) CELEBREMOS! ~~~

 

                 Fernando!

 

En  este  día  tan importante para  todas  nosotras, queremos  expresarte  de todo  corazón  el gran cariño y  admiración  que sentimos hacia  ti,

 

Tu  trabajo  como  actor  ha traído  ALEGRIA Y MUCHAS OTRAS COSAS  A NUESTRAS VIDAS  y  ha abierto INUMERABLES  puertas de  amistad  y  camaradería alrededor  del  mundo,

 

Por  eso, desde  todos  los rincones   del  planeta , te deseamos  muchas  felicidades, éxitos,  oportunidades  y logros  en  tu vida  personal  y  en  todo  aquello que  te propongas  y  desees y  que Dios  siempre  ilumine  tu camino.

 

Son  nuestros  más  sinceros deseos:

 

 

   Feliz Cumpleaños!!!!!!

 


 




   


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 16:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



  
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 16:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleañosssss!!!!!!!!!!!!!!!

Que te la pases muy bien

Te quieroooooo

Besoss Ana:)

 

 

Publicado por amarilis
Publicado el 02/03/2011 16:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! PASALO MUY BIEN. BESOS.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 02/03/2011 16:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleañossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te la pases super bien en este tu día

Te quierooooooooooo

Besoss Bea:)

 

Publicado por chuleman
Publicado el 02/03/2011 16:56 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

¡MUCHAS FELICIDADES  FERNANDO!...

¡TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS RODEADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, Y QUE LOS PRÓXIMOS PROYECTOS SEAN UN ÉXITO COMO HASTA AHORA!...

¡ZORIONAKETAMUXU BAT!...

JOSUNE...

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 16:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos compartir contigo muchos años más, corazón! 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

ZORIONAK  MUTSU BAT

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2011 17:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS FELICIDADES MI FER QUERIDO, QUE TE LA PASES MUY CONTENTO, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y QUE NOS PERMITA COMPARTIR MUCHOS AÑOS MAS CONTIGO ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.....
UN ABRAZO MUY FUERTE.... LETY


Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

El tiempo pasa y vamos dejando atrás muchas cosas, gente, momentos... pero hay personas que dejan huella en nuestros corazones y tu eres una de ellas.

Gracias por tantos momentos inolvidables.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2011 17:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!! DESEO QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ Y QUE SIGAN CUMPLIENDOSE TODOS TUS PROYECTOS UN BESO Y ABRAZO DESDE ARGENTINA...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:09 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, FER!!!!

UN AÑO MÁS, PERO SÓLO UN DÍA MÁS QUE AYER.

ES LA PRIMERA VEZ QUE TE FELICITO, Y ENCANTADÍSIMA DE PODER HACERLO. ¡¡QUE NO SEA LA ÚLTIMA!!

UN BESAZO ENORME DE UNA ESPAÑOLA DESDE FRANCIA. MARÍA

QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 17:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Fernando guapo..muchas felicidades, aqui estamos todas otro año mas, muchas gracias por dejarnos este maravilloso lugar donde lo pasamos tambien y somos tan felices con tantas amigas que hemos conocido a traves tuyo y de tu maravilloso trabajo. MUCHAS FELICIDADES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA PRECIOSO !!!!!!

          LINDO !!!!

                 HERMOSO !!!

---------------------


 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡  EN ESTE DIA QUIERO DESEARTE

QUE DISFRUTES DE LA VIDA Y QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ ¡¡¡

SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA .... TE ADORO ¡¡¡¡

BESOSSS ... MI CORAZON ¡¡¡¡

DESDE SEVILLA TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS ¡¡¡¡ MANOLI..... 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE DIA.

PERO SOBRE TODO YO DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CREADO.

 

 

Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 17:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MUCHAS FELICIDADES !!!!!
DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO,,,,,
TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 17:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI REY

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

ES UN DIA MUY ESPECIAL, LLEGO AL MUNDO UNA PERSONA MARAVILLOSA,

ESPERO DE TODO CORAZONQUE DIOS TE DE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR MUCHOSSSSS,PERO MUCHOSSSS AÑOS,LLENO DE SALUD,AMOR,TRABAJO Y FELICIDAD.

GRACIAS POR REGALARNOS TU TRABAJO,Y POR DARNOS ESTE FORO,YA QUE POR MEDIO DE EL, PODEMOS ESTAR CERCA DE TI,

Y

CONVIVIR CON MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO.

TE EXTRAÑOOO MUCHO,TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO,Y ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE CUMPLEAÑOS..

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 02/03/2011 17:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Feliz Cumpleaños Fer !!!
Deseo de todo corazón que pases este día con mucho amor y alegría, junto con tus seres queridos, con tu familia y con todos los que amas y que te aman.
Te deseo que el día de hoy como también cada día de tu vida sea inolvidable y este lleno de felicidad y amor.
Que tengas siempre la bendición de Dios y que te de muchos años de salud para que ilumines siempre nuestras vidas con tu brillo, tu talento y tu personalidad.
Miles de Besos y un abrazo muy fuerte desde Madrid
Mari Paz








Publicado por Dobumer
Publicado el 02/03/2011 17:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

MUCHAS FELICIDADES FER!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE NOSOTRAS LO VEAMOS!!! QUE PASES UN DIA MU ESPECIAL Y TE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS. UN BESAZO DESDE GRANADA, ESPAÑA!!!!!

Publicado por beagr
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Fernando!!!!!!!!!!!!

Que Dios te bendiga hoy y siempre......

Te quiero

Julia

 

 

Publicado por pecado
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Muchísimas felicidades !!!.

Publicado por sissi
Publicado el 02/03/2011 17:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
                                        ...
Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2011 17:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 

 

  QUERIDO FERNANDO MUCHAS FELICIDADES

QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO, TU TE LO MERECES......

DESDE VALLADOLID .ESPAÑA, BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 17:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

CARIÑO QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO PLENO DE AMOR JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS, DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 17:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!!!!

TE DESEO UN ANO LLENO DE MINUTOS DE AMOR, FELICIDAD Y ALEGRIA!!!

BESOS DESDE LETONIA

CON TODO MI CARINO

NELYA



 


Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 17:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS FELICIDADES FER!! ESTE ES MI ESTRENO FELICITÁNDOTE… QUE PASES UN LINDO DÍA. TE DESEO DE TODO CORAZÓN.

BESOS DESDE BARCELONA,

MONTSE (BCN)

PER MOLTS ANYS FER!!! DESITJO DE TOT COR QUE PASSIS UN FELIÇ DÍA.

PETONS DES DE BARCELONA,

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 17:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

DESDE CALELLA

BARCELONAImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

             

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/03/2011 17:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FELICIDADES FERNANDO

QUE DIOS TE BENDIGA CON SALUD, AMOR Y MUCHA FELICIDAD EN UNION DE TUS SERES QUERIDOS

GRACIAS POR SER COMO ERES....AQUI TE DEJO UN PEQUEÑO TRIBUTO POR LO QUE NOS HAS REGALADO

UN ABRAZO Y BESOS......ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 02/03/2011 17:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

FELICIDADES EN TU DIA!!!! 

ESPERO VERTE  GRABAR OTRA VEZ!!!!!!


Publicado por maria-elena
Publicado el 02/03/2011 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 17:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola fer , en este dia tan especial te deseo muchas felicidades .

 que la vida te regale amor , paz y trabajo que este venga acompañado de muchos exitos que sigas haciendonos sentir tantos sentimientos y emociones como solo tu sabes hacerlo .

 desde España , besos . 

 Rosi .



Publicado por rosib
Publicado el 02/03/2011 17:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

FERNANDO QUERIDO QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGAS VIVIENDO MUCHOS MAS Y QUE ESTE DIA TAN ESPECIAL LO CELEBRES AL LADO DE QUIENES TE AMAN, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LET'S PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 02/03/2011 17:47 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

FERNANDO CIELO, MUCHAS FELICIDADES!!! TE DESEO UN DÍA 

MARAVILLOSO JUNTO A TU FAMILIA Y BUENOS AMIGOS Y TODA 

UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD. 

QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES CORAZÓN. 

MUCHOS BESOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

 Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 17:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 17:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

y el FELIZ CUMPLEAÑOS DE JANITA QUE NO PODIA FALTAR ...... EL TUYO FER!!!!!!!!! GRACIAS A DIOS X TU EXISTIR......

Publicado por J@NETH
Publicado el 02/03/2011 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

FELIZ CUMPLEAÑOS FER!!!

QUE TE LA PASES MUY BIEN.

MIL BESITOS... ANA.

 

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2011 18:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!!!!

VUELVE MUY PRONTO!!!

EXTRANAMOS MUCHISIMOOOOOO

MIL BESITOS


CON TODO NUESTRO CARINO Y AMOR

FORO RUSO - MUNDOLATINO.RU




Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 18:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELIZ CUMPLE FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

MUCHA FELICIDAD EN TU DÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                                                               
Publicado por oceano
Publicado el 02/03/2011 18:20 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GRACIAS JANA,ME UNO A USTEDES EN ESTA FELICITACION DE NUESTRO ACTOR FAVORITO,FERNANDO

Publicado por edespa1
Publicado el 02/03/2011 18:29 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

Hoy en especial muchos besotes y un superabrazo

De una de tus niñas

Desde Barcelona, 16 besotototes

 


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 18:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE TUS MAS BELLOS SUEÑOS SE CUMPLAN. MUCHAS GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS FELICES QUE NOS REGALAS CON TU TRABAJO Y QUE TANTO DISFRUTAMOS. DESDE ESPAÑA UN ABRAZO MUY FUERTE. CARMENFDEZ.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/03/2011 18:39 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Felicidades Fernando !!!

Un beso desde Portugal

Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 18:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS..MI ADORADO FER..TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO...QUE DIOS Y LA VIRGEN TE SIGAN LLENANDO DE BENDICIONES..SALUD..TRABAJO Y MUCHO ÉXITO Y FELICIDAD TANTO EN TU VIDA PERSONAL COMO PROFESIONAL...QUE SEA EL MEJOR DE TUS CUMPLEAÑOS AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS...QUE TODOS LOS SUEÑOS QUE TE FALTAN POR CUMPLIR...SE TE CUMPLAN PRONTO...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS....


PD: REGRESA PRONTO POR FAVOR...QUE SE TE EXTRAÑA MUCHISÍMO..TE DESEO QUE TU PROXIMO PROYECTO SEA MUY PERO MUY ÉXITOSO..

ATT::::...



Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 18:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

....Brinda por tu salud y por la de todos los que te queremos,

....sonríe para que esa luz ilumine tu cara para siempre,

....ama cuanto puedas porque el amor es la sal de la vida,

........ y, no dejes de hacer preciosos trabajos para que nosotras

     podamos sonreír contigo también.

.......Sé muy, muy feliz hoy y siempre.

        ....Muchos besitos desde el Sur de España.

                                            Anabel         

Publicado por Ana24
Publicado el 02/03/2011 18:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452

------------------------


QUE HOY TE ENCUENTRES CON QUIEN TÚ QUIERES,DONDE TÚ QUIERES Y COMO TÚ QUIERES...Y QUE TU VIDA ESTÉ LLENA DE SUEÑOS QUE SE REALIZAN!!!


      DIOS TE BENDIGA HOY,MAÑANA Y SIEMPRE!!!


      UN BESO,DESDE ESPAÑA,ANA 






Publicado por anam10
Publicado el 02/03/2011 18:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

FELIZ CUMLEANOS FERNANDO QUE LA PASES MUY BIEN HOY EN TU DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 18:55 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

MI ADORADO FERNANDO TE DESO UN GRAN DIA ACOMPAÑADO DE TUS SERES QUERIDOS QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE Y TE ESPERAMOS PRONTO SABES QUE SE TE EXTRAÑA Y SE TE QUIERA MAS.........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 02/03/2011 19:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

QUERIDO FERNANDO!

TE DESEO MUCHAS FELICIDADES!

QUE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!

Y QUE TODOS TUS DESEOS HAGAN REALIDAD!


MIL BESOS,

EVA





Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2011 19:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 20:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

4 - Animation1 (18)

Con todo mi amor!!

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 02/03/2011 20:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Feliz cumpleaños Fer, que seas muy feliz y recibas muchas bendiciones hoy y siempre!!!!

Recibe un fuerte abrazo,

Ana y María José



Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 20:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

FERNANDO:


Pasaron los trinta anos, pero no es gran cosa,

es solo un pasito

Antes de ti hay mucho que conocer

y la carrera sigue siendo abierta


Entonces, preparate para el camino

pega la suerte en tus manos

y marca los objetivos mas y mas ambiciosos


De aqui a poco llega el momento

cuando vas a decir

„Logre tanto!”


 

Wszystkiego najlepszego z okazji urodzin 

agata
 

Publicado por chinche
Publicado el 02/03/2011 20:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
 Querido  Fernando,
 
 
 
En ese dia tan especial quiero  saludarte y expresar mi aprecio por ti, por tu trabajo y agradecerte por dejarnos ser parte de tu vida profesional, ser parte de tu equipo, y familia Colunga team.
 
 
Espero que Dios te de en doble de todo que hemos recibido de tu parte: cariño, dedicación  y respeto.
 
 
 
Besos desde Brasil
 
 
 
 
 
  ElizabetePartamian  
 
        
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 20:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

¡¡¡ESTAMOS  DE  FIESTA!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 20:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI REGALO A FER


Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 20:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AQUÍ ESTÁ LA COMIDA PARA LA CELEBRACIÓN....FUERA DIETA CHICAS...


COMIDA CUBANA...SALMON.....PALITILLOS MEXICANOS.........

Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 20:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

FER YA LLEGO EL TU GRUPO MUSICAL...ESPECIALMENTE HECHO PARA TI...

LAS BRUJAS-COLUNGERAS...


JANITA-GIRASOL-EVITA-NOVIS-


..LA BAILARINA- PALOMITA...Attachment....Y SANDY..Attachment

Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 21:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Photobucket

EMILISS
VENEZUELA

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 02/03/2011 21:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
MI  QUERIDO  FERNANDO  TE  DESEO  QUE  PASES   UN  FELIZ   DIA   DE   TU   CUMPLEANO   EN   UNION  DE  TODA   TU   FAMILIA;GRASIAS  POR  DARNOS   ESTA   CASA   HERMOSA  DONDE   COMPARTIMOS   LA   DAMIRACION,  DEDICACION  Y  CARINO  HACIA  TI,  TU  TE  MERECES  ESO  Y  MAS ,TE  LO  DESEA  ESTA  CUBANA- AMERICANA  Y   A  LA  VEZ  COMPATRIOTA  DE  OMAR,,  QUE  DIOS   BENDIGA  A  TUS  PADRES  Y  A  TI  COMO  HIJO ,UN  ABRASO  BIEN  FUERT  Y  UN  BESO .  CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 02/03/2011 21:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site.

Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 21:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

FELIZ CUMPLEAÑOS FER QUE DIOS TE BENDIGA QUE TE LA PASES SUPER BIEN NOEMI

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 02/03/2011 22:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDO FERNANDO, QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLEANOS Y DESEARTE QUE TUS SUENOS JAMAS DESAPAREZCAN Y QUE CONTINUEN  TAN VIVOS Y TAN LINDOS COMO TU Y QUE ESA SONRISA JAMAS SE PIERDA YA QUE TU ROSTRO Y TUS HOJOS SE ILUMINAN CUANDO SONRIES.

TE QUEREMOS, TE RESPETAMOS Y TE ADMIRAMOS Y TE DAMOS LAS GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTAR AQUI EN ESTE FORO.

QUE CUMPAS MUCHOS ANOS PARA QUE LOGRES TODOS LOS DESEOS Y EXITOS QUE TE MERECES.

FELIZ CUMPLEANOS Y QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LLENE DE BENDICIONS HOY, MANANA Y SIEMPRE.

UN ABRAZO DESDE MIAMI

LILY FERNANDEZ

 

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 02/03/2011 22:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
Happy Birthday Handsome!! Un beso grande, un abrazo fuerte de mi parte y porsupuesto que cumplas muchos mas!
Publicado por hazy123
Publicado el 02/03/2011 22:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

Happy Birthday Fernando!!

Que todos tus deseos se vuelvan realidad.

Publicado por maria_riv
Publicado el 02/03/2011 22:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

Feliz Cumpleaños Fernando.

Que tengas un bonito día junto a las personas que te quieren,

Un beso , Yanet



Publicado por yaneteqc
Publicado el 02/03/2011 22:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87

muchisimas felicidades Fer!!! que Diosito te siga bendiciendo muchooooooss años mas para poder seguir disfrutando tus proyectos y a tii!!!

gracias por compartir esta casa con nosotros...los mejores deseos siempre, pero especialmente hoy que es tu dia y te queremos chiflar mas de lo normal...te queremos mucho y te admiramos mas!!! recibe un super mega abrazo de mi parte!!!!! que tu familia y tus amigos, asi como tus fans, te sigan reconociendo como lo que eres: un grande!! por tu carisma, esfuerzo, dedicacion, personalidad, perseverancia, trabajo, humildad, humor y la gran lista de cualidades desarrolladas que tienes!!! muuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 02/03/2011 22:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

FELIZ CUMPLEAÑOS MI FERNANDO HERMOSO... LO MEJOR PARA TI SIEMPRE... PASATELA INCREIBLE CON TODA TU LINDA FAMILIA Y AMIGOS... QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SIGAS TENIENDO MUCHO EXITO COMO HASTA AHORA... UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE, CRIS

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por Cris76
Publicado el 02/03/2011 23:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Que recibas arthos pero arthossss apapachosss...y muchos regalitos Te quiero muchoooo Fer

Tu sueños se verán Realizados, perooo sopla fuerte al pastel!!!

FeLiCiDaDeS....

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 02/03/2011 23:28 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Feliz Cumpelaños Fer...

Espero pases un súper día rodeado de toda la gente querida... nosotras aquí te festejaremos de una u otra forma, pero todo siempre pensado en tí...

Gracias por dejarnos compartir contigo un día especial por medio de éste foro que nos hace felices a todas...

Que Dios te bendiga siempre, gracias por ser ese hombre tan maravilloso... y que él te conceda la dicha de seguir cumpliendo mucho más... otros 45 y más :)

Te mando un abrazo enorme desde Guadalajara, Jal.

Te quiero siempre...

Lore


Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2011 23:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES FER !!

QUE PASES HOY UN DÍA MARAVILLOSO Y QUE DIOS TE LLENE SIEMPRE DE BENDICIONES,

QUE ILUMINE TUS PASOS Y TE CONCEDA CADA DÍA DE TU VIDA MUCHOS MOTIVOS PARA

SONREÍR, MOMENTOS QUE DISFRUTAR Y COMPARTIR CON TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS.


FER TÚ ERES MUY ESPECIAL E IMPORTANTE PARA MÍ, ASÍ QUE DESEO DE TODO CORAZÓN

QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS, QUE NUNCA FALTE EN TU VIDA LA SALUD,

EL AMOR, LA DICHA, LOS TRIUNFOS, LA FELICIDAD Y TODO AQUELLO QUE DESEES.


ERES ÚNICO, UN SER HUMANO MARAVILLOSO.  FER MIL GRACIAS POR SER ASÍ !!

HOY QUIERO REITERARTE QUE TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOO, NO LO OLVIDES =)

CON TODO MI CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO. UN ABRAZO ENORME Y MONTONES

DE BESOS DESDE DURANGO, MÉXICO ... Mayela

http://i56.tinypic.com/fc5rm8.jpg


http://i52.tinypic.com/2mcxgyq.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2011 23:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO DESDE MALAGA CON CARIÑO

Publicado por toucet
Publicado el 02/03/2011 23:44 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 00:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.

Publicado por TANE4KA
Publicado el 03/03/2011 00:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19

 

¡Felicidades Fernando!

¡Le deseo lo mejor en su cupleaño, que la pueda celebra cerca de sus ceres mas queridos y que Dios le concede muchas cosas bonitas!

 

Publicado por Hienenita
Publicado el 03/03/2011 00:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Muchas Felicidades hermosura que cumplas muchos mas te mando muchos bsos y abrazos !!!


Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/03/2011 00:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOY TE TOCA A TI FERNANDO !!!!! DESDE ESTE FORO QUE TAN AMABLEMENTE HAS PUESTO A NUESTRA DISPOSICIÓN Y QUE CUIDAMOS COMO SIFUERA NUESTRA PROPIA CASA....TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR Y DEDICARNOS UNA PARCELA DE TU VIDA....Y TODO ESTE ROLLO ES PARA DESEARTE...... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 00:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO!!! QUE LA PASES SUPER BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE TODOS TUS SUENOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD...

BESOS Y ABRAZOS....CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 03/03/2011 01:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO

TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLAS SORPRESAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

MUCHOS BESOS

ESPE

 

Publicado por aiala07
Publicado el 03/03/2011 01:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

DIFICILMENTE SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS,

 

 

LOS MOMENTOS TAN ESPECIALES VIVIDOS

 

 

GRACIAS A TI.

 

 

GRACIAS POR EXISTIR,

POR FORMAR PARTE DE MI VIDA Y DE MI FELICIDAD!!.

 

 

“TE ADMIRO, RESPETO Y TE QUIERO”

 

 

MARGA

 

 

PASIONXFER.

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 01:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!!!!

QUE TODO AQUELLO QUE ANHELAS TE SEA CONCEDIDO.

BESOS DESDE ESPAÑA

NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2011 02:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESO ROSARIO

UN REGALITO        

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2011 02:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Muchicimas felicidades en este día tan especial mi Rey !!!




 









Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 02:29 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Feliz cumpleaños fernando!!ojalá y todo tus deseos se te cumplan!!!!que la vida te regale todo lo que te mereces,un beso grande!!!

MYSSS                                

                

Publicado por mysss
Publicado el 03/03/2011 02:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816


¡Fernando, Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Todo el foro ruso te felicita.

¡Los suertes, la alegría, el amor!

¡Todo mejor! ¡Ti mejor, te queremos!

Con el amor, el foro ruso....Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por NatifanFera
Publicado el 03/03/2011 02:38 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

QUERIDO FERNANDO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL TE DESEO QUE SEAS INMENSAMENTE FLEIZ RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS

UN BESOTE Y SE FELIZ

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 02:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUE SEAS MUY FELIZ! QUE TU DIA ESPECIAL ESTE LLENO DE SORPRESAS Y ALEGRIA. BESITOS DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2011 02:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

FELIZ CUMPLEANOS MI FER.QUE TE PUEDO DESEAR QUE NO TENGAS.SOLO PUEDO MANDARTE EN ESTA OCASION TAN ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS TODO MI CARINO,MI ADMIRACION Y MI AGRADECIMIENTO POR HABER ILUMINADO NUESTRAS VIDAS Y POR HABERLAS LLENADO DE ALEGRIA Y DE FELICIDAD,POR HABERLAS DE UNA U PTRA FORMA CAMBIADO.TE QUIERO MUCHO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/03/2011 02:43 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Querido Rey,
Te deseo lo mejor en este día y que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad, salud, alegría y triunfos.
AUGURI FERNANDO !!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/03/2011 02:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 

Decía un auténtico genio que "muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones ..."

Mi PASIÓN eres tú

Deseo, de corazón, que todos y cada uno de tus sueños se conviertan en realidad.

Que Dios te bendiga siempre y gracias por ser mi luz.

¡¡Muchísimas Felicidades Fer!!

Ya sabes, montones de besos y achuchones desde Madrid

Conchi

 

Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2011 02:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Mi queridísimo Fernando!

Vengo para desearte de todo mi corazon  por tu cumpleanos.Que vivas  los mejores momentos hoy y  siempre , que hay mucha alegría y amor alrededor tuyo .Que estés contento siempre de tu trabajo .También te deseo que tengas una vida personal llena de felicidad y de cosas bonitas y que lo disfrutes al máximo.Gracias por darnos tan inolvidables momentos viendo tus proyectos.

Feliz  cumpleanos !!!!!!!!

Mucho respeto y carino para ti desde la República Checa




Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/03/2011 02:55 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
.
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2011 03:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Feliz cumpleaños querido Fernando.
Que Dios te Bendiga en ese dia, 
que pases este dia con mucho amor y alegria, junto tu familia y amigos,
que la vida te regale salud, amor, pas, mucho trabajo y muchos exitos mas,
que todos los sueños que te faltan por cumplir se te cumplan muy pronto.
Sigue asi y no cambias nunca...te mando un fuerte abrazo y muchos besos desde
Bosnia y Herzegovina.
Ivana



Publicado por ivana25583
Publicado el 03/03/2011 03:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276



 
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 03:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hi!!!

Fer;Lluvia de Bendiciones Amiguillo,Muchas Felicidades en este Dia lleno de  Alegrias,Salud,Felicitaciones y Mucho Mas,q cumplas muchos,muchos mas,con todo mi carinio y admiracion,Te Deseo un Super Cumpleanios Feliz,Dios t Bendiga,Cuidate siempre;

                                   "HAPPY BIRTHDAY FER"

                                                                                                                         from:Betsy M.  

Publicado por BetsyM
Publicado el 03/03/2011 03:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

¡Una vez más, Feliz cumpleaños, Fer!!!!!!!!!!!!!!!



Publicado por NatifanFera
Publicado el 03/03/2011 03:51 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por NatifanFera
Publicado el 03/03/2011 03:53 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

.

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 03:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


 PARA MY PRINCIPE ADORADO

TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO

EM ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TY

MUCHAS FELECIDADES Y MUCHOS BESOS 

DESDE FRANCIA //ISA//





Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 04:02 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

FELIZ CUMPLE QUERIDO FERNANDO!!!

TODO LO MEJOR EN ESTE DIA!!!

GRACIAS POR SER EL SER HUMANO QUE SOS

Y PERMITIRNOS DISFRUTARTE.

GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALAS CON TU TRABAJO

Y SOBRE TODO GRACIAS POR ESTA CASA...

QUE YA ES NUESTRA.

UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS

DE ESTA ARGENTINA QUE TE ADMIRA Y TE QUIERE

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 03/03/2011 04:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Publicado por NatifanFera
Publicado el 03/03/2011 04:25 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

E tomado la felicidad, envuelta en papel  de alma e suen-os, la puse en ali del piensamiento porque llegue asia ti,

in qualquier lugar de encuentras.

FELIZ CUMPLEAN-OS FERNANDO!


 

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2011 04:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FERNANDO FELICIDADES!!! HOY NO ME CANSO DE FELICITARTE!!!

SOLO TE DIGO QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE SIGAS SIENDO LA PERSONA QUE ERES Y EL ACTORAZO QUE A TODAS NOS EMOCIONA

TE ADMIRO Y TE QUIERO

UN BESO MUY FURTE DE TU CANTARINA ANGELA DE GRANADA

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 04:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

SALUDOS DESDE ESPAÑA!!!

Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2011 04:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2011 04:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDO  FERNANDO  MUCHAS  FELICIDADES  EN  TU  45  CUMPLEAÑOS  ,  DESEO  DISFRUTES  ESTE  DIA  CON  TU  FAMILIA  Y  AMIGOS ,  Y  ESPERO QUE  SIGAS  TRABAJANDO  Y  COSECHANDO  EXITOS  ¡  TE  LO  MERECES  ¡  UN  SALUDO  DE  ....SOLEDAD  (  ALBORADA  )



Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2011 05:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FELICIDADES FERNANDO.....HOY 3 DE MARZO ES UN DIA ESPECIALISIMO  PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.



HOY RECE ESPECIALMENTE  POR TI PARA QUE EL SEÑOR, TE COLME DE TANTA DICHA COMO TE MERECES, POR IR REGALANDO POR



DONDE PASAS,TODA ESA  ALEGRIA, TODA ESA FUERZA,TODO ESE AMOR ,TODO ESE ARTE.....!CUANTOS DONES TE DIO EL SEÑOR......!



GRACIAS FERNANDO POR COMPARTIRLOS CON TODAS NOSOTRAS.



                                       "MUCHAS FELICIDADES".....UN CARIÑOSO ABRAZO....YAYI (ESPAÑOLA TOLEDANA)



 
.

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 03/03/2011 05:38 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES FER!!!! :)

Te deseo todo lo mejor en tú cumpleaños, que la pases muy feliz rodeado de todas las personas que quieres, que recibas muchas sorpresas y todo el cariño que te mereces :). Mil gracias por ser como eres, por hacernos sonreir y soñar cada día :).

Muchos besos y abrazos desde España,  te quiero mucho chiquito :).

Publicado por Anita
Publicado el 03/03/2011 05:45 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
CON MUCHO CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 03/03/2011 05:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Para alguien muy especial que me regalo momentos

inolvidables... alguien que eres tu... te deseo que seas muy

feliz hoy y siempre!

Te adoro, Fer!

FELIZ CUMPLEANOS!

Simona - Rumania


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2011 06:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Feliz Cumpleaños!!!

 

Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 06:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Besos desde Italia

Mari.



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 03/03/2011 06:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
FELICIDADES  MI AMOR ! TE AMO ...............JACKIE
Publicado por jackie
Publicado el 03/03/2011 06:59 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO! TE DESEO DE CORAZON , QUE SEAS VIVO Y SANO! DIOS QUE SEA CONTIGO SIEMPRE! TODAS TUS DESEOS QUE HAGAN REALIDAD!!!FELICITARTE CON ESTA BUENA CANCION!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 07:07 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

¡¡¡YESSSS!!!...

¡¡¡ESTAMOS  DE  FIESTA!!!...

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2011 07:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ  CUMPLEAÑOS   FERNANDO  , QUE DIOS  TE BENDIGA SIEMPRE  POR HACERNOS   TAN FELICES  CON TU TRABAJO, QUE TODO LO QUE SUEÑAS SE TE CUMPLA . 

 BESOS. ANNA



Photobucket
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 07:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por TANE4KA
Publicado el 03/03/2011 08:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
.
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2011 08:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!! TE DESEO DE CORAZÓN PASES UN DÍA DE LO MAS FELIZ Y QUE EL FUTURO TE DEPARE TODA CLASE DE BENDICIONES. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡¡SIGUE LA FIESTA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 10:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

QUE MARAVILLOSO DIA PARA CELEBRAR A ALGUIEN SUPER ESPECIAL !!!


NUESTRO ADORADO FERNANDO !!!


MUCHISIMAS FELICIDADES !!!



Publicado por kenia
Publicado el 03/03/2011 10:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO

QUE TU VIDA ESTÉ SIEMPRE LLENA DE BENDICIONES

TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS


Publicado por Rosy
Publicado el 03/03/2011 11:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
FERNANDO QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, QUE HOY Y SIEMPRE SE CUMPLAN TUS ANHELOS Y SUEÑOS Y NOS SIGAS DANDO LO MEJOR DE TI SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR CRISANTA

                       
FELIZ CUMPLEAÑOS

Publicado por crisanta
Publicado el 03/03/2011 11:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756


No hago muchos Banners, pero por lo menos algo sencillo para saludarte en tu dia, Besos desde Argentina

Liliana

P.D. esta es mi ciudad natal, Mar del PLata en la Provincia de Buenos Aires

Publicado por numa166
Publicado el 03/03/2011 12:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

Fer, que tal, Muchísimas felicidades por un año mas de vida, que Dios te colme de bendiciones.

Cuidate mucho y festeja en grande, que vivas muy feliz rodeado de tu familia y amigos..

Hasta la próxima SDQ, Muchas gracias por tu tiempo y tu sencillez.

Atentamente. Anet ; )

Publicado por ANETY
Publicado el 03/03/2011 12:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Muchas felicidades querido Fernando!!

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Mi querido Fer,te deseo lo mejor en tus cumpleaños!!Que pases este dia tan especial jumto a tus seres queridos,rodeado de amor,felicidad y alegria..Que cumples todos tus sueños,propositos y planes y que siempre recibes exitos profesionales y personales..Eres un rey y mereces todo lo mejor..

Que cumples muchos años más como tu los deseas...Que Dios te bendiga y te proteje siempre!!Te quiero mucho,mucho!!Besotes desde Grecia!!

Chrissa

Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2011 12:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

 

 

Ahora sí...

FELICIDADES FER !!!!!

Dos besotes desde ...

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 12:53 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Querido Fer!!

Felicidades hoy es un día muy especial hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias, rodeado de todas las personas que te adoran, de amor, felicidad y alegría. Que Dios siempre te Bendiga.  Un beso Cucha

Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2011 13:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

FELICIDADES FER!!!

 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/03/2011 13:26 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Happy birthday Fernando I hope you have a wounderful day!!!!!

Publicado por newheart98
Publicado el 03/03/2011 13:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

Feliz cumpleanos querido Fernando!!!!



Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 03/03/2011 13:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96


...FELICIDADES FERNANDO... que cumplas muchos mas en compañía de tus seres queridos que todos tus deseos se cumplan y todo lo que te llegue sea bueno para ti y los tuyos....pasa un bonito día... un beso y abrazo desde España Lupe.

 

Publicado por morado
Publicado el 03/03/2011 13:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

FELIZ CUMPLEANOS NUESTRO QUERIDO FER! 
TE DESEO LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 03/03/2011 13:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

felice cumpleanos hermoso ,un abraso y bendiciones de mi parte ,una persona muy especial tu eres para mi y ... para todas .

Publicado por paisana
Publicado el 03/03/2011 13:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Fernando!!!!!!!!!!!!

Publicado por Chloe
Publicado el 03/03/2011 14:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

Feliz cumpleaños Fernando!!Que Dios te bendiga hoy y siempre Y muchos besos y abrazo

Te quiero mariaycarmen desde francia

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/03/2011 14:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

FELIZ CUMPLEAÑOS

BESOS DESDE ESPAÑA

Publicado por Toñi
Publicado el 03/03/2011 14:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 58

¡¡¡SIGUE LA FIESTA!!!







Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 15:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchísimas felicidades mi querido Fernando!!!


Que Dios te siga colmando de bendiciones e iluminando tu camino, que tu vida sea llena de amor, dicha, felicidad y que sigues siendo esa persona encantadora que eres!!!


Qué tengas muchos éxitos y muchas oportunidades para seguir regalándonos tu magnífico trabajo!!!


Que tus anhelos, deseos y sueños se hagan realidad!!!


Eres muy especial...feliz cumpleaños!!!

Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2011 15:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Que felicitaciones tan bonitas habeis hecho al Rey.  Me uno a ellas FELICIDADES FERNANDO que pases un día estupendo!!!!!! y  que sepas que sigues siendo el mejor. Y gracias por acordarte de nosotras con tu saludos.


Publicado por mreyesgu
Publicado el 03/03/2011 15:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 41


 

Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2011 16:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ CUMPLE GUAPO!





Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 03/03/2011 17:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

Fernando, Feliz Cumpleaños!!!

Un año más que pasa y un cumpleaños más que llega.

Te deseo un dia muy muy especial lleno de alegrias, mucho amor, felicidad y lindas sorpresas rodeado de tus seres queridos. Que hoy y siempre seas muy feliz, que veas cumplidos todos tus proyectos profesionales y personales y triunfes con todos ellos :)

Gracias por regalarnos la magia de tu actuación en cada uno de tus personajes, por tu encantadora sonrisa, por tu limpia mirada, pero sobre todo, gracias por seres ese excelente ser humano que transparentas en cada momento...Muchas Felicidades y lo mejor siempre :)

Mil besos y abrazos...con todo mi cariño, admiración y respeto...

Ana/Annifan

Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2011 17:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

TODAVIA SIGUE LA FIESTA!!!

 

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 20:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920



MENOS MAL QUE LA FIESTA SIGUE PORQUE AYER ME QUEDÉ SIN INTERNET!!!!


MUCHAS FELICIDADES FER!!! ESPERO QUE LO HAYAS PASADO SUPER BIEN!!!



GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS A TU LADO!!!!!







Publicado por CHONI
Publicado el 03/03/2011 21:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUE DIOS TE BENDIGA FERNANDO CON UN FUTURO HERMOSO TE LO MERECES

ERES UN GRAN ACTOR Y SER HUMANO NUNCA CAMBIES

UN ABRAZO Y BESOS

CARMINA

Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2011 21:24 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Feliz cumpleaños Fernando!!

 ¡¡Muchas Felicidades!!




http://galeon.com/juraciamofercolunga/img/byjuraci.jpg
te amo!!

besotes de Juraci desde Brasil ;)



http://galeon.com/juraciamofercolunga/img/fcjufer.jpg









www.novelasoytuduena.blogspot.com

Mi Twitter: visita/Followme- @juraci_li
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 03/03/2011 21:27 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

Feliz Cumplea~os mi amigo capitano, Fernando!

Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad con gran exito.

Grandes calurosos abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 03/03/2011 22:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola, me uno a esta celebración con todo placer.

Todavía queda día y sigo celebrando al número uno.  Todo lo mejor para nuestro preferido. Que Dios nos los cuide y lo proteja siempre. Que la felicidad te acompañe siempre Fer.

Un beso muy grande y mi cariño por siempre.

Feliz cumpleaños y que hayan muchísimos más!!!

Te quiero Fer, por todo tú.

Publicado por Taurina
Publicado el 03/03/2011 22:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026